Y aquí estoy ahora.

al final, no me ha quedado claro, si tú eres colombiana o si te van a banear._Jesus_ escribió:Pues yo voy hablar a favor de las chicas, me parece unas usuarias que dan mucho juego y mantienen muy activo el foro. Ademas no suelen faltar el respeto a nadie. Aqui ocurre un gran problema y es mas alla...
Yo ando un poco mosca con la administracion del foro, una de las colombianass es avisada por privado de aviso de baneo y al igual que a mi. Bueno tambien conozco el caso de otra persona mas.
¿Que hizo esta chica para ser amonestada? Sinceramente nada.
Luego hay otras personas que se le dan vuelo, se le permite todo y encima no sucede nada. En mi caso yo se que no soy un santo, seguramente a veces me equivoco...pero no siempre soy el que fallo. En este caso con esta chica no se comportaron como debia.
si los moderadores sois los Mouricios, ¿los foreros que reportan a otros son Los Casillas?David_RM escribió:Los moderadores somos los nuevos Mourinhos para algunos, tenemos la culpa de todo. Yo no se nada de ellas, si se han ido por algo será pero dudo que sea relacionado con la moderación puesto que no tengo ni una queja de ellas.
lo mismo que dijo Xavi H. después del 3-1florentiano escribió:Artur Mas: "Ha sido una jornada de éxito, como país salimos muy reforzados"degas escribió:
Pues eso...
¿pero es un país jugando a la contra o al tikitaka?LQDY escribió:lo mismo que dijo Xavi H. después del 3-1florentiano escribió:Artur Mas: "Ha sido una jornada de éxito, como país salimos muy reforzados"degas escribió:
Pues eso...
Lo mismo dijo el Cornuo Simeone ayer,estupidez supina a mansalva,estos días de tontacosLQDY escribió:lo mismo que dijo Xavi H. después del 3-1florentiano escribió:Artur Mas: "Ha sido una jornada de éxito, como país salimos muy reforzados"degas escribió:
Pues eso...
Hay una foto de un hombre que fue a votar con la camisa del Madrid.................otro con un disfraz de pikoleto.rupeni escribió:Álvaro Vázquez: "Hay cosas que se sienten más que otras"
Un día después de la consulta alternativa en Cataluña, el futbolista del Getafe colgó una foto en Instagram con la camiseta de España.
Con un par de cojones, este es de los que merece un sitio en MI selección.
Eres grande chaval.
La del votante con la camiseta del RM la vi.tassotti escribió:Hay una foto de un hombre que fue a votar con la camisa del Madrid.................otro con un disfraz de pikoleto.rupeni escribió:Álvaro Vázquez: "Hay cosas que se sienten más que otras"
Un día después de la consulta alternativa en Cataluña, el futbolista del Getafe colgó una foto en Instagram con la camiseta de España.
Eres grande chaval.
sería aquel forero que hubo hace tiempo, "el oriol junqueras", que era madridista e independentista.rupeni escribió:La del votante con la camiseta del RM la vi.tassotti escribió:Hay una foto de un hombre que fue a votar con la camisa del Madrid.................otro con un disfraz de pikoleto.rupeni escribió:Álvaro Vázquez: "Hay cosas que se sienten más que otras"
Eres grande chaval.
Vaya crack.
pues que empaten y se vayan todos. mejor nos iría.rupeni escribió:Si Rajoy tuviera cojones les propondría, vamos a votar pero si perdeis os vais todos los independentistas de la política y os comprometeis a no tocar el tema en 50 años y si ganais me voy yo.
Y a echarles un par de cojones.
Eso sí meto allí 200.000 militares para garantizar que nadie intimida a nadie.
rupeni escribió:Si Rajoy tuviera cojones les propondría, vamos a votar pero si perdeis os vais todos los independentistas de la política y os comprometeis a no tocar el tema en 50 años y si ganais me voy yo.
200.000 dice jaja, el ejercito a quedado en la ridicula cifra de 80mil soldados.rupeni escribió:Si Rajoy tuviera cojones les propondría, vamos a votar pero si perdeis os vais todos los independentistas de la política y os comprometeis a no tocar el tema en 50 años y si ganais me voy yo.
Con 80.000 nos valen, el caso es que no acojonen a los que no quieren la independencia,florentiano escribió:200.000 dice jaja, el ejercito a quedado en la ridicula cifra de 80mil soldados.rupeni escribió:Si Rajoy tuviera cojones les propondría, vamos a votar pero si perdeis os vais todos los independentistas de la política y os comprometeis a no tocar el tema en 50 años y si ganais me voy yo.
No compares al cabestro de Mas con la cabra de la legion amigo ilerdense.muchacho escribió:la cabra es el mas y solo falta la oveja negra el rajoy