Hombre, para Higuaín ya había puesto la correspondencia con Jesé, la de Chicharito podría ser Morata, y para el papel que estaba desempeñando Morata, perder no hemos perdido, amén de que si el chaval funciona siempre se puede ejercer la recompra.
La ventaja de Illarra frente a Essien, es que Illarra no juega y Essien era titular.
.
Pues yo creo que ahora nos vendría de perlas un Essien.
Hombre, para Higuaín ya había puesto la correspondencia con Jesé, la de Chicharito podría ser Morata, y para el papel que estaba desempeñando Morata, perder no hemos perdido, amén de que si el chaval funciona siempre se puede ejercer la recompra.
La ventaja de Illarra frente a Essien, es que Illarra no juega y Essien era titular.
.
Pues yo creo que ahora nos vendría de perlas un Essien.
El Essien bueno, joder, ¿dónde se firma eso?. Fue raro su paso por el Madrid, a parte de llegar en declive, Mou lo ponía de lateral, qué cosas.
Al respecto de Essien, los jugadores hay que ficharlos cuando hay que ficharlos, porque si es por nombre yo me traía a Pirlo y a Raúl, pero me parece que ya no están para estos trotes. Nadie duda de que Essien, Emerson, Kaka o la Morsa Nazario dieron grandes rendimientos en su época dorada, lo cuestionable es qué coño vinieron a hacer aquí cuando vinieron.
Tenemos una plantilla corta de centrocampistas, sobre todo si Illarra y Khedira siguen borrándose primero de las convocatorias y luego de los partidos. Ahora mismo nos vendría bien hasta un Lass Diarrá, porque no se trata tanto de traer jugadores de altísima calidad para un 11 titular, esos ya los tenemos, se trata de que en partidos puntuales pueda salir alguien a mitigar el esfuerzo de los más habituales sin que el equipo se venga abajo. Lo que no podemos es jugar todo el campeonato con 6 o 7 jugadores para los 6 puestos de mediocampista y atacante. Es que mucha gente piensa que lo de cambiar el lateral es un capricho de Angelote, pero es que miras al banquillo ¡y no hay otra cosa para cambiar! O cambias al lateral, o cambias al central, o metes al Chicharito.
Siempre digo que lo de dos jugadores por puesto no existe, es una gran mentira porque no hay dinero para pagar 22 jugadores de primer nivel ni manera de tenerlos en el banquillo. Pero el Madrid si debería tener 17 jugadores enchufados que rotaran constantemente sin que se resintiera el equipo: 2 suplentes por línea que entren habitualmente al menos 60 minutos por semana.
En defensa no hay problema: Varane, Nacho, Arbeloa o el propio Coentrao si se centra pueden hacer esa función, y de hecho la están haciendo sin que incurramos en el desastre. En punta, tenemos o tendremos a Jesé y Chicharito, pero además, James e Isco también pueden avanzar su posición. Pero en el medio estamos tiesos. Se lesionó Bale y no había un sólo recambio en el banquillo. Estamos tirando de Medrán, con todos los respetos, y que a nadie se le olvide que James e Isco se reciclaron para jugar ahí e incluso Angelote habla de meter a Isco por Kroos para darle descanso, imagináos lo tiesos que andamos.
Si Khedira e Illarra no pueden hacer esos relevos en medio campo por que se pasan la vida lesionados o no cumplen cuando salen, indudablemente el Madrid necesitará traer a alguien que lo haga en el mercado de invierno. Lo mismo me da si no puede jugar Champions, lo importante es que les de minutos de descanso a los centrocampistas titulares.
ozil siempre jugaria en mi equipo,es esa clase de jugadores que hace jugar bien a un conjunto,un partido de futbol en el que juega ozil....nunca sera un toston
JuanitoMaravilla escribió:Lo de la Morsa tiene gracia porque cuando estuvo aquí la Morsa fue el máximo goleador del Madrid durante toda su estancia, año tras año.
Año tras, año tres añitos sin ganar ni un sólo título. Que se meta sus pichichis en el canalete del culo, que seguro que le caben.
Apostata escribió:Sí Alonso tuviera 25 aún podríamos discutirlo, ¿Pero un Xabi de 32 frente a un Kroos de 24? Por dios, no hay color, hemos ganado como de la noche al día.
La comparacion no tiene pies ni cabeza: Xabi es pivote y Kroos organizador, Xabi ya estaba muerto fisicamente y Kroos llega en pleno apogeo.
una pena lo que le esta pasado a ozil,ojala el madrid piense en repescarlo,siempre tendra hueco en cualquier equipo del mundo,es una estrella aunque el nunca se a considerado como tal.jugador humilde con caracter suave,sera recordado como uno de los jugadores mas tecnicos y con calidad de los ultimos tiempos.
sergio ozl escribió:una pena lo que le esta pasado a ozil,ojala el madrid piense en repescarlo,siempre tendra hueco en cualquier equipo del mundo,es una estrella aunque el nunca se a considerado como tal.jugador humilde con caracter suave,sera recordado como uno de los jugadores mas tecnicos y con calidad de los ultimos tiempos.
¿Repescar a un tío que se va por voluntad propia y de su padre por una cuestión de pasta? ¿Qué somos, el Escalerillas? Aquí el que se vaya que se lo piense dos veces. El puesto de Ozil está más que cubierto con James e Isco, que además no se esconden y tienen mucho más espíritu de sacrificio. Antes repesco a Gutierrez que a Ozil, que es más técnico e igual de vago.
sergio ozl escribió:una pena lo que le esta pasado a ozil,ojala el madrid piense en repescarlo,siempre tendra hueco en cualquier equipo del mundo,es una estrella aunque el nunca se a considerado como tal.jugador humilde con caracter suave,sera recordado como uno de los jugadores mas tecnicos y con calidad de los ultimos tiempos.
¿Repescar a un tío que se va por voluntad propia y de su padre por una cuestión de pasta? ¿Qué somos, el Escalerillas? Aquí el que se vaya que se lo piense dos veces. El puesto de Ozil está más que cubierto con James e Isco, que además no se esconden y tienen mucho más espíritu de sacrificio. Antes repesco a Gutierrez que a Ozil, que es más técnico e igual de vago.
guti mas tecnico que ozil?no estoi de acuerdo,en mi opinion el aleman es mas brillante,aunque soy fan de guti,eran 2 jugadores con similitudes,pero para mi....superior mesut
guti mas tecnico que ozil?no estoi de acuerdo,en mi opinion el aleman es mas brillante,aunque soy fan de guti,eran 2 jugadores con similitudes,pero para mi....superior mesut
Para buscar a un jugador con la técnica de Gutiérrez te tienes que ir a Laudrup o a Zidane. Los detalles que ha dejado Guti en el fútbol están a la altura de los mejores jugadores de la Historia, el problema es ese, que fueron detalles sin continuidad. Ozil es muy bueno técnicamente, pero no le llega a Gutiérrez ni a la suela del zapato.
Y en cuanto a continuidad, tienen más o menos la misma. Es imposible encontrarle una buena racha superior a dos meses a ninguno de los dos.
Perdonad el atraco, pero no sé dónde publicar esta necesidad que tengo.
Soy abonado del 1er. anfiteatro lateral oeste sector 305 (puerta 3) pero a mi hijo le concedieron el año pasado un abono en ese mismo 1er anfiteatro, en el sector 304 (puerta 4), que está unos 50 metros de distancia, aunque ambos son igualmente buenos. Mi problema es que yo llevo en mi abono 35 años junto con 7 familiares y cuando mi hijo acude, al no poder estar sólo porque tiene 8 años, me voy yo a su abono y él al mío, lo cual es un putadón, porque tras 35 años de verlo con mi familia, resulta que ni lo puedo ver con la familia, ni con mi hijo.
Por eso busco alguien que sea abonado en mi sector (305) para cambiarle el abono por el de mi hijo. Gratifico con 3.000 € el cambio.