Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2321Mensaje

myrecks escribió:
tassotti escribió:
myrecks escribió:Yo es que alucino que todos aqui sabiendo como es la prensa, le den el nivel de importancia que le dan. Discuten cosas de la prensa como si deverdad le sorprendiera. Yo me uno a apostata. A valorar mas lo que pasa dentro del campo y menos lo que pasa afuera.
Yo hasta ahora en mis 33 años no he visto a un periodista decir abiertamente que en su periódico se van a CEBAR con un jugador,si a ti te parece normal pues nada oye.

A mi me parecen tácticas propias de una mafia en vez de un medio de comunicación,pero no pasa nada,todo vale.
Pues yo a mis cortos 23 anos de edad estoy harto de ver a la prensa endiosar a los que les parezcan y ser completamente indiferente y atacar a los que quieran. Pero harto. Eso de ver a un periodista decir públicamente que se va a cebar con un jugador ni lo he visto ni creo que lo vere. Sin ir mas lejos el ano pasado con iker y diego lopez. No era la misma situation ni de lejos pero diego siendo el portero de la liga casi que no tenia portadas o menciones en sus artículos. Me acuerdo de el partido contra el villareal que diego lopez salva al madrid de la derrota y nada. Sin embargo cuando iker hace un buen partido ya en en todas las crónicas lo mencionan. A mi modo de ver la profesión de periodista deportivo en su mayoría es un chiste. Si me hablaras de un medio serio de comunicación estaría de acuerdo contigo. Me puedes decir honestamente que en tus 33 anos de vida nunca has visto a la prensa madrileña cebarse con alguien??
Pero si estoy dando datos y nombres!!!!!!!! :meparto: ,¿¿¿que mas quieres???,si llevo desde ayer comentando y alucinando con lo que dijo P.P.San Martin en la goleada de 13tv.

Otra vez:
Pedro Pablo San Martín: "Keylor Navas dio argumentos para que el 'As' se cebe con él"
Mira,ya has visto algo nuevo,si sigues desconfiando te posteo el video.
Apostata

#2322Mensaje

myrecks escribió:
Apostata escribió:Es curioso que se hable de la presión que soportó Diego, ¿y la que lleva soportando Casillas desde hace dos años? Ojo que yo no digo que Casillas tenga que seguir, al contrario, para mí ha sonado la hora del relevo. Pero manda güevos que los mismos que llevan dos años linchando a Iker hablen de la presión que sufren Diego o Keylor Navas.

Lo que se está viviendo con Iker en el Madrid es lo más feo y lo más psicopático que yo he visto en este club desde que tengo uso de razón. Mira que hay jugadores a los que se les han atizado, pero esta locura que desató Mouricio hace dos años es algo enfermizo. Que puede no gustarte un jugador, que lo puedes criticar, que puedes pedir su relevo, pero insultarlo a diario, perseguirlo en los entrenamientos, poner pintadas, meterte continuamente en su vida personal, descalificar su pasado, agredirle moralmente con toda impunidad... esto es algo que entra de lleno en el terreno de la Yihad.

Ya quisiera Iker tener la presión de Diego o de Keylor, al menos esa viene de fuera, lo peor es que una parte de tu propia afición se conjure para machacarte en lo profesional y en lo personal sin más razón que haber sido señalado como culpable por un entrenador que lleva toda su vida señalando culpables.
Va por ambos lados. Diego y keylor la presion de la prensa. Iker la presion de mucha de la aficion. Todo depende de que punto de vista se vea. Desde luego que todo soportan presion y todos la manejan de forma diferente.
La cuestión es que la prensa no quiere al Real Madrid, y si lo quiere es su problema. Lo que diga un periodista es un problema externo ante el que los aficionados no podemos hacer nada desde dentro. Pero los aficionados si somos el Real Madrid, sí queremos a este Club, y lo que no tiene sentido es que lo desestabilicemos desde dentro. Si la prensa carga las tintas contra Keylor por un partido regular, la próxima vez que Keylor salga al terreno de juego hay que romperse las manos a aplaudirle.

Lo que no podemos es machacar a uno de nuestros porteros porque no nos gusta, silbarle antes de los partidos o cuando toca la pelota, ponerle verde en internet, ir a insultarle a los entrenamientos, poner pintadas cerca de su casa, criticar su vida personal... ¿estamos tontos o que nos pasa? Es que esto además genera una división absurda que afecta a todos, porque a base de silbar a Iker algunos consiguieron que otro sector de la afición empezase a silbar a Diego, y caemos en un ridículo espantoso por ambas partes.

Yo he criticado muchísimo a Benzemá, pero leche, nunca se me ocurriría silbarle, ni perseguirle, ni tomarme su existencia como un problema personal. Y cuando este año ha empezado a responder, me la he envainado y me rompo las manos a aplaudirle a pesar de que yo pedí insistentemente otro delantero a final de temporada. Que haya gente a la que le joda que Casillas se entone es algo absurdo. Yo también estoy convencido de que no va a volver a ser el de antes, pero no concibo que un fallo de Casillas me pueda beneficiar en algo. Ese grupo de aficionados que se pasa la vida escribiendo informes de como Iker ahogaba gatitos en la bañera está realmente enfermo. Una cosa es criticar a un jugador del Madrid, incluso desear su marcha, y otra cosa es estar dispuesto a todo por difamarle y por hacerle daño aunque sea perjudicando al equipo, eso es de psiquiatra, vamos.
Borrar usuario 6897

#2323Mensaje

No entiendo por que hacéis alusión a Iker cuando Pedrito Pablete suelta la perla de Keylor,¿que tiene que ver?,estamos hablando de que un medio escrito reconoce que va a machacar a un jugador del Madrid,se llame como se llame,eso es hacer campaña mediática contra un jugador del Madrid,lo cual me parece bastante grave.

El publico del Bernabeu no es nada tonto,luego hay un grupo que según intereses pitan o aplauden,pero el resto no se suelen dejar llevar por nadie,el publico siempre ha silbado a jugadores que no están en su nivel y aplauden a los jugadores cuando están en su nivel,sin intereses oscuros,mientras que la prensa ataca con intereses asquerosos y rastreros,la diferencia mas grande es que los medios pueden manipular a los aficionados.
Apostata

#2324Mensaje

No tengo ni idea de quien es Pedrito Pablete, yo confundo al 90% de los "periodistas deportivos" porque no me interesa demasiado lo que me dicen, y a los que reconozco es porque hacen majaderías más o menos graciosas en el Chiringuito y no sé sus nombres, les conozco por "el que canta el himno de la Décima", "el que tiene un retrato de Mouricio", "la catalana que debió de estar buena de joven" o "el pijo que dice tonterías sobre Jesé". De nombres, cero pelotero, y de leerme un artículo suyo, menos todavía.

Y al respecto de que el Bernabeu es inteligente, mire usté, hay de todo como en botica. Yo quiero mucho al Real Madrid pero no me engaño al respecto de que ser madridista imprima carácter y sentido común. Entre nosotros hay gilipollas de no te menees, como en todos los equipos. Los Clubs no tienen recogido el derecho de admisión y se apunta el que quiere. Yo a un tío que pierde una mañana o una noche en ir a un entrenamiento a insultar a un jugador y se coge el coche para ir a hacer pintadas cerca de su casa, no lo quiero ni a 100 metros de distancia. Todos tenemos que compartir equipo y cuanto mejor nos llevemos, mejor para todos, pero de ahí a decir "que guay es este tío porque es madridista" va un abismo.
LQDY

#2325Mensaje

pues los psiquiatras se van a forrar en euros, como les tengan que ir a ver los que silban en el Bernabeu.

si ya lo decía un antiguo jugador del Madrid: "la afición de Bernaeu es la mejor, silban todos a la vez".

vamos, que viene de ahora el silbar a un jugador.

lo que ocurre es que nunca se había silbado al "protegido"
myrecks

#2326Mensaje

tassotti escribió:No entiendo por que hacéis alusión a Iker cuando Pedrito Pablete suelta la perla de Keylor,¿que tiene que ver?,estamos hablando de que un medio escrito reconoce que va a machacar a un jugador del Madrid,se llame como se llame,eso es hacer campaña mediática contra un jugador del Madrid,lo cual me parece bastante grave.

El publico del Bernabeu no es nada tonto,luego hay un grupo que según intereses pitan o aplauden,pero el resto no se suelen dejar llevar por nadie,el publico siempre ha silbado a jugadores que no están en su nivel y aplauden a los jugadores cuando están en su nivel,sin intereses oscuros,mientras que la prensa ataca con intereses asquerosos y rastreros,la diferencia mas grande es que los medios pueden manipular a los aficionados.
No habia visto lo de PP. Mal interprete lo que querias decir. Retiro lo dicho. Lamentable que diga eso uno que trabaja en el as.
LQDY

#2327Mensaje

tassotti escribió:No entiendo por que hacéis alusión a Iker cuando Pedrito Pablete suelta la perla de Keylor,¿que tiene que ver?,estamos hablando de que un medio escrito reconoce que va a machacar a un jugador del Madrid,se llame como se llame,eso es hacer campaña mediática contra un jugador del Madrid,lo cual me parece bastante grave.

es que el asunto "salvad al soldado Iker", por parte de ese periódico, ya ha trascendido al jugador.

vamos, que al AS se la pela Casillas y su novia.

tienen que quedar "unicos vencedores" de esa historia.

y acabarán con cualquiera que se ponga en su camino.

Se llame como se llame.

Casillas, en su momento, pudo parar el inicio de las maniobras, no lo hizo, y me temo que ya es tarde, a ese ejercito no hay quién lo pare.

Ya es algo personal.

Quieren ser ellos los que decidan cuándo se debe retirar Casillas.
Apostata

#2328Mensaje

Que no, que silbar está mal siempre, pero en todo hay niveles. Que un jugador cabree a la afición en un partido y le silben en una jugada, es una pésima costumbre que juega en perjuicio del equipo, pero vosotros sabéis que eso no es lo que está pasando con Casillas. A Khedira o a Benzemá se les ha silbado, incluso se les ha puesto verdes, pero no ha habido un odio personal y una persecución que vaya más allá del mero rendimiento deportivo. Alguna broma, alguna palabra más alta que otra, pero no se ha constituido un comando justiciero que los persiga hasta el infierno.

Lo de Casillas es enfermizo se mire como se mire. Benzemá después de un fin de temporada horrible, se ha reivindicado y estamos todos encantados, aunque temerosos de que vuelva a las andadas. Si mañana sale Khedira y te hace dos o tres partidazos seguidos, seguro que quedaríamos todos entusiasmados a parte de sorprendidos. A Iker sabéis que no lo vais a perdonar ni aunque se pare un penalty en la final de la Champions y eso es insano.

A un jugador se le critica por su rendimiento, pero no se le odia ni se le ataca personalmente, ni se le desea el fracaso incluso aunque esto perjudique al equipo. Algunos sabéis que no es un debate futbolístico, ni si quiera permitís que ese debate exista porque cuando se trata de hablar en serio sobre su rendimiento o sobre su relevo, cortáis todo diálogo posible, lanzáis toda la mierda en tromba sobre cosas personales, negáis su relevancia histórica en el Madrid, hacéis correr rumores imposibles de demostrar, os cargáis el debate vaya. Cualquier síntoma de mejoría lo enterráis y cualquier fallo lo eleváis a la categoría de antológico.

Habéis sobrevalorado a Diego López que era un buen muchacho y un gran profesional sólo por odio hacia Casillas, cuando por edad y calidad era imposible que Diego fuera el relevo más adecuado para Iker. No os importa perjudicar al Club ni llenar de mierda el Estadio y los foros con tal de cumplir una venganza personal y os escudáis en la prensa, ¿a quien cojones le importa la pu.. prensa? Ellos no son el Madrid, a ellos les interesa la mierda porque la mierda se vende bien, pero nosotros sí queremos a nuestro Club y llevamos dos años emporcándolo con un tema que se ha salido de lo futbolístico. En serio que es lo peor que he visto en todos los años que llevo siguiendo al Madrid, que son todos los de mi vida. Es una Yihad en toda regla.
JuanitoMaravilla

#2329Mensaje

Pero la afición es la que paga y tiene el derecho a manifestarse y los pitos a Casillas fueron mas que merecidos, al igual que ahora hay que aplaudirle su momento.

Lo de Diego López fue linchamiento por parte de la prensa por amiguismo puro y duro.
LQDY

#2330Mensaje

el día que Casillas reconozca sus errores (no creo que ocurra nunca, porque él tiene un don), lo mismo hay gente que le empieza a perdonar.

y algunos (o alguno) que sí quieren que se vaya, más pronto que tarde, no le han (he) silbado, nunca, cuando ha defendido la portería del Madrid. Ni por su aptitud, ni por su actitud.

y el tiempo todo lo cura, incluso empieza a recuperar la simpatía (mi simpatía). Hasta que abre la bocaza y comienza a decir sandences. Que me da verguenza ajena.

además, de esperar, en cualquier momento, la vuelta de la avispada de su reportera de cabecera. Soltando por su boquita cualquier cosa que deje en evidencia al club, o a alguien del club.

Mientras, él calla. Subido en su pedestal. De campeón del Mundo y de la Eurocopa (2 veces). Porque él, Él, es de Mosteles, y yo no.
Borrar usuario 6897

#2331Mensaje

Apostata escribió:No tengo ni idea de quien es Pedrito Pablete, yo confundo al 90% de los "periodistas deportivos" porque no me interesa demasiado lo que me dicen, y a los que reconozco es porque hacen majaderías más o menos graciosas en el Chiringuito y no sé sus nombres, les conozco por "el que canta el himno de la Décima", "el que tiene un retrato de Mouricio", "la catalana que debió de estar buena de joven" o "el pijo que dice tonterías sobre Jesé". De nombres, cero pelotero, y de leerme un artículo suyo, menos todavía.

Y al respecto de que el Bernabeu es inteligente, mire usté, hay de todo como en botica. Yo quiero mucho al Real Madrid pero no me engaño al respecto de que ser madridista imprima carácter y sentido común. Entre nosotros hay gilipollas de no te menees, como en todos los equipos. Los Clubs no tienen recogido el derecho de admisión y se apunta el que quiere. Yo a un tío que pierde una mañana o una noche en ir a un entrenamiento a insultar a un jugador y se coge el coche para ir a hacer pintadas cerca de su casa, no lo quiero ni a 100 metros de distancia. Todos tenemos que compartir equipo y cuanto mejor nos llevemos, mejor para todos, pero de ahí a decir "que guay es este tío porque es madridista" va un abismo.
Eres demasiado listo como para saber quien es Pedrito Pablete,ademas tu también sueles jugar con los nombres como en el caso de Antoñito Cruz,pero vamos,a ese si quieres le llamamos el "no ponemos a Cristiano en portada porque el Madrid no nos da información",que también fue una perlita de este sujeto.

[youtube]XA3v7LSkD_U[/youtube]

A ver apostata,a lo que me refiero es que si gran parte del Bernabeu silba a un jugador es porque ese jugador no esta dando su nivel y aveces comparto esos silbidos,luego,como aclare antes,siempre hay quien reacciona de diferente manera en ciertos casos,no quiero dar nombres propios porque no me parece justo,pero el mas cercano es Iker,cuando Iker la cagaba partido tras partido gran parte del Bernabeu silbaba la mala forma de Iker,cuando Iker ha ido mejorando con los partidos los silbidos se han transformado en aplausos en su mayoría,luego siempre hay quien no reconoce o quien no quiere reconocer ciertas cosas o a quien no le sale de la polla aplaudir nada,hay de todo.
DelBosque

#2332Mensaje

Tiene cojones que ahora nos digan a quien se tiene que pitar o no.

Ahora Casillas parece que tiene bastante confianza y a Navas parece que se le ha ido un poco la forma. Es una posición muy específica yo jugaría las tres competiciones con uno, en este momento Iker parece más entonado. El invento de Ancelotti viene del retruécano que tuvo que hacer el año pasado para calmar a piperos y madridistas de preriódico.

¿Ha hablado el capitán para animar a su compañero por el error del otro día o sigue saltando de alegria?
Apostata

#2333Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:No tengo ni idea de quien es Pedrito Pablete, yo confundo al 90% de los "periodistas deportivos" porque no me interesa demasiado lo que me dicen, y a los que reconozco es porque hacen majaderías más o menos graciosas en el Chiringuito y no sé sus nombres, les conozco por "el que canta el himno de la Décima", "el que tiene un retrato de Mouricio", "la catalana que debió de estar buena de joven" o "el pijo que dice tonterías sobre Jesé". De nombres, cero pelotero, y de leerme un artículo suyo, menos todavía.

Eres demasiado listo como para saber quien es Pedrito Pablete,ademas tu también sueles jugar con los nombres como en el caso de Antoñito Cruz,pero vamos,a ese si quieres le llamamos el "no ponemos a Cristiano en portada porque el Madrid no nos da información",que también fue una perlita de este sujeto.

A ver apostata,a lo que me refiero es que si gran parte del Bernabeu silba a un jugador es porque ese jugador no esta dando su nivel y aveces comparto esos silbidos,luego,como aclare antes,siempre hay quien reacciona de diferente manera en ciertos casos,no quiero dar nombres propios porque no me parece justo,pero el mas cercano es Iker,cuando Iker la cagaba partido tras partido gran parte del Bernabeu silbaba la mala forma de Iker,cuando Iker ha ido mejorando con los partidos los silbidos se han transformado en aplausos en su mayoría,luego siempre hay quien no reconoce o quien no quiere reconocer ciertas cosas o a quien no le sale de la polla aplaudir nada,hay de todo.
En serio que no me sé los nombres de esa gente. Me acuerdo de Roncero, Gati, Gallardo y pocos más, porque son los que más me hacen reír mientras me tomo el cola cao en la cocina. Si ese del pelo blanco es el Pedrete Pablete, claro que le he visto, pero como nunca me ha hecho gracia, no le recuerdo especialmente.

A esta gente no te la puedes tomar en serio, yo leo a poca gente por aquí citando a este tipo de "periodistas" en clave positiva, así que al final los únicos que os hacéis eco de lo que dicen sois precisamente los que más molestos estáis con ellos. El "periodismo deportivo" es como un "spin off" cutre y humorístico del fútbol, está basado en él, pero cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Montan el pollo, venden gilipolleces, pero un equipo profesional de fútbol vive de otras cosas, de su entrenador, de su directiva, del talento y el carácter de sus futbolistas. Si lo que dicen estos majaderos tiene influencia en lo que pasa en un terreno de juego, apaga y vámonos, no creo que Angelote, Ramos, Cristiano o Keylor salgan al campo pensando en lo que ha dicho Pedrete Pablete. Es un mundo paralelo y absurdo.

Anoche mismo vi un follón en 13tv y casi me meo de la risa. El gordo pedante ese, Brotons se llama, insultó a no se quien de Real Madrid TV, y el que siempre tiene puesto un retrato de Mouricio le gritaba: "¡¡¡TÚ ERES IMBÉCIL, TÍO. TÚ ERES IMBÉCIL!!! ¡¡¡Y TODO EL MUNDO EN EL PERIODISMO SABE QUE ERES IMBÉCIL!!!", y el moderador en lugar de proteger al Brotons, se metía también con él, sólo faltó que se levantaran todos y le metieran una paliza. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por dios, estas cosas no se las puede tomar nadie en serio, no te puedes poner a esa altura. No es fútbol, no es periodismo, no es nada, un show, un entretenimiento en plan Salsa Rosa, o te lo tomas a guasa, o no lo veas, porque no tiene la menor lógica ni el menor sentido.
LQDY

#2334Mensaje

el problema está en que mucha gente, pero mucha, mucha gente, siguen creyendo que lo que sale en televisión, en los periódicos y en las radios, es cierto.

y claro, algunos "periodistas" se aprovechan de eso, y lo utlizan en su beneficio.

por eso hay políticos, deportistas, famosos, etc, que compran periodistas.

negar que una buena (mala) campaña puede hundir al más pintado, es un tanto inocentón.
Apostata

#2335Mensaje

LQDY escribió:el problema está en que mucha gente, pero mucha, mucha gente, siguen creyendo que lo que sale en televisión, en los periódicos y en las radios, es cierto.

y claro, algunos "periodistas" se aprovechan de eso, y lo utlizan en su beneficio.

negar que una buena (mala) campaña puede hundir al más pintado, es un tanto inocentón.
Pero es que tiene que haber gente "pa tó". ¿O es que los integrantes de este Comando Anticasillas se formó solo sin influencia de nadie? A los jugadores del Madrid se les ha dado mucha cera en general desde las gradas, pero jamás se formó un grupo específico que tuviera como objetivo casi vital la desmitificación y la destrucción personal y deportiva de un jugador como ha sucedido con Casillas. ¿Que eso es espontáneo? ¡Y una mierda es espontáneo! Eso lo puso en marcha una persona concreta y a base de rumores y gilipolleces que nadie coño sabe de donde salen, se acabó formando un grupo de fanáticos profesionales. ¿Y estos le van a dar lección al resto del Bernabeu sobre lo que es estar manipulado?

Venga ya, coño, si se han dicho más tonterías en nuestro hilo de Casillas durante estos dos años que en el Marca y en el Chiringuito juntos. A ver si son coherentes y justas las actitudes de los Archibaldos y compañías que vienen aquí a llenar de mierda el Historial de Casillas con informes de la NASA sobre el día que Casillas ahogó a un cachorro de Fosterrier. ¿Qué coño tienen que echarle en cara los anticasillas a la prensa deportiva si hacen exactamente lo mismo? ¡Peor aún, porque escudados en el anonimato caen en la difamación constante! Le han insultado, le han atacado en lo personal, le han tratado como una basura sin fundamentar una sola de sus acusaciones, basándose sólo en rumores y en lo que se les ocurría cada mañana,¿y van a decir que si el periodismo deportivo que si gaitas? ¡Venga cojones, si la mayoría de estos odiadores tienen al periodismo deportivo como escuela!
LQDY

#2336Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:el problema está en que mucha gente, pero mucha, mucha gente, siguen creyendo que lo que sale en televisión, en los periódicos y en las radios, es cierto.

Pero es que tiene que haber gente "pa tó". ¿O es que los integrantes de este Comando Anticasillas se formó solo sin influencia de nadie? A los jugadores del Madrid se les ha dado mucha cera en general desde las gradas, pero jamás se formó un grupo específico que tuviera como objetivo casi vital la desmitificación y la destrucción personal y deportiva de un jugador como ha sucedido con Casillas. ¿Que eso es espontáneo? ¡Y una mierda es espontáneo! Eso lo puso en marcha una persona concreta y a base de rumores y gilipolleces que nadie coño sabe de donde salen, se acabó formando un grupo de fanáticos profesionales. ¿Y estos le van a dar lección al resto del Bernabeu sobre lo que es estar manipulado?

Venga ya, coño, si se han dicho más tonterías en nuestro hilo de Casillas durante estos dos años que en el Marca y en el Chiringuito juntos. A ver si son coherentes y justas las actitudes de los Archibaldos y compañías que vienen aquí a llenar de mierda el Historial de Casillas con informes de la NASA sobre el día que Casillas ahogó a un cachorro de Fosterrier. ¿Qué coño tienen que echarle en cara los anticasillas a la prensa deportiva si hacen exactamente lo mismo? ¡Peor aún, porque escudados en el anonimato caen en la difamación constante! Le han insultado, le han atacado en lo personal, le han tratado como una basura sin fundamentar una sola de sus acusaciones, basándose sólo en rumores y en lo que se les ocurría cada mañana,¿y van a decir que si el periodismo deportivo que si gaitas? ¡Venga cojones, si la mayoría de estos odiadores tienen al periodismo deportivo como escuela!

Si no ves la diferencia (repercusión) entre una opinión de un forista y el artículo de un periodista, pues qué le vamos a hacer. En eso no puedo hacer más. Eres libre de pensar lo que te plazca.

En cuanto al comando “anticasillas”, cada uno sabrá por qué se apuntó. Yo nunca me había sentido tan decepcionado con un jugador (y menos con un capitán) del Madrid, como con Casillas. Y me da igual que me cataloguen como abducido por Mouricio. Es algo que tengo superado desde hace tiempo. Y nunca he silbado a Casillas, en las veces que he ido al Bernabeu. Quizá sea del ala moderada de la yihad.

Entiendo que algunos, prefiráis pensar que ese “disgusto/odio/persecución”, llámalo como quieras, con/por Casillas, es obra del maligno y que no tiene un motivo real. Lo entiendo. Es duro ver que hay gente (más de la que te gustaría) que critica a tu mito, y que sólo encuentres una razón: “se lo ha ordenado el demonio”.

Si eso te hace sentir más seguro, ¿para qué vas a cambiar?
logicoRM

#2337Mensaje

La cosa es más sencilla, lo que se ve es lo que se cree, y está demostrado lo que pasa con Casillas y Navas futbolísticamente desde el primer partido de la temporada. (falta de criterio para aquellos que se dejen influenciar por la opinión de un periodista o un periódico que no sea objetivo, y que sirva de motivador para su odio o idolatría en este caso a Casillas.)
Borrar usuario 6897

#2338Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:

En serio que no me sé los nombres de esa gente. Me acuerdo de Roncero, Gati, Gallardo y pocos más, porque son los que más me hacen reír mientras me tomo el cola cao en la cocina. Si ese del pelo blanco es el Pedrete Pablete, claro que le he visto, pero como nunca me ha hecho gracia, no le recuerdo especialmente.

A esta gente no te la puedes tomar en serio, yo leo a poca gente por aquí citando a este tipo de "periodistas" en clave positiva, así que al final los únicos que os hacéis eco de lo que dicen sois precisamente los que más molestos estáis con ellos. El "periodismo deportivo" es como un "spin off" cutre y humorístico del fútbol, está basado en él, pero cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Montan el pollo, venden gilipolleces, pero un equipo profesional de fútbol vive de otras cosas, de su entrenador, de su directiva, del talento y el carácter de sus futbolistas. Si lo que dicen estos majaderos tiene influencia en lo que pasa en un terreno de juego, apaga y vámonos, no creo que Angelote, Ramos, Cristiano o Keylor salgan al campo pensando en lo que ha dicho Pedrete Pablete. Es un mundo paralelo y absurdo.

Anoche mismo vi un follón en 13tv y casi me meo de la risa. El gordo pedante ese, Brotons se llama, insultó a no se quien de Real Madrid TV, y el que siempre tiene puesto un retrato de Mouricio le gritaba: "¡¡¡TÚ ERES IMBÉCIL, TÍO. TÚ ERES IMBÉCIL!!! ¡¡¡Y TODO EL MUNDO EN EL PERIODISMO SABE QUE ERES IMBÉCIL!!!", y el moderador en lugar de proteger al Brotons, se metía también con él, sólo faltó que se levantaran todos y le metieran una paliza. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por dios, estas cosas no se las puede tomar nadie en serio, no te puedes poner a esa altura. No es fútbol, no es periodismo, no es nada, un show, un entretenimiento en plan Salsa Rosa, o te lo tomas a guasa, o no lo veas, porque no tiene la menor lógica ni el menor sentido.
El problema no eres tu,ni yo,ni el otro,el problema es que hay gente que se deja manipular de alguna manera por estos medios y SI se lo toman en serio,a mi que un medio se dedique a machacar a un jugador nuestro me parece igual de grave que unas pintadas en una rotonda,en mi caso te puedo asegurar que no soy nada sospechoso,cuando un jugador esta bien lo reconozco y lo agradezco,cuando esta mal lo digo,cuando sigue mal ya me toca las pelotas.

Yo no suelo ver estos programas,estas cosas las suelo ver por Twitter,las veo para comprobar en que contexto están y opino.

Otra cosa,no hables en plural,cada uno que se aguante su palo y en esta ocasión es una opinión unicamente mía,que eso queda feo coño.
Apostata

#2339Mensaje

LQDY escribió: Si no ves la diferencia (repercusión) entre una opinión de un forista y el artículo de un periodista, pues qué le vamos a hacer. En eso no puedo hacer más. Eres libre de pensar lo que te plazca.

En cuanto al comando “anticasillas”, cada uno sabrá por qué se apuntó. Yo nunca me había sentido tan decepcionado con un jugador (y menos con un capitán) del Madrid, como con Casillas. Y me da igual que me cataloguen como abducido por Mouricio. Es algo que tengo superado desde hace tiempo. Y nunca he silbado a Casillas, en las veces que he ido al Bernabeu. Quizá sea del ala moderada de la yihad.

Entiendo que algunos, prefiráis pensar que ese “disgusto/odio/persecución”, llámalo como quieras, con/por Casillas, es obra del maligno y que no tiene un motivo real. Lo entiendo. Es duro ver que hay gente (más de la que te gustaría) que critica a tu mito, y que sólo encuentres una razón: “se lo ha ordenado el demonio”.

Si eso te hace sentir más seguro, ¿para qué vas a cambiar?
Pero es que yo creo que los que os sentís tan afectados por la opinión de un periodista sois los que en verdad le dais difusión al asunto. Yo cuando hablo de fútbol no veo que la gente cite en serio y con admiración a los periodistas deportivos. Si algo tiene el fútbol es que todo el mundo se cree que sabe un huevo sobre él y todos construimos teorías, tácticas, plantillas... es algo que no hace falta aprender en la escuela y nadie tiene que ir a un periódico para "saber de fútbol".

En cuanto a Casillas, naturalmente que se puede opinar de él. Yo creo que ahora mismo la inmensa mayoría de los Madridistas no tienen una gran confianza en Iker, y si preguntas a principio de temporada, sólo ibas a dar con un puñado de personas que lo quisieran de titular. A Casillas se le ha criticado siempre, incluso en los mejores momentos, cuando daba puntos y eliminatorias con paradas que no estaban a la altura de casi nadie, porque siempre ha tenido un gravísimo defecto en las salidas por alto, lo que sucede es que antes lo compensaba y ahora no sólo no lo compensa sino que sale incluso peor que antes, si es que sale.

Pero esa no es la cuestión, aunque debería serlo, porque a todos nos interesa el aspecto deportivo sobre la continuidad o el relevo de Casillas. La cuestión es que el problema de Casillas se ha vuelto personal. Los ataques y los insultos son muy personales y van dirigidos hacia cuestiones que no tienen nada que ver con lo deportivo y que la mayoría de las veces están basadas en suposiciones y en rumores que nadie se molesta en comprobar. Las mayores gilipolleces del mundo se han dicho sobre la vida personal y el comportamiento de Casillas como si realmente Casillas no fuese un topo, si no que tuviese uno en los calzoncillos que le va a contando a todo dios lo que hace, lo que dice, con quien habla y como se comporta. No creeis en el periodismo, pero ¿nunca os planteáis como sabéis todas las cosas que créeis saber sobre Casillas? ¿Quien os cuenta esas intimidades y esos errores tan graves que evidentemente no han sido grabados con camara oculta? Cualquiera que llegue una mañana contando cualquier mierda de Casillas, se lo compráis para la causa y luego habláis de que si la prensa dice o la prensa hace. ¡Pero si este foro se ha llenado de desvergüenzas continuas inventándose lo que Casillas hace o dice y ningún miembro de la entifada se ha molestado en preguntar que de donde salían!

En fin, es muy feo lo que ha pasado con una parte de la afición al respecto de Casillas. Muy propio de ese periodo oscuro que vivimos con Mouricio en que daba asco todo lo que rodeaba al equipo porque siempre había una pelea, una discusión, un mal rollo, con gente de fuera, o del club, o de donde fuera. El rollo Casillas es muy propio de ese tiempo, y yo sé que los que estáis en esa película no vais a desatrancar. Pero la cuestión no es si Casillas tiene que ser portero por decreto hasta el fin de sus días, la cuestión es cual es el punto en el que una parte de la afición expresa legítimamente su opinión para pasar directamente a la agresión moral, al acoso y al juego sucio para quitarse de en medio un jugador que no les gusta.
LQDY

#2340Mensaje

Imposible que nos pongamos de acuerdo. Que tampoco es malo.

A ti te da igual que Casillas haya priorizando otras cosas, por delante del Madrid. A mí no me da igual.

Yo no creo que tú estés mediatizado por los periodistas, tú sí crees que yo lo estoy por Mauricio.

Pues nada. Por mi parte, asunto cerrado. Al menos por el momento. Que, como entre keylor al foro, y vea su hilo, va a flipar.
Responder