Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7361Mensaje

Los equipos vascos en liga regular son complicados aunque no suelen tener apenas calidad.

El año pasado en los playoff al final lo que más había creo recordar que eran catalanes aunque el Lega acabo subiendo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7362Mensaje

rupeni escribió:Los equipos vascos en liga regular son complicados aunque no suelen tener apenas calidad.

El año pasado en los playoff al final lo que más había creo recordar que eran catalanes aunque el Lega acabo subiendo.
si en la final fueron llagostera-nastic y hospitalet-leganes. y si el leganes se cargo al lleida y al hospitalet usando el factor campo en el partido de vuelta , y sobretodo teniendo mucha suerte fuera de casa . los vascos suelen abusar mucho del juego directo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7363Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Los equipos vascos en liga regular son complicados aunque no suelen tener apenas calidad.

El año pasado en los playoff al final lo que más había creo recordar que eran catalanes aunque el Lega acabo subiendo.
si en la final fueron llagostera-nastic y hospitalet-leganes. y si el leganes se cargo al lleida y al hospitalet usando el factor campo en el partido de vuelta , y sobretodo teniendo mucha suerte fuera de casa . los vascos suelen abusar mucho del juego directo
Exacto, estaba yo pendiente del Lleida a ver si subían y se los folló el Lega.

Los equipo vascos son complicados en sus terrenos por su futbol y por los campos que suelen ser pequeños y complicados aunque por calidad los grupos catalanes y madrileños suelen tener más futbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7364Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:Los equipos vascos en liga regular son complicados aunque no suelen tener apenas calidad.

El año pasado en los playoff al final lo que más había creo recordar que eran catalanes aunque el Lega acabo subiendo.
si en la final fueron llagostera-nastic y hospitalet-leganes. y si el leganes se cargo al lleida y al hospitalet usando el factor campo en el partido de vuelta , y sobretodo teniendo mucha suerte fuera de casa . los vascos suelen abusar mucho del juego directo
Exacto, estaba yo pendiente del Lleida a ver si subían y se los folló el Lega.

Los equipo vascos son complicados en sus terrenos por su futbol y por los campos que suelen ser pequeños y complicados aunque por calidad los grupos catalanes y madrileños suelen tener más futbol.
y lo que mas rabia me dio es que el lega marco su unico gol en toda la puñetera eliminatoria en el minuto 1 de la 2 parte de la prorroga por un despiste defensivo , porque ni merecieron pasar la eliminatoria los pepineros . pero el año anterior fue al reves y gano el lleida , asi es el futbol de caprichoso . y en los demas concido contigo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7365Mensaje

Yo ya firmaría estar en los play off. Hace no mucho estabamos colistas. El ascenso (no nos olvidemos 4 equipos entre los cuatro grupos) está muy complicado y se tienen que dar muchas cosas.

Yo creo que aunque no sea el grupo más fuerte (no he visto partidos de otros grupos), sí puede haber buenos equipos. Las Palmas, Sestao o incluso Getafe van a ser difíciles de batir me atrevo a decir que casi por cualquier equipo de la categoría.

Lo que hizo el Castilla de Jesé, Morata y cía es muy complicado y esta plantilla no ha demostrado todavía estar ni siquiera cerca. En todo caso hay que estar en la pelea porque una racha de cuatro buenos partidos te mete en la Liga Adelante.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#7366Mensaje

A mi por calidad me parece el mejor equipo del grupo 2 de largo. Solo está fallando la inexperiencia de alguno de los nuevos, y la apatía de alguno de los del año pasado (sin querer señalar a nadie).

Ningún otro equipo de esta categoría tiene un Medrán o un Diego Llorente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7367Mensaje

Es probable pero solo por calidad o técnica no les va a valer y yo no veo superioridad. Mi impresión es que va a haber seis o siete equipos muy trabajados y rocosos en sus campos que van a estar jugándose el playa off al final con el Castilla. De lo visto hasta ahora el Getafe B me gustó bastante, aunque habrá que ver si no pinchan como el Atlético que parecía que se iba a comer el mundo.

El Castilla ha jugado partidos muy flojos pero al menos ahora sacan como mínimo un empatito. Yo espero a Mariano, Abner y un fichajito para enero para ver si optamos realmente a subir.

Este domingo buena prueba con el Conquense.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7368Mensaje

A ver si un día dejamos de tragarnos la bola de la "superior calidad técnica de los canteranos del Madrid". En Benjamines y en Alevines, claro que la tienen, los cogen por eso y para eso, porque son los únicos que le aciertan a la pelota en las pruebas y además se dedican a enseñarles durante años.

Luego, los que llegan a 3ª y a 2ª B, claro que son técnicamente mejores que la mayoría de los jugadores de esa categoría, porque a esa categoría no van a parar precisamente los Gutis y los Valerones de la vida. Pero luego cuando llegan a Primera, si es que llegan, ¿dónde coño está la "superioridad técnica de los canteranos del Madrid"? Hay canteranos del Madrid repartidos por toda la liga BBVA y por media Europa, ¿vosotros los veis dando un clinic técnico en cada partido? ¿Son técnicamente mejores al resto de jugadores de Primera División? Venga ya, vamos a dejar de vivir la ficción de que estamos criando Laudrups y Zidanes, estamos pariendo jugadores muy normalitos.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7369Mensaje

apostata , en primera no , pero da que pensar que no tengamos el mejor equipo en segunda b al menos , se supone que tendriamos que tener los mejores de los mejores

y ahora estamos tanto en 2 b como 3 en mitad de tabla , algo no se esta haciendo bien

el castilla tendria que estar en segunda , puestos medios altos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7370Mensaje

Apostata escribió:A ver si un día dejamos de tragarnos la bola de la "superior calidad técnica de los canteranos del Madrid". En Benjamines y en Alevines, claro que la tienen, los cogen por eso y para eso, porque son los únicos que le aciertan a la pelota en las pruebas y además se dedican a enseñarles durante años.

Luego, los que llegan a 3ª y a 2ª B, claro que son técnicamente mejores que la mayoría de los jugadores de esa categoría, porque a esa categoría no van a parar precisamente los Gutis y los Valerones de la vida. Pero luego cuando llegan a Primera, si es que llegan, ¿dónde coño está la "superioridad técnica de los canteranos del Madrid"? Hay canteranos del Madrid repartidos por toda la liga BBVA y por media Europa, ¿vosotros los veis dando un clinic técnico en cada partido? ¿Son técnicamente mejores al resto de jugadores de Primera División? Venga ya, vamos a dejar de vivir la ficción de que estamos criando Laudrups y Zidanes, estamos pariendo jugadores muy normalitos.
Hombre si nos tenemos más calidad que el Leioa, el Sestao o el Barakaldo.............no hablamos de que los nuestros sean todos Velazquez pero los equipos vascos y norteños en general de esta categoria destacan más por otras virtudes que por las tecnicas.

Por mi parte a eso me refería.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7371Mensaje

Yo creo que son mejores que la media de los jugadores de la categoría, pero hay varias cuestiones a tener en cuenta. Un ascenso no lo consigue un jugador, ni dos ni tres, hay que ser un buen conjunto, equilibrado y con un buen banquillo. El último ascenso se logró por la gran calidad que tenían aquellos jugadores pero también porque había un buen bloque (en mi opinión, mucho mejor que el actual).

Estoy viendo ahora mismo a Medrán en el partido de la Sub-21, y de superioridad poquita. Puede ser un gran jugador, él y otros tantos del Real Madrid Castilla, pero les queda. Tienen que transmitirle que les queda bastante, y que para ellos subir al filial del Real Madrid puede ser un reto muy bonito.

Si lo que quieren es terminar jugando de reservas en un Ponferradina (como Rubén Sobrino) pues perfecto, pero si lo que quieren es estar en Primera División y aspirar a una buena carrera profesional, tendrán que correr mucho y trabajar mucho sobre el césped. Los de Barakaldo serán peores, pero no les van a regalar nada.

Finalmente, sigo pensando que esta generación tiene algunos puestos un poco débiles. No ha salido una hornada espectacular en algunas posiciones. Buenos, pero sin más. Ni siquiera quizás para Segunda División, de hecho muchos creo que con el paso de los años hablaremos de ellos de oídas en Segunda División "B" más que en Segunda División.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7372Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:A ver si un día dejamos de tragarnos la bola de la "superior calidad técnica de los canteranos del Madrid". En Benjamines y en Alevines, claro que la tienen, los cogen por eso y para eso, porque son los únicos que le aciertan a la pelota en las pruebas y además se dedican a enseñarles durante años.

Luego, los que llegan a 3ª y a 2ª B, claro que son técnicamente mejores que la mayoría de los jugadores de esa categoría, porque a esa categoría no van a parar precisamente los Gutis y los Valerones de la vida. Pero luego cuando llegan a Primera, si es que llegan, ¿dónde coño está la "superioridad técnica de los canteranos del Madrid"? Hay canteranos del Madrid repartidos por toda la liga BBVA y por media Europa, ¿vosotros los veis dando un clinic técnico en cada partido? ¿Son técnicamente mejores al resto de jugadores de Primera División? Venga ya, vamos a dejar de vivir la ficción de que estamos criando Laudrups y Zidanes, estamos pariendo jugadores muy normalitos.
Hombre si nos tenemos más calidad que el Leioa, el Sestao o el Barakaldo.............no hablamos de que los nuestros sean todos Velazquez pero los equipos vascos y norteños en general de esta categoria destacan más por otras virtudes que por las tecnicas.

Por mi parte a eso me refería.
Dejémoslo en que nuestros chavales hacen más monerías inútiles con la pelota.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7373Mensaje

Medran en media hora demostrós ser más centrocampista que los que son titulares y juegan dos categorias por delante, hizo varios cambios de juego y demostró más capacidad que los titulares.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#7374Mensaje

Apostata escribió:A ver si un día dejamos de tragarnos la bola de la "superior calidad técnica de los canteranos del Madrid". En Benjamines y en Alevines, claro que la tienen, los cogen por eso y para eso, porque son los únicos que le aciertan a la pelota en las pruebas y además se dedican a enseñarles durante años.

Luego, los que llegan a 3ª y a 2ª B, claro que son técnicamente mejores que la mayoría de los jugadores de esa categoría, porque a esa categoría no van a parar precisamente los Gutis y los Valerones de la vida. Pero luego cuando llegan a Primera, si es que llegan, ¿dónde coño está la "superioridad técnica de los canteranos del Madrid"? Hay canteranos del Madrid repartidos por toda la liga BBVA y por media Europa, ¿vosotros los veis dando un clinic técnico en cada partido? ¿Son técnicamente mejores al resto de jugadores de Primera División? Venga ya, vamos a dejar de vivir la ficción de que estamos criando Laudrups y Zidanes, estamos pariendo jugadores muy normalitos.
Exactamente, Apóstata, estamos pariendo jugadores muy normalitos, como bien dices, porque en la Cantera del Real Madrid NO EXISTE la formación de jugadores. Los jugadores los traen formados (del equipo que vengan) y en Valdebebas les enseñan táctica, a colocarse en el campo, y, con eso, van consiguiendo sus copitas. Pero, ¿formación de jugadores como Canteras respetables? En el Madrid, cero pelotero.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7375Mensaje

rupeni escribió:Medran en media hora demostrós ser más centrocampista que los que son titulares y juegan dos categorias por delante, hizo varios cambios de juego y demostró más capacidad que los titulares.
En este caso no coincido rupeni. A mí me pareció un estreno discreto. No cambió la dinámica del equipo (que por otra parte es cierto que no era muy buena). Jugó muchos pases atrás. Se ofreció, pero tampoco dio fluidez ofensiva al juego del equipo. Jugó un poco más atrasado que en el Castilla en estas últimas jornadas. Discretito. Tenía poco que perder y no arriesgó demasiado.

En todo caso rupeni tu opinión coincide con la de los comentaristas del choque que dijeron que estaba haciendo un gran partido en los minutos que tuvo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7376Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió:Medran en media hora demostrós ser más centrocampista que los que son titulares y juegan dos categorias por delante, hizo varios cambios de juego y demostró más capacidad que los titulares.
En este caso no coincido rupeni. A mí me pareció un estreno discreto. No cambió la dinámica del equipo (que por otra parte es cierto que no era muy buena). Jugó muchos pases atrás. Se ofreció, pero tampoco dio fluidez ofensiva al juego del equipo. Jugó un poco más atrasado que en el Castilla en estas últimas jornadas. Discretito. Tenía poco que perder y no arriesgó demasiado.

En todo caso rupeni tu opinión coincide con la de los comentaristas del choque que dijeron que estaba haciendo un gran partido en los minutos que tuvo.
Yo no digo que hizo un gran partido, lo que digo es que ves a Samper y ves un mediocampista totalmente plano, que pasa el balón a 10 mts, su máxima es no perderlo, ese es el fin de su juego, Saúl es otro juego, más de percutir, más de brega y traslade y tampoco le salió un buen partido y eso que es muy bueno y el chaval gallego del Sevilla busca cada vez que toca lucirse, a veces es lo contrario a la practicidad, lo que digo es que Medrán en lo que estuvo en el campo hizo varios cambios de juego, disparó a apuerta y se le vió "algo" porque los otros hicieron un partido malo tirando a pésimo.

Un mediocampista tiene que construir juego, elaborar jugadas, dar opciones a los delanteros, esa es su función pero ahora parece que la función de los mediocampistas es ver quien pierde menos balones y quien da más toques sin fallar un pase, estadísticas de mierda porque si das 50 pases hacia atrás es complicado que falles uno, solo te faltaba y resulta que has tocado 100 veces el balón y no has aportado nada de nada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7377Mensaje

Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: Derik, Varela, Jaime, D. Llorente y Noblejas.
Centrocampistas: Torró, Javi Muñoz, Medrán, Marcos Llorente, Álvaro Jiménez, Burgui y Enzo.
Delanteros: Narváez y Raúl de Tomás.

Baja de Aguza como principal novedad. Primera convocatoria de Enzo con el Castilla, para mi gusto le llega bastante pronto después de haber demostrado poquito con el C.
Borrar usuario 16593

#7378Mensaje

Enzo va convocado porque es hijo del entrenador o por méritos en el Real Madrid C
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7379Mensaje

gladiator escribió:Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: Derik, Varela, Jaime, D. Llorente y Noblejas.
Centrocampistas: Torró, Javi Muñoz, Medrán, Marcos Llorente, Álvaro Jiménez, Burgui y Enzo.
Delanteros: Narváez y Raúl de Tomás.

Baja de Aguza como principal novedad. Primera convocatoria de Enzo con el Castilla, para mi gusto le llega bastante pronto después de haber demostrado poquito con el C.
Acabo de escribir un mensaje sobre este tema. Me parece una vergüenza, Enzo por encima por ejemplo de Melero ??... joder, yo puedo entender que os guste más o menos un jugador, pero los hechos son los hechos y que esté por ejemplo Melero comiéndose los mocos en la grada y que convoque a Enzo cuando no ha hecho nada de nada y que ni siquiera es titular con el C, me parece de vergüenza. Tengo 62 años, sigo a la cantera desde hace mas de 40 años, he seguido a Melero y Benavente desde que eran pequeños y no puedo dejar de pensar como se tiene que sentir Melero con estas cosas, les aprecio por su entrega, su sacrificio, su juego, etc..... NO soy familiar de ninguno de los dos, se podría pensar, pero no, pero es que me joden mucho las injusticias.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7380Mensaje

Scott escribió:Enzo va convocado porque es hijo del entrenador o por méritos en el Real Madrid C
Meritos en el C ????....cuales...
Responder