Ronaldo aún guarda una camiseta firmada del Madrid en su cómoda y lo he visto en video, por eso quiere venirse.
Si esos otros jugadores dijeron lindezas no se justifican ni justifican lo que dijo Beckham, esto es un gran problema del Madrid en el vestuario, no podemos encima defenderlos porque nos caigan bien, porque lo primero es el Madrid.
Si pero cuando figo le dedico sus canticos al real madrid el era del barca, era logico que dijiera eso. Pero beckham todavia esta en el vestuario y de todas formas creo que tienes razon en preguntar porque se quiere venir c.ronaldo puede ser por dinero o quizas el no es feliz en el manchester ademas el dijo que siempre ha querido jugar en el madrid desde nino, la cosa no es el dinero la cosa es que rinda por lo que se pague porque como es posible que beckham es el 2 mejor pagado del mundo si no hace nada mejor juegan casillas, robinho y van nistelrooy. De todas fromas beckham tampoco es una mala persona pero ahi cosas que por respeto no debe decir.
[-( C.ronaldo es muy individualista a comparar con beckham, a pesar de sus asistencias creo que no se le deberia de hacer un contrato de imensas proporciones
Eso lo ha cambiado bastante este año. Y creo que Beckham tampoco ha dejado listón muy alto que digamos, de hecho este año él no es el referente en la banda, es suplente y se va a ir.
preferiria mil veces q se hubiera luis figo en vez de Beckham, por no c si estoy equivocado pero tengo entendido q sacaron a figo por beckham... disculpen si estoy equivocado...
bueno me referia a eso!! y claro q es mucho mejor!!! otro gran error q nos ha salido caro!!! el de del bosque fue el q mas dolio!!!!! y todo por q era calvo y feo [-(
florentino lo hizo todo mal porque hizo un gran equipo y despues solo se encargo de destruirlo. Lo unico que extrano es que contrataba a quien queria pero despues de ahi no sirvio para nada.
Del bosque regresa por favor. ademas el dijo que el encantado entrenaria al madrid la proxima temporada. por favor, quiero a del bosque!
100%realmadrid escribió:florentino lo hizo todo mal porque hizo un gran equipo y despues solo se encargo de destruirlo. Lo unico que extrano es que contrataba a quien queria pero despues de ahi no sirvio para nada.
Del bosque regresa por favor. ademas el dijo que el encantado entrenaria al madrid la proxima temporada. por favor, quiero a del bosque!
Q buena noticia!!!!! como quiero q regrese del bosque.... es el tecnico q merec todos mis respetos y demas!!!!
Yo deseo que el madrid gane esta liga por todos los aficionados que siempre han estado ahi en las buena sy en las malas ojala dios y juanito nos concedan ese milagro.
Pues yo no me callo la boca. Ha tenido tres años para rendir así y no ha hecho una mierda, encima anuncia su marcha a filmar películas a mitad de temporada y aconseja a Cristiano que renueve por el Manchester (y al final lo ha hecho eh).
Por mí que le den dos duros y se lleve sus tatuajes y su neurosis a EEUU.
Yo creo que a beckham le toco la mala suerte de llegar cuando el real madrid estaba en su fin, pero si se comporto mal al decir eso lo de c.ronaldo pero bueno ya tenemos tambien a roberto carlos diciendo barbaridades del real madrid es que el no es el unico que se equivoca despues de todo espero que le vaya bien en USa, a ver si aporta mas calidad en estos ultimos 7 partidos.