7ª, 8ª, 9ª y 10ª ¿Qué equipo ganaría si jugaran entre ellos?

Las noticias de última hora.
Responder

Elegir un equipo de los cuatro

El de la Séptima
16
31%
El de la Octava
3
6%
El de la Novena
16
31%
El de la Décima
16
31%

Votos totales: 51

DelBosque

#161Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Archibaldo escribió:La décima se debió conseguir el año siguiente a la Novena, pero con tal lacra de goles en contra 24, no se gana ni el trofeo de Móstoles

Mi equipo ideal sería:

Illner-

Panucci-Sanchis-Ramos-R. Carlos

Figo-Zidane-Bale

Mijatovic-Raúl-Di Maria

AHORA SE LA VERDAD!! ARCHIBALDO NO ES UN HATER DE CASILLAS SINO DE CRISTIANO RONALDO!! :lol: O_o
Y de Fernando Hierro. Un individuo que se carga a Casillas, Hierro y Cristiano ya se puede uno imaginar lo que entiende de fútbol.
Un poco mas y nos mete a Khedira y a Karembeu.
logicoRM

#162Mensaje

perry escribió:A ver, yo es que a día de hoy, solo cambiaría a Roberto Carlos, porque incluso Zidane sufriría con el estilo físico de hoy en día a no ser que tuviera un Makelele al lado ( u os imaginais a Zidane subiendo y bajando como hace Modric por ejemplo?) Así que me quedo con el de la undécima.

La delantera que tenemos hoy... en fin, creo que metería de 5 en 5 en aquellas época.. bueno mas o menos como hacen ahora. Ah bueno también cambiaría al Casillas de la 9na por el de ahora.
Lamentable que el equipo de la quinta del Buitre no pudo ganar nada, yo me quedaría con ese equipo pero como es de elegir equipos de champions, yo me quedo con el de la octava, que delicia ver jugar a Redondo.
Apostata

#163Mensaje

Lo que está claro es que el equipo de la 7ª y la 9ª debieron de ser buenísimos, porque generalmente la gente tiende a valorar mucho más lo reciente que lo anterior. Todos los años salen encuestas en que Messi o Cristiano son mejores que Di Stefano, Pelé y Maradona, otras que si el Guardiola Team o el Angelote Team son los mejores equipos de la Historia, en fin, que la mayoría de la gente tiene una memoria muy corta o muchas ganas de enterrar mitos, así que un empate entre el pasado y el presente es una victoria moral para el pasado.
DelBosque

#164Mensaje

Apostata escribió:Lo que está claro es que el equipo de la 7ª y la 9ª debieron de ser buenísimos, porque generalmente la gente tiende a valorar mucho más lo reciente que lo anterior. Todos los años salen encuestas en que Messi o Cristiano son mejores que Di Stefano, Pelé y Maradona, otras que si el Guardiola Team o el Angelote Team son los mejores equipos de la Historia, en fin, que la mayoría de la gente tiene una memoria muy corta o muchas ganas de enterrar mitos, así que un empate entre el pasado y el presente es una victoria moral para el pasado.
La Séptima es que era mucha base, ahí estaban Hierro, Roberto Carlos, Raúl y Morientes que luego ganarían dos Copas de Europa más como titulares, y Guti como suplente. Cuatro jugadores titulares repetidos en los cuatro años que se lograron esas 3 Copas de Europa, pero es que luego había con 2 Copas de Europa

Redondo
Sanchís
Savio
Karanka
Karembeu
Savio
Casillas
Michel Salgado
Helguera
Iván Campo
McManaman
Geremi

Es decir, 17 jugadores con 2 Copas de Europa o más, lo que habla de lo bien gestionado que se llevó esa plantilla esos años. Entonces llegó Floper y sucumbió a lo de Zidanes y Pavones :facepalm:
Borrar usuario 15335

#165Mensaje

O_o O_o

El de la octava.

Tremendo equipazo.
Todavía guardo el poster de Ivan Campo en mi habitación
Borrar usuario 17612

#166Mensaje

Pienso que la séptima la ganamos más por huevos y garra que por otra cosa, la Juve era muy superior a nosotros.
Doren

#167Mensaje

Illgner, el mejor portero que hemos tenido.
Panucci, inexpugnable
Hierro, todo un líder, una oreja de la séptima es suya, la otra de Capello...
Pepe, con Hierro sería un muro
Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo ofensivo de la historia del fútbol mundial.
Redondo, ÉL y diez más!!!!
Makelele, la pinza de la novena, él sólito sujetaba la ropa en una terraza con vientos de 200 km/hora, cuando faltó contra la Juve, se esfumó el sueño de la décima en 2003.
Di Maria, merece estar ahí, por su rendimiento en las finales.
Zidane, el más grande!!!
Ronaldo, quizás Mijatovic fue más decisivo en la final, pero sus números y su potencial son insuperables.
Raúl, mito!!!
El abisinio

#168Mensaje

La Novena se ganó jugando a la contra. Y por Casillas.

Ay, Del Bosque.....
DelBosque

#169Mensaje

El abisinio escribió:La Novena se ganó jugando a la contra. Y por Casillas.

Ay, Del Bosque.....
Bueno, y ganando bien al Barça en semis y a todo un Bayern en cuartos. Todo hay que decirlo.

La final fue flojísima, es cierto, pero las finales se ganan y para eso están los porteros, tampoco es que el Leverkusen merecira más que nosotros.

Ese Madrid era un gran Madrid, un tanto acomodado pero más competitivo que este.
Responder