Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#13461Mensaje

Ozil y su padre se han demandado mutuamente, por un asunto de comisiones.

Otro figura como Dima.

¿Por qué no pensarán un poquito antes de lanzarse a la piscina (sin agua)?
JuanitoMaravilla

#13462Mensaje

LQDY escribió:Ozil y su padre se han demandado mutuamente, por un asunto de comisiones.

Otro figura como Dima.

Una pena que la única ambición en la vida de muchas personas sea el dinero.
aepit

#13463Mensaje

Vaya lios.....ya decía yo que su padre no me caía bien...se la ha liado pero bien.
Lass

#13464Mensaje

A este se le subió a la cabeza demasiado rápido, se creía Dios y eligió la buena vida.
zam

#13465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Ozil y su padre se han demandado mutuamente, por un asunto de comisiones.

Otro figura como Dima.

Una pena que la única ambición en la vida de muchas personas sea el dinero.
Joder que pena. Cuando estos chavales no están bien llevados...
logicoRM

#13466Mensaje

Unfutbolista en decadencia, si hubiera decidido seguir en el Madrid quizá no estaría tan mal como lo está ahora en el Arsenal, donde se habla más de su vida fuera de las canchas que de futbol.
Javi18

#13467Mensaje

Como se tiene que arrepentir de haberse ido de aquí.
jotaceen

#13468Mensaje

Sobrevaloradísimo.
Apostata

#13469Mensaje

Algunos se llevaron las manos a la cabeza cuando lo cambiaron por Isco, pero Isco le ha dado mil vueltas en actitud y sin conseguir la titularidad ha aportado más en este año y pico que Mezut en los tres años que estuvo.
jotaceen

#13470Mensaje

Apostata escribió:Algunos se llevaron las manos a la cabeza cuando lo cambiaron por Isco, pero Isco le ha dado mil vueltas en actitud y sin conseguir la titularidad ha aportado más en este año y pico que Mezut en los tres años que estuvo.
Quien dice llevarse las manos a la cabeza dice llorar y pensar que el Madrid se acabaría.
zam

#13471Mensaje

Yo me esperaba mucho de él y me dolió su marcha, sin llegar al suicidio ni nada de eso, pero tenía mucha fe en él y me parece que en sus dos primeras temporadas se veía un chaval con un potencial bestial. No sé en que momento se torció la cosa, pero creo que Mesut ha elegido malos caminos y no precisamente en lo relativo al fútbol en si.
kityou

#13472Mensaje

Apostata escribió:Algunos se llevaron las manos a la cabeza cuando lo cambiaron por Isco, pero Isco le ha dado mil vueltas en actitud y sin conseguir la titularidad ha aportado más en este año y pico que Mezut en los tres años que estuvo.
Yo no me llevé las manos a la cabeza por Isco, es más, yo defendía que Isco + Ozil+Modric en un centro del campo con CR-Bale y Benzema y campeones. Nunca me imaginaba a Di maría jugando donde jugó tan bien, pero tampoco me equivocaba tanto. Este año se fue Xabi, vino Kroos, se fue Dima y vino James (mucho más similar a Ozil que ningún otro de la plantilla) y ya veis. De todos modos, perder a Ozil, para mí fue un error. Vs el Barcelona siempre se salía y en algunos partidos hasta trabajaba bien en defensa (los clásicos sobretodo). Viendo el poder de persuasión de Ancelotti con Isco-James-Dima y demás, no veo porque no pudo habe hecho lo mismo con Ozil. Si bien es cierto que a día de hoy, se ha dejado llevar por el mal camino y es casi un exfutbolista. Ir al Arsenal de LoserWenger no le ha ayudado desde luego.
Apostata

#13473Mensaje

Para que unos lleguen otros tienen que salir, y yo creo que en los dos últimos años la plantilla ha dado un salto de calidad impresionante.

Bale----------Di María
Jesé----------Higuaín
Isco-----------Callejón
Kroos---------Alonso
James--------Ozil
Keylor--------Diego López

Y el más importante de todos:

Angelote-----Mouricio
Peberto

#13474Mensaje

Apostata escribió:Para que unos lleguen otros tienen que salir, y yo creo que en los dos últimos años la plantilla ha dado un salto de calidad impresionante.

Bale----------Di María
Jesé----------Higuaín
Isco-----------Callejón
Kroos---------Alonso
James--------Ozil

Angelote-----Mouricio
Estoy de acuerdo, solo una discrepancia: Alonso al menos equis con Kroos
Apostata

#13475Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:Para que unos lleguen otros tienen que salir, y yo creo que en los dos últimos años la plantilla ha dado un salto de calidad impresionante.

Bale----------Di María
Jesé----------Higuaín
Isco-----------Callejón
Kroos---------Alonso
James--------Ozil

Angelote-----Mouricio
Estoy de acuerdo, solo una discrepancia: Alonso al menos equis con Kroos
Sí Alonso tuviera 25 aún podríamos discutirlo, ¿Pero un Xabi de 32 frente a un Kroos de 24? Por dios, no hay color, hemos ganado como de la noche al día.
Chema11

#13476Mensaje

Chicharito-Higuain O_o

Incluso:

Nacho-Albiol
Carvajal-Carvalho
Illarra-Essien?
Peberto

#13477Mensaje

De todos modos lo màs importante fue Ancelotti. Me imagino que mi jefe sea uno de los dos. Con JM rindo el primer año, luego motivación perdida y falta de confianza. Con CA hasta el fin del mundo.
Madridistaypunto

#13478Mensaje

En cuanto catan la noche de las grandes ciudades, se pierden.
Para el fútbol y en el camino de vuelta a casa...
Apostata

#13479Mensaje

Chema11 escribió:Chicharito-Higuain O_o

Incluso:

Nacho-Albiol
Carvajal-Carvalho
Illarra-Essien?
Hombre, para Higuaín ya había puesto la correspondencia con Jesé, la de Chicharito podría ser Morata, y para el papel que estaba desempeñando Morata, perder no hemos perdido, amén de que si el chaval funciona siempre se puede ejercer la recompra.

La ventaja de Illarra frente a Essien, es que Illarra no juega y Essien era titular. :lol:

Para mí la plantilla ha pegado un salto de calidad enorme, y también de mentalidad. Lo único que se le podría achacar es una pérdida teórica de capacidad defensiva en medio campo. Sobre el papel, jugadores como Alonso y Di María estaban más capacitados para ejercer la presión y la contención que jugadores como Kroos, Isco y James, pero en la práctica se ha demostrado que estos últimos también saben apretar el culo cuando se necesita, otra cosa es hasta cuando les dure la gasolina. A ese respecto, para mí faltó la guinda de un mediocampista "físico" para fondo de banquillo.
Madridistaypunto

#13480Mensaje

Lo ideal sería fichar alguien físico, cono decís, para el medio del campo.
Si pudiera jugar champions este año, mejor.
Y sino que al menos dé oxígeno en liga y copa para llegar con fuerzas a final de temporada.
Responder