Con Jesé recuperado tenemos otro jugador más de gran calidad. Seremos, aún, más fuertes en ataque. Sólo espero no ver la típica y absurda pregunta de "¿quién debe jugar?" como pasa con James, Bale e Isco, o con otros jugadores de distintas posiciones como si tuvieran que jugar siempre los mismos.
NaxoRMCF escribió:Con Jesé recuperado tenemos otro jugador más de gran calidad. Seremos, aún, más fuertes en ataque. Sólo espero no ver la típica y absurda pregunta de "¿quién debe jugar?" como pasa con James, Bale e Isco, o con otros jugadores de distintas posiciones como si tuvieran que jugar siempre los mismos.
Tu crees que no? Preparemonos para la de debates que se nos viene en cuanto Jese retorne a su nivel. Va a arder el foro .
Dicho esto, que alegria ver cerca su regreso, que ganas de verle de nuevo .
Pues si Jesé por lo menos vuelve a ser el jugador previo a la lesión y con la certeza que puede dar más, habrá muy pocos que estén en contra de su titularidad. Por lo pronto hay que celebrar su retorno
NaxoRMCF escribió:Con Jesé recuperado tenemos otro jugador más de gran calidad. Seremos, aún, más fuertes en ataque. Sólo espero no ver la típica y absurda pregunta de "¿quién debe jugar?" como pasa con James, Bale e Isco, o con otros jugadores de distintas posiciones como si tuvieran que jugar siempre los mismos.
Tu crees que no? Preparemonos para la de debates que se nos viene en cuanto Jese retorne a su nivel. Va a arder el foro .
Dicho esto, que alegria ver cerca su regreso, que ganas de verle de nuevo .
Ya me imagino que seguramente sí; por parte de la prensa para hacer campaña contra algún jugador, y por parte de los aficionados que no entran en razón en cuanto a lo de que todos son importantes y todos van ha jugar, no puede haber un once fijo para toda la temporada, es obvio. Por eso me parecen absurdos ese tipo de debates. Otra cosa es debatir, según el partido que sea, que jugador te parece más adecuado para jugar ese partido. Son cosas diferentes.
De todas formas, lo que no se puede hacer es matar a un jugador porque juegue en el puesto de tu ídolo.
Creo que contra el Basilea tendrá sus primeros minutos, en los entrenamientos está llevando el mismo ritmo que los compañeros, lo único que le falta es ritmo de competición y partidos.
Scott escribió:Creo que contra el Basilea tendrá sus primeros minutos, en los entrenamientos está llevando el mismo ritmo que los compañeros, lo único que le falta es ritmo de competición y partidos.
He escuchado que la idea es para el 2 de diciembre en la copa del rey, veremos que sensaciones tiene.