Pregunta sobre entradas para la Temporada 08/09

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alejandro10

#1Mensaje

Saludos companeros Madridistas, soy un fanatico del Real Madrid desde la Republica Dominicana. Sigo los juegos del club semanal gracias al Satelite. Tengo una pregunta haber si me pueden ayudar. Posiblemente a Finales de Diciembre visite la ciudad de Madrid, Espana. y me gustaria ver un partido del Real Madrid junto a mi familia en el Estadio Bernabeu, Donde puedo comprar unas entradas para ver un partido a principios de Enero :?:
toni ct

#2Mensaje

sera complicado...el mismo dia del partido a las 11:00 suelen poner a la venta las entradas que quedan por vender...o sino,metete en la web del club y coge el numero de telefono de las oficinas del club e alli te informan...
Alejandro10

#3Mensaje

toni ct escribió:sera complicado...el mismo dia del partido a las 11:00 suelen poner a la venta las entradas que quedan por vender...o sino,metete en la web del club y coge el numero de telefono de las oficinas del club e alli te informan...
gracias toni ct , tendre que llamar a las oficinas. Por cierto, sabes si venden las taquillas con meses de antelacion?
Alvaro

#4Mensaje

Alejandro10 escribió:
toni ct escribió:sera complicado...el mismo dia del partido a las 11:00 suelen poner a la venta las entradas que quedan por vender...o sino,metete en la web del club y coge el numero de telefono de las oficinas del club e alli te informan...
gracias toni ct , tendre que llamar a las oficinas. Por cierto, sabes si venden las taquillas con meses de antelacion?
No, las entradas se venden la semana antes del parttido para socios y el dia del partido a partir de las 11:00 am en las taquillas.

Por internet en teoria se pueden comprar antes, pero yo lo intenté y me pidieron numero de socio...

Si quieres comprar entradas el dia del partido estate allí al menos a las 8 de la mañana porque se forma una cola de tal tamaño que no hay entradas ni para la mitad porque solo venden las cedidas por los socios.
Responder