es lo mismito que ronaldo al empezar todas las temporadas decia lo mismo "trankilo presi que marcare 30 goles" siempre es igual y luego nanai en 3 años ya a tenido mas que suficiente pa demostrar se le a dado miles de oportunidades y por que no a demostrado na de na por que es mejor tocarse los cojones y enpalmar una noche de juerga con ir al entrenamiento o no os acordais de esa frase de "el vestuario huele a alcohol" que creeis que es por el de desinfectar
ya que nos dan 35 kilos por este "juergas" pos vendelo y ya esta yo es que no se haber que esperais que haga esta temporada que esperais de el
que creei que de la noche a la mañana se va a transformar en maradona no si se va al chelsea y despunta la ostia pues ni me sorprenderia aqui los jugadores pasado un tiempo se empiezan a tocar los huevos cosa fina asi que los que espereis que robinho se luzca aqui lo teneis jodido
balon de oro sera si se va pero aqui no pasara nunca de ser un cambio de segundas partes o un jugador de los primeros 45 minutos
esa es su historia y a quien no le guste pues mala suerte que se sigua engañando con este "llorica" que nunca llegara a na de na si sigue aqui
sera mejor para el que se vaya o que creeis que con 5 o 6 millones que la da abramovic se va a quedar aqui ganando 2 me parece que ya no sabeis que el futbol ya no es camiseta y honor si no dinero y fama y el que no lo quiera ver asi pues que se tape los ojos y se imagine a los juanito y santillana
El Bokeron escribió:cuando jugo la copa america, robinho fue de lo mejorcito del torneo, y fue por que jugo de 2º delantero, y maco varios goles...
yo sinceramente no lo venderia ni aun viniendo cristiano ronaldo...
aunque veria mas gol si jugase de segundo delantero.
Robinho jugo todos los partidos de interior izquiero y los escojieron mejor jugador porque la gano brasil, solo rindio bien en la fase de clasificacion en la eliminatoria fue un fantasma.
El Bokeron escribió:cuando jugo la copa america, robinho fue de lo mejorcito del torneo, y fue por que jugo de 2º delantero, y maco varios goles...
yo sinceramente no lo venderia ni aun viniendo cristiano ronaldo...
aunque veria mas gol si jugase de segundo delantero.
Robinho jugo todos los partidos de interior izquiero y los escojieron mejor jugador porque la gano brasil, solo rindio bien en la fase de clasificacion en la eliminatoria fue un fantasma.
No estoy de acuerdo,ni en la posicion ni en el rendimiento,Robinho juega con brasil de segundo delantero con mucha libertad,a veces cae a la banda pero normalmente entra por el centro,y si no recuerdo mal en la copa america fue pichichi con 6 goles asi que encima de ganarla,es pichicihi....no veo yo tan mal que le dieran mejor jugador del torneo