mensaje para los administradores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Javi_RM

#1Mensaje

os propongo que en esta parte o seccion del foro pusierais un apartado de fichajes para que los madridistas pudieras estar atentos de los movimientos de otros equipos tanto nacionales como internacionales( es decir posibles rivales en champions) ¿que opinais?
Joaky

#2Mensaje

es buena idea pero en la seccion otros equipos tambien se podrian poner los fichajes en los post de cada equipo ¿no?
Javi_RM

#3Mensaje

si tienes razon xro no se lo veria un poko mas lioso jeje xro weno kmo decidais vosotros
hitzeko

#4Mensaje

Yo opino igual que joaquinito. Poner otra sección de fichajes en "La Liga" sería ya mucho, a parte que rompe la buena distribución del foro en mi opinión.

Creo que, como dicen, en "Otros equipos" se puede hablar de fichajes de los clubes correspondientes. Si ya lo ponemos aquí también sería repetirse, no sé...

Dejo claro que te refieres a hacer ese cambio en la sección de "La Liga" y te muevo el hilo a "Miscelánea" para mantener el orden.

Un saludo.
Alvaro

#5Mensaje

Yo creo que para los fichajes del Real Madrid ya está Actualidad del club, y los de otros equipos se pueden hablar en Otros equipos pero alguien tiene que irlos poniendo, yo por ejemplo he ido poniendo algunos del Numancia, messi supongo que ira poniendo los del barça,...
Responder