Sergio Ramos es un central de época; cuando se marche, harán falta años para suplirle y creo que se le valorará el doble.
Lo de la Décima fue ya el colofón, pero es que, a pesar de que pasa por tramos durante la temporada, su nivel en general es tremendo siempre y su entrega incuestionable.
Además, su faceta goleadora es tremenda para un central; a balón parado tenemos grandes efectivos pero Ramos es un castigo para el rival.
Lo mejor de Ramos es el alma que pone en todo. Podrá estar más o menos acertado, pero el 100% lo tienes seguro, no ha habido ni un solo partido en el que puedas decir que no lo ha dado todo. Y cuando está centrado como lo está ahora, es un incordio para el rival porque da igual como lo intentes tapar que siempre te va a encontrar un espacio para colarse e interceptar el balón.
En las declaraciones sobre pique y cecs demuestra lo diferente que es con respeto a Iker, ramos da la cara y habla claro, así debe actuar un capitán, las cosas claras y más en este caso, que es una pu.. vergüenza.
sin pelos en la lengua sergio ramos,jugador al que admiro como pocos,sera un central irrepetible por su compromiso con el madrid,lleva siendo el mejor central del mundo muchos años y nos dio la ansiada decima con su gol,mas los 2 de munich en el 0-4 siendo en los meses clave el mejor jugador del madrid,el que tiro del carro cuando el equipo notaba el cansacio,tanque sergio
Toque de atención a Del Bosque, piqué, Cecs y todos los que se han borrado, hay que tener compromiso con la selección o por lo menos salir y decir que te pasa, no como Piqué que al siguiente partido jugo... En fin, todos lo sabemos y nadie se atreve, pero el como capitán da la cara y le aplaudo.
Aunque Ramos tiene razón en el fondo, no creo que estas cosas se tengan que ventilar en público. Que lo hable con el seleccionador y con el núcleo duro de la selección y que entre todos adopten las medidas que favorezcan al grupo, pero sacar el tema a la prensa nunca trae nada bueno.
Moufinger escribió:Aunque Ramos tiene razón en el fondo, no creo que estas cosas se tengan que ventilar en público. Que lo hable con el seleccionador y con el núcleo duro de la selección y que entre todos adopten las medidas que favorezcan al grupo, pero sacar el tema a la prensa nunca trae nada bueno.
me temo que el núcleo duro es él, y nadie más que él.
no veo a nadie más, intentando salvar los restos de la selección.
Todos huelen la chamusquina, y empezarán a mirar para otro lado.
mientras no se despiste............., que conociendo a Ramós. miedo me da.