Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2301Mensaje

El panfleto AS o mejor dicho los ASmigos de Casillas le suspenden, puntuándole por debajo del portero del Rayo que se llevó 5 goles.
LQDY

#2302Mensaje

si está mal uno, o el otro, o los dos, se puede decir.

si está bien uno, o el otro, o los dos, se puede decir.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2303Mensaje

Es normal que los periodistas protejan a Iker: come o cena con todos, y es un brillante orador y conversador. Una especie de Aristòteles, Sòcrates y Platòn en un solo cuerpo. Tenèis envidia de su "oratoria".
logicoRM

#2304Mensaje

Lolamentablees que para resaltar a CAsillas la prensa recurra a resaltar los Errores de Keylor, y vendernos la idea de que es mejor portero.
Apostata

#2305Mensaje

Oye, cortapegad aquí el hilo entero de Diego López y acabamos antes. Joder, a ver si dejamos ya la puñetera obsesión y empezamos a hablar de lo que vemos en el campo, que llevamos dos años perdidos con la mierda de la portería sin hacer un jodido análisis serio y objetivo de Casillas, de su estado de forma y de las alternativas.
Borrar usuario 6897

#2306Mensaje

Es evidente que Iker ha mejorado muchísimo desde principio de temporada,se muestra mas seguro,incluso se le ven cosas que antes no hacia,como salir fuera de la linea de gol,mucho mas seguro y da mas seguridad al equipo,algo que nos/le costo bastantes partidos y disgustos.

Ahora el tema es que Keylor por su inactividad esta mas inseguro,es algo normal y lógico,pero la campaña del AS empieza a ser asquerosa,repugnante y reprochable por parte del club,no se puede consentir este tipo de comentarios contra un portero del Real y que no deja de ser un gran portero por un partido.

Lo penoso es que,siendo realista,se que el club va a mirar para otro lado.
laguapamerengue

#2307Mensaje

tassotti escribió:Es evidente que Iker ha mejorado muchísimo desde principio de temporada,se muestra mas seguro,incluso se le ven cosas que antes no hacia,como salir fuera de la linea de gol,mucho mas seguro y da mas seguridad al equipo,algo que nos/le costo bastantes partidos y disgustos.

Ahora el tema es que Keylor por su inactividad esta mas inseguro,es algo normal y lógico,pero la campaña del AS empieza a ser asquerosa,repugnante y reprochable por parte del club,no se puede consentir este tipo de comentarios contra un portero del Real y que no deja de ser un gran portero por un partido.

Lo penoso es que,siendo realista,se que el club va a mirar para otro lado.
Navas lo que tiene que hacer es irse del Madrid antes de que le sigan jodiendo más y Florentino renovar a Iker hasta el 2050 si quiere y acabamos ya con este debate. De hecho, ya no quiero que Navas esté en el Madrid, ni se le quiere ni se le valora. Ha quedado bastante claro que su fichaje a sido una artimaña y Keylor no se merece ese trato.
LQDY

#2308Mensaje

¡Hala!, otro hilo en el que no se puede postear.

Si lo juntamos al de: Casillas, James, Isco.

Nos quedamos sin hilos donde postear.

Siempre nos quedará el de Khedira, que admite de todo.
GarethBale

#2309Mensaje

Es algo surrealista este trato. Con las cagadas que metió iker y todo era normal, se han llegado a ver portadas hablando de que fallos tremebundos de casillas era por lo que hizo Mou (llevando fuera ya año y pico), y Navas el pobre que no se mete con nadie, le cede el james un balón que le deja vendido y ya tienen carta blanca para hundirle.

Una pena la "prensa" que tenemos.
Borrar usuario 16593

#2310Mensaje

Las mismas excusas que se usaban con Isco ahora se emplean con Navas, que aquí no se valora que mejor que se vaya a otro equipo que si minutos de la basura......, yo he criticado la titularidad de James por lo que ha costado al principio de temporada, la titularidad en el Madrid se tiene que ganar, hacerlo bien en el Málaga, Levante no te garantiza ser intocable en el Madrid.
logicoRM

#2311Mensaje

Scott escribió:Las mismas excusas que se usaban con Isco ahora se emplean con Navas, que aquí no se valora que mejor que se vaya a otro equipo que si minutos de la basura......, yo he criticado la titularidad de James por lo que ha costado al principio de temporada, la titularidad en el Madrid se tiene que ganar, hacerlo bien en el Málaga, Levante no te garantiza ser intocable en el Madrid.
Eso es lo que la prensa no entiende, que hay que ganarse el puesto no importa que apellido o nombre se tenga. La afición tiene claro el resto.
laguapamerengue

#2312Mensaje

Scott escribió:Las mismas excusas que se usaban con Isco ahora se emplean con Navas, que aquí no se valora que mejor que se vaya a otro equipo que si minutos de la basura......, yo he criticado la titularidad de James por lo que ha costado al principio de temporada, la titularidad en el Madrid se tiene que ganar, hacerlo bien en el Málaga, Levante no te garantiza ser intocable en el Madrid.
¿ Qué tiene que ver Isco con Navas ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: , son casos diferentes, no es lo mismo ser portero que jugador de campo, no mezclemos las cosas.
Y si, no se valora a Navas, a la vista está que no cuenta para el club y dejarlo "morir" en la banca es perjudicial para los intereses futuros del club, tener a un portero oxidado un año entero es un grave error, para eso es mejor que se vaya y que sigamos con Iker hasta que cumpla los 40 tal y como él mismo dijo hace unos días, al final será así.
Borrar usuario 16593

#2313Mensaje

laguapamerengue escribió:
¿ Qué tiene que ver Isco con Navas ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: , son casos diferentes, no es lo mismo ser portero que jugador de campo, no mezclemos las cosas.
Y si, no se valora a Navas, a la vista está que no cuenta para el club y dejarlo "morir" en la banca es perjudicial para los intereses futuros del club, tener a un portero oxidado un año entero es un grave error, para eso es mejor que se vaya y que sigamos con Iker hasta que cumpla los 40 tal y como él mismo dijo hace unos días, al final será así.
Tiene mucho que ver porque ha vivido una situación similar con la diferencia de que Isco puede disputar el puesto con 2 o 3 jugadores y Keylor sólo con 1 aparte de que el Malagueño tiene más fans, yo al único portero que lo veía que podía haber venido siendo titular es Courtois, los demás tienen que ganar el puesto.
myrecks

#2314Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Tiene mucho que ver porque ha vivido una situación similar con la diferencia de que Isco puede disputar el puesto con 2 o 3 jugadores y Keylor sólo con 1 aparte de que el Malagueño tiene más fans, yo al único portero que lo veía que podía haber venido siendo titular es Courtois, los demás tienen que ganar el puesto.
Y neuer
myrecks

#2315Mensaje

Yo es que alucino que todos aqui sabiendo como es la prensa, le den el nivel de importancia que le dan. Discuten cosas de la prensa como si deverdad le sorprendiera. Yo me uno a apostata. A valorar mas lo que pasa dentro del campo y menos lo que pasa afuera.
Borrar usuario 6897

#2316Mensaje

myrecks escribió:Yo es que alucino que todos aqui sabiendo como es la prensa, le den el nivel de importancia que le dan. Discuten cosas de la prensa como si deverdad le sorprendiera. Yo me uno a apostata. A valorar mas lo que pasa dentro del campo y menos lo que pasa afuera.
Yo hasta ahora en mis 33 años no he visto a un periodista decir abiertamente que en su periódico se van a CEBAR con un jugador,si a ti te parece normal pues nada oye.

A mi me parecen tácticas propias de una mafia en vez de un medio de comunicación,pero no pasa nada,todo vale.
JuanitoMaravilla

#2317Mensaje

tassotti escribió:
myrecks escribió:Yo es que alucino que todos aqui sabiendo como es la prensa, le den el nivel de importancia que le dan. Discuten cosas de la prensa como si deverdad le sorprendiera. Yo me uno a apostata. A valorar mas lo que pasa dentro del campo y menos lo que pasa afuera.
Yo hasta ahora en mis 33 años no he visto a un periodista decir abiertamente que en su periódico se van a CEBAR con un jugador,si a ti te parece normal pues nada oye.

A mi me parecen tácticas propias de una mafia en vez de un medio de comunicación,pero no pasa nada,todo vale.
Es que son una mafia de cuidado. La presión que soportó Diego fue increíble y demostró un carácter de hierro, a cualquier persona con una mentalidad débil la hubiesen hundido en 1 mes. Espero que Keylor se centre en lo suyo, que no lea prensa y que siga trabajando para conseguir el puesto.
Apostata

#2318Mensaje

Es curioso que se hable de la presión que soportó Diego, ¿y la que lleva soportando Casillas desde hace dos años? Ojo que yo no digo que Casillas tenga que seguir, al contrario, para mí ha sonado la hora del relevo. Pero manda güevos que los mismos que llevan dos años linchando a Iker hablen de la presión que sufren Diego o Keylor Navas.

Lo que se está viviendo con Iker en el Madrid es lo más feo y lo más psicopático que yo he visto en este club desde que tengo uso de razón. Mira que hay jugadores a los que se les han atizado, pero esta locura que desató Mouricio hace dos años es algo enfermizo. Que puede no gustarte un jugador, que lo puedes criticar, que puedes pedir su relevo, pero insultarlo a diario, perseguirlo en los entrenamientos, poner pintadas, meterte continuamente en su vida personal, descalificar su pasado, agredirle moralmente con toda impunidad... esto es algo que entra de lleno en el terreno de la Yihad.

Ya quisiera Iker tener la presión de Diego o de Keylor, al menos esa viene de fuera, lo peor es que una parte de tu propia afición se conjure para machacarte en lo profesional y en lo personal sin más razón que haber sido señalado como culpable por un entrenador que lleva toda su vida señalando culpables.
myrecks

#2319Mensaje

tassotti escribió:

Pues yo a mis cortos 23 anos de edad estoy harto de ver a la prensa endiosar a los que les parezcan y ser completamente indiferente y atacar a los que quieran. Pero harto. Eso de ver a un periodista decir públicamente que se va a cebar con un jugador ni lo he visto ni creo que lo vere. Sin ir mas lejos el ano pasado con iker y diego lopez. No era la misma situation ni de lejos pero diego siendo el portero de la liga casi que no tenia portadas o menciones en sus artículos. Me acuerdo de el partido contra el villareal que diego lopez salva al madrid de la derrota y nada. Sin embargo cuando iker hace un buen partido ya en en todas las crónicas lo mencionan. A mi modo de ver la profesión de periodista deportivo en su mayoría es un chiste. Si me hablaras de un medio serio de comunicación estaría de acuerdo contigo. Me puedes decir honestamente que en tus 33 anos de vida nunca has visto a la prensa madrileña cebarse con alguien??
myrecks

#2320Mensaje

Apostata escribió:Es curioso que se hable de la presión que soportó Diego, ¿y la que lleva soportando Casillas desde hace dos años? Ojo que yo no digo que Casillas tenga que seguir, al contrario, para mí ha sonado la hora del relevo. Pero manda güevos que los mismos que llevan dos años linchando a Iker hablen de la presión que sufren Diego o Keylor Navas.

Lo que se está viviendo con Iker en el Madrid es lo más feo y lo más psicopático que yo he visto en este club desde que tengo uso de razón. Mira que hay jugadores a los que se les han atizado, pero esta locura que desató Mouricio hace dos años es algo enfermizo. Que puede no gustarte un jugador, que lo puedes criticar, que puedes pedir su relevo, pero insultarlo a diario, perseguirlo en los entrenamientos, poner pintadas, meterte continuamente en su vida personal, descalificar su pasado, agredirle moralmente con toda impunidad... esto es algo que entra de lleno en el terreno de la Yihad.

Ya quisiera Iker tener la presión de Diego o de Keylor, al menos esa viene de fuera, lo peor es que una parte de tu propia afición se conjure para machacarte en lo profesional y en lo personal sin más razón que haber sido señalado como culpable por un entrenador que lleva toda su vida señalando culpables.
Va por ambos lados. Diego y keylor la presion de la prensa. Iker la presion de mucha de la aficion. Todo depende de que punto de vista se vea. Desde luego que todo soportan presion y todos la manejan de forma diferente.
Responder