Aleluyazam escribió:Va Bruno por Cesc, otro que lo merecía hace tiempo.
Aleluyazam escribió:Va Bruno por Cesc, otro que lo merecía hace tiempo.
Aunque sigo insistiendo que la mejor Seleccion que podemos llevar es esta:redondo escribió:Bruno a día de hoy debería competirle el puesto a Javi Martínez por detras de Busquets. A día de hoy que vaya Camacho o Mario Suarez como en su día, por delante de Bruno o Iturraspe es un insulto al futbol.
Para el siguiente partido creo que vamos con bastantes bajas. Yo probaría algo asi:
De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, J. Alba; Callejón, Koke, Busquets, Isco ; Raul Garcia, Alcacer.
Banquillo: Casilla, Azpilicueta, Albiol, Bartra, Bernat; Pedro, Bruno, Camacho, Cazorla; Morata, Nolito.
Piqué, Alba y Raúl García son tres paquetes.redondo escribió:Aunque sigo insistiendo que la mejor Seleccion que podemos llevar es esta:redondo escribió:Bruno a día de hoy debería competirle el puesto a Javi Martínez por detras de Busquets. A día de hoy que vaya Camacho o Mario Suarez como en su día, por delante de Bruno o Iturraspe es un insulto al futbol.
Para el siguiente partido creo que vamos con bastantes bajas. Yo probaría algo asi:
De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, J. Alba; Callejón, Koke, Busquets, Isco ; Raul Garcia, Alcacer.
Banquillo: Casilla, Azpilicueta, Albiol, Bartra, Bernat; Pedro, Bruno, Camacho, Cazorla; Morata, Nolito.
Casilla, De Gea, Moyá
Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, ???? (Nacho/Dominguez/Iñigo M.), J. Alba, A.Moreno o Bernat.
Busquets, Javi Martínez, Koke, Thiago, Cesc, Isco, Iniesta, Silva,
Raul Garcia, Costa, Alcacer, Jesé, Llorente.
+1_Jesus_ escribió:Me apetece ver España contra Alemania !!!! Y que once pondra el marques!!!
Yo ya tengo superado que no va a cambiar.LQDY escribió:El asunto no es a quién va a poner, sino a qué van a jugar. Cómo les va a decir que tienen que jugar.
Seguirá apostando por el manoseo intrascendente?
Pues ya me dirás, qué hacen "los nuevos" jugando a ser Xavi, xabi, Iniesta, etc.ZidaNe_Merci escribió:Yo ya tengo superado que no va a cambiar.LQDY escribió:El asunto no es a quién va a poner, sino a qué van a jugar. Cómo les va a decir que tienen que jugar.
Seguirá apostando por el manoseo intrascendente?
En cuanto se pierda volverán los que se han caído en esta convocatoria. Hace falta cambiar al seleccionador.David_RM escribió:Con dos o tres cambios, y con sacar algo de moralla, me vuelve a ilusionar la Selección. Tan difícil no era.
La convocatoria con menos nivel fue la del Mundial de largo, pero los nombres pesan y da la sensación de que es mejor, pero este equipo es mejor que el del Mundial, que tampoco es muy difícil.La_Decima escribió:Yo ilusión cero. Me parece la convocatoria con menos nivel de los últimos 15 años. Esta claro que ya tocaba lo de Isco pero poco más... mediocre mediocre por culpa de las lesiones, parece España C.
Calidad para ser titulares: De Gea, Kiko Casilla, Azpilicueta, Sergio Ramos e Isco
Suplentes: Juanfran, Juan Bernat, Koke, Santi Cazorla, Callejón, Nolito, Paco Alcácer, Pedro y Raúl García
Sin nivel por bajón: Iker Casillas, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets
Si nivel por paquetes: Raúl Albiol, Bartra, Camacho, Bruno y Morata