españa gana sin raúl...

Las noticias de última hora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Sé k es un tema k levanta muxas ampollas, pero lo cierto es k nuestra selección ganó la eurocopa sin nuestro capital raúl.
Hay vida despues de raúl, ha quedado demostrado, por k no intentarlo en el madrid?
no digo de venderlo (sobre mi cadaver!) sino de mandarlo al banquillo, si nuestro ekipo kiere ganar la champions creo k deberiamos fixar a alguien en su posición, creo k es momento de darnos cuenta k hay mas de 20 jugadores mejores k raul en esa posición.
espero k por lo menos schuster tenga en cuenta eso.
si se fixa a Diego y Cristiano Ronaldo seria buenisimo y el año k viene a por Huntelaar (espero k lo hagan!)

salu2^^
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#2Mensaje

tu te consideras madridista.

Aver raul es santo y seña de este equipo, y te recuerdo que metio 19 goles en liga que no es poco.

Raul como segundo punta es un fenomeno abre depensas como pocos, esta todo el partido corriendo y sobre todo lucha, cosa que cristianos,diegos y demas parafernalia no hacen....

Se que ha raúl le cqueda como mucho 2 o 3 temporadas mas y quiero que las disfrute por que lo ha dado todo por el madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Lo cierto es que Raul deberia haber levantado esa Eurocopa,porque hubiesen llegado tambien con Raul.

Con Raul hemos logrado muchisimos titulos con el en el once inicial.Sera por algo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

warming89 escribió:Lo cierto es que Raul deberia haber levantado esa Eurocopa,porque hubiesen llegado tambien con Raul.

Con Raul hemos logrado muchisimos titulos con el en el once inicial.Sera por algo.
exacto. raul es muy grande para todos los madridistas e a sido injusto lo que se le ha echo,no hay derecho... :evil:
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#5Mensaje

gente como argon son las que no ven que el 7 del madrid de españa y del mundo es el mejor, el sudor emana de sus poros durnate el partido, y en ningun segundo se relaja porque para él lo maximo es ganr ganar ganar y si se va ganando es demostrar que el escudo que tiene en el pecho no sirve para relajarse sino que siempre se busca otro gol y otro.
Y si el no lo puede meter pues abre espacios, desbloquea defensas, da asistencias y sobre todo es un simbolo del madridismo y es mas para mi es mi simbolo soy de la generacion que me hice de madrid por raúl. No tuve la suerte de poder ver en directo a el buitre ni a di stafano ni a muchos otros.
Y se que el día que mi 7 se retire estare mal porque algo se me partira en el corazon, algo faltara la temporada siguiente cuando ese numero 7 sea vencellado por una persona que no se lo merezca.
Perdon por el toston pero raul es mu simbolo y alegria, tengo en casa la coleccion de sus goles de la malloria de sus partidos importantes, repaso una y otra vez el penalty que mucha gente le echa en cara, pero para mi siempre sera Raul.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

xoanpa escribió:gente como argon son las que no ven que el 7 del madrid de españa y del mundo es el mejor, el sudor emana de sus poros durnate el partido, y en ningun segundo se relaja porque para él lo maximo es ganr ganar ganar y si se va ganando es demostrar que el escudo que tiene en el pecho no sirve para relajarse sino que siempre se busca otro gol y otro.
Y si el no lo puede meter pues abre espacios, desbloquea defensas, da asistencias y sobre todo es un simbolo del madridismo y es mas para mi es mi simbolo soy de la generacion que me hice de madrid por raúl. No tuve la suerte de poder ver en directo a el buitre ni a di stafano ni a muchos otros.
Y se que el día que mi 7 se retire estare mal porque algo se me partira en el corazon, algo faltara la temporada siguiente cuando ese numero 7 sea vencellado por una persona que no se lo merezca.
Perdon por el toston pero raul es mu simbolo y alegria, tengo en casa la coleccion de sus goles de la malloria de sus partidos importantes, repaso una y otra vez el penalty que mucha gente le echa en cara, pero para mi siempre sera Raul.
que grande eres.+1000000000000000000 es mi idolo.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

vaya paliza me habeis dado!! xDDDDD

siempre será nuestro capitan y nunca lo olvidaremos solo k a mi opinion despues de él hay vida.
grande raul! siempre seras nuestro emblema!

salu2^^

p.d: xoanpa, con mis respetos, k diga k hay 20 jugadores ahora mismo en la posicion de raul no significa k no sea madridista... hay estos ultras raulistas...

hala madrid!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Aunque muchos quiera acabar con el, su etapa todavia no ha acabado asi que todavia nos queda mucho de nuestro capitan.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

hubiera sido la cereza del pastel... bueno Raul y Guti lo hubieran sido,

España jugo muy bien, hizo todo lo que tenia que hacer, pero a mi no me enamoro y no lo hizo porque no estaba Raul ahi, yo soy Raulista
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Bueno, ayer conversando con varios colegas, algunos madridistas, otros del barça, atleti, valencia, sevilla, betis, etc. Todos, digo TODOS, llegamos a la conclusión de que a Raúl habría que haberlo llevado, por ejemplo, en lugar de Sergio García. Aunque hubiese partido como suplente, pero mejor que Sergio G. seguro que es y será por mal que esté. La selección ha ganado sin Raúl igual que la hubiera ganado con él, pero ya digo, desde el banquillo como alternativa, para variar un poco o simplemente para que los del otro equipo piensen "ostia tú, que han quitado a uno pero han metido a Raúl", al igual que casi todos pensamos cuando Italia metió a Del Piero. Un perro viejo en el banquillo, sí, pero no deja de ser Del Piero e impone un respeto que pocos consiguen. Pues igual con Raúl.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

JotaGol escribió:Bueno, ayer conversando con varios colegas, algunos madridistas, otros del barça, atleti, valencia, sevilla, betis, etc. Todos, digo TODOS, llegamos a la conclusión de que a Raúl habría que haberlo llevado, por ejemplo, en lugar de Sergio García. Aunque hubiese partido como suplente, pero mejor que Sergio G. seguro que es y será por mal que esté. La selección ha ganado sin Raúl igual que la hubiera ganado con él, pero ya digo, desde el banquillo como alternativa, para variar un poco o simplemente para que los del otro equipo piensen "ostia tú, que han quitado a uno pero han metido a Raúl", al igual que casi todos pensamos cuando Italia metió a Del Piero. Un perro viejo en el banquillo, sí, pero no deja de ser Del Piero e impone un respeto que pocos consiguen. Pues igual con Raúl.
Si mas o menos como lo de del piero,la diferencia es que del piero es mas viejo todavia y encima los numeros de del piero son peores que los de raul...Es decir,que raul impone todavia mas respeto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

Exactamente warming89, en dos líneas lo has dicho mejor que yo :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

con raul o sin raul se hubiera ganado ni que raul fuera ballack ave negra, ahora bien raul en el banco crees que se veria bien no se pero no estamos acostubrados a verlo en el banco
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Estoy de acuerdo con JotaGol, me hubiese gustado Raúl por Sergio Garcia, pero bueno así descansa que si hubiese jugado hubiese estado agotado "Carrera que no da el caballo en el cuerpo lo lleva", así la próxima temporada lo tendremos en plena forma a la entera disponibilidad del Club Blanco, y además de alegrarnos los partidos con sus goles....:D
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Raul siempre sera el alma del equipo junto con iker y sergio ramos, para su edad el esta teniendo un rendimiento excelente y no se merecia estar fuera de esta eurocopa, hemos ganado sin el , si pero yo no hubiera dudado de el y lo hubiera llevado ya que es grande , se merece todo lo mejor.
y no dudo que hubiera hecho una muy buena eurocopa aunque solo saliera en las segundas partes, me da pena por el pero deve de estar contento de que los que le han sucedido la han ganado ^^
Raul eres dios!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Lo que está claro es que la vida pasa, y la selección empieza un periodo en el que Raúl no tiene cabida.
El Madrid también tuvo que decir adiós a Zinedine Zidane, y ganó una Liga el primer año que no estuvo.

Raúl es un referente madridista por historia, pero ya no es un referente mundial futbolísticamente hablando. El capitán ha merecido mucho banquillo estos últimos años, excepto el pasado, que estuvo a buen nivel.
No está entre los mejores delanteros del panorama ni por asomo, y lo que cobra es una barbaridad.

Si Raúl está bien, como lo estuvo el año pasado, debe jugar, pero si no lo está que dejen de mirar su palmarés y su historia y que lo sienten.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Dejar en paz al capitan de una pu... vez.Por respeto ,trayectoria, y presente(17 goles y campeon).Merecia ir.Si no para ser titula si para estar ahi.El mejor jugador español de todos los tiempos ,autentica leyenda viva,si fuera italiano tendria 4 balones de oro.Respeto de una pu... vez .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

No hay que ponerse así. Raúl es un jugador más, y como tal debe ganarse el puesto todos los años como lo hace todo el mundo.

Jugadores históricos ha habido muchos en el Real, y todos han tenido su tiempo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#19Mensaje

Siendo realistas, ni Raúl ni Ruud están para jugar de titulares o por lo menos juntos...El tiempo pasa y al que le pese que haga esfuerzos...Si que es aprovechable su calidad pero hay momentos en la temporada que necesitamos gente fresca y Raúl está echando humo continuamente...Necesitamos sangre nueva y eso pasa por sentarle en algunos momentos (no siempre)...Se merecen todos los respetos claro está, pero el tiempo y los partidos no perdonan
El que quiera seguir viviendo en el pasado que se baje en esta parada...Yo quiero volver a llevar el logotipo de mejor club del S.XXI y eso pasa por una renovación de algunos jugadores...llamense Raúl, Ruud o Guti...
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Si ganar el campeonato y meter 17 goles no es ganarse el puesto yo ya nose.quién lo merece mas que el?cazorla?garcia?Por respeto deberia haber ido aunque suplente pero si para estar entre los selecionados.El no hubiera pedido mas
Responder