A mí me importa tres narices lo que haya priorizado Casillas fuera del campo. A mi lo que me importa es que pare, y que salga por alto, y que no nos metan 3 goles por cada cuatro veces que nos tiran a puerta. Ese es el único debate que me interesa sobre un futbolista.
Casillas no ha matado a nadie ni ha violado a nadie y habláis de el como si fuera un criminal por autenticas pijadas que ni si quiera sabéis si son o no son verdad. A mi que mierdas me importa si habla con Xavi Hernández o si se acuesta con él. Di Stefano y Kubala eran uña y carne, Pirri y Asensi eran amigos y se fueron a jugar juntos al Puebla, Santillana y Quini tuvieron una relación formidable, como la tuvieron Raúl y Guardiola. ¿A mí que me importa como se lleven los jugadores del Madrid y del Barcelona? Casillas mientras ha estado en forma ha defendido a este Club a muerte en el terreno de juego y el que no tenga memoria para recordar las tardes y las noches que este señor ha salvado puntos y eliminatorias tiene que estar muy nublado por la obsesión.
¿Que ya no es el portero que fue y que no puede defender la portería del Madrid con las mismas garantías? ¡Aaaamigo! Eso es ley de vida y les ha pasado a todos, desde Don Alfredo al Señor Raúl González, como le pasará mañana a Mister Cristiano Ronaldo. Angelote se puede equivocar y quizá esté apostando de más por él, pero no vamos a pensar que tira piedras contra su propio tejado. A mí también me gustaría que el relevo se estuviera dando de una manera más rápida, pero mientras el entrenador le ponga, yo celebraré que lo haga medianamente bien por el bien del equipo. Y nada más, el resto son milongas de peluquería de señoras.
Ya sabemos la campaña armada para resaltar los errores de Navas y vender la idea del porque Iker es mucho mejor. En similares condiciones ya sabemos quién sería mejor.
Olvidaos de los jodidos periodistas y de Casillas: Keylor no estuvo bien, el gol no fue culpa suya pero tuvo una salida horrible que no entró de milagro y un despeje con las manos cruzadas que ni el sabía donde iba el balón. ¿Esto le incapacita para la portería del Madri? Para nada, sigue siendo el mismo porterazo de la temporada pasada.
No podemos seguir analizando lo que hacen nuestros porteros en función de campañas periodísticas y contracampañas de ultrahaters anticasillas. Hay que hablar de lo que vemos en el campo. Yo creo que ha llegado el momento de relevar a Casillas pero si por dañar a Casillas empezamos a sobrevalorar las actuaciones de Keylor como se hizo con Adán y con Diego, vamos camino del mismo resultado: 2 años perdidos en el relevo de la portería santificando algo que no funciona.
Keylor es más portero que Adán y que Diego, vamos a ver si se va centrando y el relevo se hace con más cabeza, porque a mí personalmente me interesan más los títulos que la titularidad de fulano o de mengano, y ya vimos como salieron los experimentos de los últimos dos años.
¿Podrían disimular un poco la campaña contra Navas?
No mencionan que ayudó a Costa Rica a ganar la tanda de penales atajando uno.
Prensa nausebunda, en su linea.
PD: En teoria un diario madridista
Y hay gente que lo toma como tal, ese es el problema. No faltan los típicos que repiten de memoria portadas del AS o artículos de Cerdaño como de madridistas se tratasen.
fenek escribió:Es normal que tenga fallos porque los porteros necesitan continuidad
Por supuesto al igual que el año pasado defendia a Iker por falta de continuidad y esa presion.Pues Navas es igual, demasiado bien lo hace para estar jugando poco y encima es examinado con lupa. Ojo aunque cite a Iker, no pretendo nada raro...que me veo algunos pensando muy mal. Yo deseo que la proxima temporada NAVAS sea titular y ademas me cae muy bien.
fenek escribió:Es normal que tenga fallos porque los porteros necesitan continuidad
Por supuesto al igual que el año pasado defendia a Iker por falta de continuidad y esa presion.Pues Navas es igual, demasiado bien lo hace para estar jugando poco y encima es examinado con lupa. Ojo aunque cite a Iker, no pretendo nada raro...que me veo algunos pensando muy mal. Yo deseo que la proxima temporada NAVAS sea titular y ademas me cae muy bien.
si es por deseo y por lo bien que cae el tío, yo también lo quiero el año pasado.
pero, además, me gustaría verle hacerlo bien.
cieto que es pronto, que ha jugado poco, pero....................
si es por deseo y por lo bien que cae el tío, yo también lo quiero el año pasado.
pero, además, me gustaría verle hacerlo bien.
cieto que es pronto, que ha jugado poco, pero....................
Es que el año pasado me hice muy amigo de MADRID82,Archibaldo y ciertos usuarios del foro. Defendi a Iker, creo que demasiado bien lo hizo y a la postre esta 2 titulos...2 ganado. Aunque en la final fallase. Aunque reconozco que no me esperaba la cagada del mundial...pero bueno hoy por hoy parece que Iker esta mucho mejor y creo que demsiado presion jugo el chico. Entre que no tenia minutos, insultos, pitos...era un caso.
Ahora con Navas pues el no tener minutos, no tendra esa confianza necesaria y esos nervios de querer hacerlo bien. Yo creo que le vendra bien el primer año de adaptación en un equipo top y el año que viene tendra su gran oportunidad. Estoy seguro que sera un gran portero para el Madrid y ademas me parece un chico fantastico.
¿Podrían disimular un poco la campaña contra Navas?
No mencionan que ayudó a Costa Rica a ganar la tanda de penales atajando uno.
Prensa nausebunda, en su linea.
PD: En teoria un diario madridista
Eso no es un mano a mano, eso es un fusilamiento.
No me preocupa tanto la forma en que lo encaja Keylor como la manera en que lo enchufa Suárez. Cuando este tío se entone puede cambiar la dinámica del Barsa.