Madridistaypunto escribió:El abuelo cebolleta sigue en babia.
Le ningunean y él encantado.
Se le fue de las manos todo y debe demitir.
Cuando él mismo reconoció su error con en cambio de villa, lo que demuestra que no se entera de nada, que tiene cero empatía con los jugadores y que hace lo que le ordenan, debería haber dimitido tras el mundial.
Pero, se aferró al cargo y preferió no ir al manchester united para no fastidiar a van gal.
El que no quiera ver que a día de hoy el nivel de la selección es ínfimo allá él.
DESEANDO DE QUE PIERDAN PARA QUE SE PIRE ESA RATA DE SELECCIONADOR QUE TENEMOS.
El que no quiera ver que a día de hoy el nivel de la selección es ínfimo allá él.
DESEANDO DE QUE PIERDAN PARA QUE SE PIRE ESA RATA DE SELECCIONADOR QUE TENEMOS.
Claro, pero ¿y si es Silva, Alcácer y Jesé que te parece?
caparrini escribió:Qué méritos han hecho Pedro y el el paquete ese de Raúl García para ir a la selección.?
Pedro ya debería estar fuera. Raúl hizo sus méritos el año pasado, pero no lo veo titular en un futuro, es más circunstancial. Aunque creo que no va arriba, se irá al medio a un costado.
Yo creo que todos coincidimos que el problema es Del Bosque a estas alturas.
caparrini escribió:Qué méritos han hecho Pedro y el el paquete ese de Raúl García para ir a la selección.?
Pedro ya debería estar fuera. Raúl hizo sus méritos el año pasado, pero no lo veo titular en un futuro, es más circunstancial. Aunque creo que no va arriba, se irá al medio a un costado.
Yo creo que todos coincidimos que el problema es Del Bosque a estas alturas.
De eso no hay duda. Del Bosque debio dimitir tras el Mundial, todos sabemos como acabara esto.