Esto es un "Iscandalo" de jugador. Hay que reconocer que Carletto convertio a ISCO en un jugador mas "total" y fisicamente mucho mejor jugador de lo que era en el Malaga. En le Malaga o la sub21 de aquel verano era un jugador solo ofensivo y hoy el tio lo veo hasta tirarse como si fuera un libero. Es una pasada de jugador.
Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.
zam escribió:Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.
Es iba decir? Yo he convocado a ISCO porque confio en el? Si todos sabemos que ISCO jugo por lesion de INIESTA, SILVA y PAQUITO FABREGAS.
De todas formas yo voy mas alla, el rival es una gran porqueria y no le doy tanto merito al juego de España. Yo deseo verlo contra Alemania a Isco y al resto de jugadores. Ahi es donde debemos sacar pecho...
Pero lo positivo de hoy son 2 cosas que yo España no le veia ni con Eslovaquia :
Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo.
zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo.
Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.
WarriorRM escribió:Que Isco es el heredero de Iniesta en el fútbol español lo saben hasta los egipcios.
NADA, Isco es más que Iniesta a mi parecer. Está explotando más joven, tiene mucho más gol, es mas decisivo en 3/4 hacia arriba. Isco es un crack, hay que cuidarlo y no perderlo.
yeray22 escribió:No tiene otra cosa Isco que ser jugador numero 12 pudiendo ser el numero 1 en cualquier equipo TOP. Espero que Ancelotti lo cuide bien
Isco jugando asi todo el año, si encima su equipo gana títulos...es candidato fijo al balón de oro.