Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#3481Mensaje

DelBosque escribió:
kogure escribió:Aun recuerdo a principios del año pasado cuando kroos dijo públicamente que queria irse del bayern porque no se sentia valorado, no entiendo como guardiola podia tener a este tremendo jugador en la banca, al igual que a gotze :facepalm:
Teniendo en cuenta que Guardadrogas tiene una plantilla para hacer tres grandes equipos y le sobra.........Es más, ahora esta destacando Ribery.

Tiene una plantilla soberbia. Lo jode bastante con sus ataques de filósofa, pero al final tienen que vender a alguno.
La verdad es que sin lesiones en sus medios top, ahora mismo nos supera en fondo de armario y eso es un hecho
GarethBale

#3482Mensaje

El problema de Kroos es el que tienen aquí muchos españoles, que para los alemanes Tony Kroos es Antonio Cruz, y les jodía pagarle los 6 kilos por temporada que le pagamos aquí.
logicoRM

#3483Mensaje

Kroos es un gran jugador y no creo que no hubiera podido superar a Xabi si hubiera seguido en el Bayern. Lo malo es tener de técnico a alguien que igul un día pone de delantero al defensa central o al portero de lateral.
santiago90c

#3484Mensaje

kogure escribió:Aun recuerdo a principios del año pasado cuando kroos dijo públicamente que queria irse del bayern porque no se sentia valorado, no entiendo como guardiola podia tener a este tremendo jugador en la banca, al igual que a gotze :facepalm:
No le funcionó de falso 9, para qué más lo va a querer? O_o

Cada vez más acoplado, me encanta y creo que va a la alza.
logicoRM

#3485Mensaje

se lenota cómodo y contento en el Madrid, tenemos Kroos para rato
CARLOSSOY

#3486Mensaje

Ahora mismo esta siendo la brujula y lo esta haciendo fenomenal pero hay que permitirle que suba y explote su virtud de llegador con temible disparo,en ese momento hay que cubrirle la espalda.
Chema11

#3487Mensaje

[youtube]KYiGzwNJb8E[/youtube]

8-)
WarriorRM

#3488Mensaje

Imagen
:meparto:
logicoRM

#3489Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:meparto:
Y solo es uno, no digamos si ponemos a Luka, Isco James. tendrían que esconderse en la misma foto todos los cerdos :D
ladecima10

#3490Mensaje

Excepto para responder a los cules que dsprecian a kroos para compararlo con Rakitic, nunca me ha gustado ir comparando jugadores madrid-barça. Simplemente cada uno es lo que es. Eso sí, los datos son muy reveladores. Es lo que pasa cuando un equipo no renueva sus piezas

Rakitic y kroos son dos grandes jugadores. Por supuesto yo me quedo con Kroos, (pero no de ahora, sino desde hace un par de años), otro se quedará con Rakitic, y así...
Neymar y bale idem

Punto

Eso sí, a iniesta y xavi al mejor nivel, pocos le alcanzan.
aepit

#3491Mensaje

caparrini escribió:Toni y Luka son de largo la mejor pareja de mediocentros del mundo.

Dos chollazos que si estuvieran en el mercado no bajaban de 60 kilos seguro.
Si no estuviera CR,dos candidatos serios al balón de Oro.
Y con una diferencia abismal además.
DIRTYHARRY

#3492Mensaje

Es un privilegio contar con Toni. La envidia de toda Europa. :sisi:
Borrar usuario 4146

#3493Mensaje

El Bayern sabe que la cago dejando ir a Kroos... Bastian tiene 30 años, Xabi tiene como 50, Lahm tiene 31... y Javi Martinez es objetivo de muchos clubes. Es cierto que tienen 2 chicos alemanes interesantes en la plantilla pero también es que Guardiola ni ha jugado con ellos en la media.

No se de donde pensaron que les sobraba el talento de Kroos y su orden táctico, su despliegue fisico o su inteligencia o personalidad. Pero nos han dado el regalo del siglo.
Borrar usuario 4361.

#3494Mensaje

Me parece un insulto comparar a kroos con xabi , un crack con un retirado :sisi: :sisi:
Apostata

#3495Mensaje

trecool escribió:Me parece un insulto comparar a kroos con xabi , un crack con un retirado :sisi: :sisi:
Hombre si se les compara a día de hoy, claro que es un insulto, pero eran jugadores diferentes, si hubieran coincidido en su época de plenitud se habrían complementado a las mil maravillas. ¿Alguien se imagina un centro del campo con un Alonso de 27 años escoltado por Modric y Kroos? Madre mía si hubiéramos tenido eso cuando llegó en lugar de tantos Gagos y Diarrás como tuvimos.
ladecima10

#3496Mensaje

Yo de low ni le pondría a jugar todo el partido. Como mucho media hora. Cojones, es gibraltar, a esos , con todos mis respetos, se les puede ganar hasta con una media kramer khedira gotze y arriba schurrle muller, özil

No es igual el caso de Modric, que se medirá a italia y eso es otra cosa.
_Jesus_

#3497Mensaje

Tengo ganas de verlo conta ISCO en el partido de España y espero que ambos jueguen ese partido.
j30madr

#3498Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo ganas de verlo conta ISCO en el partido de España y espero que ambos jueguen ese partido.
pues yo espero que ninguno juegue , que descansen
Apostata

#3499Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo ganas de verlo conta ISCO en el partido de España y espero que ambos jueguen ese partido.
pues yo espero que ninguno juegue , que descansen
Talmente. Si no me hace ni puñetera gracia que me castiguen dos semanas sin Liga por estos bolos infames, imagínate si nos devuelven a los jugadores lesionados o reventados. Y Diego Costa y Cesc tocándose los cataplines en Londres.

Para mí la Selección no existe hasta los Mundiales y la Eurocopa, estos amistosos y estas ridículas fases de clasificación se pueden poner al final de la temporada y no estar dos años jodiendo competiciones serias y machacando profesionales que cuestan un huevo a sus clubs.
Borrar usuario 16171

#3500Mensaje

por cierto, el mejor Kroos es el que estamos viendo en el Madrid ahora, como el gran ancla del juego. Cuando jugó de "interior más liberado" ya vistéis la mierda de partidos que hizo el equipo y él mismo que tampoco rascó bola.
Responder