Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#161Mensaje

caparrini escribió:Campazzo.
0 minutazos.

Si Laso no rota ahora cuando llegue el momento de la verdad no me lo quiero ni imaginar.
A día de hoy mi esperanza en Laso es 0.
Mal hoy Laso, la verdad. Había mejorado cosas pero hoy se ha atascado en las decisiones, el quinteto del último cuarto un despropósito.
migtra

#162Mensaje

Vamos así así...
LQDY

#163Mensaje

si lo hacemos al revés que el año pasado, vale
Archibaldo

#164Mensaje

No creo que Pablo Laso, haya estado mal, tal vez no ha mostrado todas sus armas, si tenemos en cuenta que de entrada se iba a jugar sin RUDY.

Lo de FACUNDO, me parece genial, y lo he puesto en el otro hilo de la AcB, este jugador está demasiado ansioso en querer demostrar lo ¿ bueno? Que es, y creo lo es... ha hecho unas asistencias pocas, pero de fantasía, sus entradas a canastas en bandejas ha fallado el 90%, en lo que vamos de temporada

Nuestro capitán, hoy no jugó los últimos minutos, y eso se nota, por contra ha mantenido a RIVERS, los dos cuartos seguidos, sin haber hecho nada, salvo su entrada a canasta DOS PUNTOS, por qué no lo cambio...a Slaugther lo ha tenido minutillos...

Para quedar primeros en esta fase, una desventaja de dos puntos solo puede ser un motivo más, para ganar en el PABELLÓN...

Si buscamos un fallo, el de LLull, jugandose un triple desde su casa, quedando menos de un minuto, una entrada suya hubiese sido los dos puntos o personal a favor.
Borrar usuario 15335

#165Mensaje

De nuevo muy mal Laso en gestionar sus recursos-

Todos agradecemos su manera de entender el baloncesto y el espectáculo que nos brinda,pero hay cosas de este entrenador que debería cambiar.
Tiene una temporada por delante para demostrar lo bueno que es.

Yo sinceramente poco o nada creo en él ya.
DelBosque

#166Mensaje

Laso en las buenas no estorba, toma decisiones correctas, propone un juego alegre pero es cierto que en las malas no se entera de nada.
Apostata

#167Mensaje

LQDY escribió:¿qué tal lo está haciendo Isco?
Nada, una vergüenza, no le han sacado, juega Bourousis por decreto.
Borrar usuario 15335

#168Mensaje

Me sangraban los ojos de ver jugar a Draper.
David7

#169Mensaje

Está claro que no hemos hecho un buen partido, ellos han estado más metidos en el partido y no hay que quitarle méritos al Efes que hizo un gran encuentro.
Nosotros sin Mejri que jugó 3 segundos (incomprensible) Rudy y Ayón que hoy jugó tocado por el esguince de tobillo y hemos estado cerca de ganar en Turquía.
No hay que preocuparse por ésta derrota, hay que seguir mejorando que aún queda mucha tela por cortar. Hala Madrid !!!
madridistacordobes

#170Mensaje

la epoca Laso creo que toca a su fin, me duele porque es un entrenador que ha implantado un estilo y nos ha colocado en la elite del basket europeo otra vez haciendo el mejor basket del continente, hemos sido el mejor equipo de las ultimas 2 temporadas y nos hemos merecido ambas euroligas, pero en los dias decisivos no ha tenido suerte y eso creo que pesa como una losa sobre este grupo de jugadores. Mal sintoma que se este ganando partidos en ACB de forma tan ajustada y que en Euroliga no se siga dominando como las 2 temporadas anteriores
assvak

#171Mensaje

En mi opinión el gran error ayer de Laso fue olvidarse de Bouroussis los ultimos minutos de partido.
migtra

#172Mensaje

assvak escribió:En mi opinión el gran error ayer de Laso fue olvidarse de Bouroussis los ultimos minutos de partido.
Hombre, assvak... tiempo sin verte.
No pude ver el partido de ayer, pero parece que Laso continúa con sus delirantes y, sobre todo, inoportunas rotaciones.
zam

#173Mensaje

Lo que si que hay es un runrun con Laso que no había. Sus errores son fácilmente corregibles pero recae una y otra vez cuando parece que ha aprendido de ellos. Empezó variando quintetos titulares, dando más minutos a Carroll (que no le tenemos manía, pero sigue siendo demasiado irregular), dando un cuarto al menos a Campazzo, manejando bien a Mejri... Pero ayer de pronto se lia en sus rotaciones por decreto y hace cosas muy raras. No da minutos a Campazzo y Mejri, mete a Slaughter un rato en un momento caliente, cumple y lo saca y el final de partido tarda en meter a Chacho y ni un minuto a Bou que eran dos de los mejores.

Aún así se pudo ganar en esas dos de Llull que se salen casi de dentro tras buenas jugadas. La defensa de la jugada final permitiendo una penetración y 3 rebotes en 6 segundos, bueno... culpa de jugadores más que nada.

Yo creo que el equipo está ahora lejos del 100%. Ayer Ayón aportó en negativo, al igual que Rivers, Maciulis y Carroll. Reyes jugó poco para lo que lo hace normalmente (no sé si por algún problema) y aún así casi les ganamos en una cancha bien jodida. Hay que ir mejorando. Estoy harto de ver al Barça tirar media temporada para llegar a tope al final, y ese es nuestro objetivo. Hay mucho equipo y margen de mejora amplia. Pero está claro que Laso se la está jugando.

Ojito a Osman, 18 añitos.
CARLOSSOY

#174Mensaje

No esta Rudy y tal pero es de ciegos no reconocer que el equipo esta desastroso,improbable llegar a otra final con estos guarismos.Vamos normalmente por debajo en el marcador y cuando cogemos la delantera que ya de por si nos cuesta un mundo rapidamente cedemos la ventaja ante cualquier rival medio competitivo.Defensas de chiste,exceso de anarquia,falta de ideas y rapidez de circulacion,no pinta esto nada bien y el credito de Laso ya no puede ser ilimitado,margina a alguno o castiga segun fallos puntuales,se pierde buscando soluciones.Por otra parte muy interesantes estos chavales de 17 y 19 años de los turcos.
DelBosque

#175Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta Rudy y tal pero es de ciegos no reconocer que el equipo esta desastroso,improbable llegar a otra final con estos guarismos.Vamos normalmente por debajo en el marcador y cuando cogemos la delantera que ya de por si nos cuesta un mundo rapidamente cedemos la ventaja ante cualquier rival medio competitivo.Defensas de chiste,exceso de anarquia,falta de ideas y rapidez de circulacion,no pinta esto nada bien y el credito de Laso ya no puede ser ilimitado,margina a alguno o castiga segun fallos puntuales,se pierde buscando soluciones.Por otra parte muy interesantes estos chavales de 17 y 19 años de los turcos.
No lo veo tan dramatico pero hay que mejorar, sobre todo en defensa.
CARLOSSOY

#176Mensaje

Quedando tanto no es ningun drama,los resultados inmaculados hasta ayer estan siendo un tanto engañosos, mucho mejores que juego propiamente dicho.
zam

#177Mensaje

RONDA 6 - 21 DE NOVIEMBRE 2014.18:45 horas.
ZALGIRIS KAUNAS VS REAL MADRID.

Partido duro en cancha difícil, ya costó ganarles en Madrid. Deberíamos ganar bien para despejar las dudas del partido anterior en Euro y afianzarnos en el primer lugar.
CARLOSSOY

#178Mensaje

Nuestras propias dudas pueden incrementar el nivel del Zalguiris siempre rival correoso y mas en su cancha.Haber si el equipo va cogiendo la onda mas alla de los resultados.
David7

#179Mensaje

Ha palmado Efes Pilsen 67-64 frente al Unics Kazán, si mañana ganamos lideres en solitario :D.
CARLOSSOY

#180Mensaje

Este resultado debe darnos aun mas moral tras el traspie del otro dia.
Responder