El último escollo entre Madrid y Manchester

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

El último escollo entre Madrid y Manchester

Cristiano Ronaldo no es el único jugador que mantiene en pie de guerra a ambos clubes, puesto que, sendas entidades también pelean por Falcao.

Imagen



Según confirma el diario Sport, Manchester United y Real Madrid están interesados en Radamel Falcao, internacional colombiano de River Plate.

Sendos clubes, no obstante, no lo tendrán nada fácil para hacerse con sus servicios, puesto que, la pasada temporada el club argentino llegó a rechazar ofertas de hasta 15 millones de euros por el delantero.

Habrá que ver si alguno de los dos clubes puede hacerse con los servicios de Falcao que ha confirmado:

Uno sabe que con un cambio de equipo puede asegurarse económicamente el futuro. No tengo nada en concreto, pero cuando llegue el momento analizaré todas las posibilidades.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sera cierta esta noticia que publica el sport??? es que de esa gente no me creo nada...
y ya que estamos, alguien ha visto ha este jugador jugar???
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

No me creo nada de los que ponga el sport,pero puede haber alguna posibilidad de que sea verdad, no lo he visto jugar pero yo creo que deverian ir por lo seguro jugadores muy conocidos europeos o por lo menos que conozcan las ligas españolas y nos sobran nombres ,huntelar ,diego y cristiano ya!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No lo he visto jugar en mi vida,pero si he escuchado siempre cosas buenas...De todas formas Sport = Mentira y viceversa.
Responder