Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#3861Mensaje

Vamos al fondo: es verdad, Isco se adorna demasiado.
LQDY

#3862Mensaje

Y del bosque un resentido calzonazos, y no por eso la van diciendo los jugadores.

Bueno sí, lo de calzonazos, se lo ha dicho Ramos, y bien que le ha jodido.
DelBosque

#3863Mensaje

Apostata escribió:Vamos al fondo: es verdad, Isco se adorna demasiado.
Es verdad, no como Silva o Iniesta reconocidos por su practicidad jugando.

!! Cómenos el nabo, Marqués!! :facepalm:
Madridistaypunto

#3864Mensaje

Sólo he leído los comentarios del as y el 99% son para atizar al marqués.
¡Qué malos somos los madridistas! ¿no?
zam

#3865Mensaje

Supongo que a Deulufeu lo llevó porque apenas se adorna.

Y Ramos por cierto, le ha puesto huevos al asunto. Aquí todos saben ya que pueden hacer y decir lo que quieran. Mala cosa esta para el ambiente de la selección.
Madridistaypunto

#3866Mensaje

zam escribió:Supongo que a Deulufeu lo llevó porque apenas se adorna.

Y Ramos por cierto, le ha puesto huevos al asunto. Aquí todos saben ya que pueden hacer y decir lo que quieran. Mala cosa esta para el ambiente de la selección.
Lo de munir fue para enmarcar... O_o
Borrar usuario 16171

#3867Mensaje

zam escribió:Supongo que a Deulufeu lo llevó porque apenas se adorna.

Hostis...me había olvidado de lo de Deulofeu. Pues nada, todo queda dicho. Impresentable.

Sobre lo de Ramos... creo que me he perdido algo. Por lo que he oído de su boca, parece que el reproche iba contra los jugadores, no el seleccionador. O es que ha dicho algo específico sobre el seleccionador?
Madridistaypunto

#3868Mensaje

Pues aunque el marqués lo niegue debe haber un ambiente bastante asqueroso en la selección.
Porque desde luego la impresión es esa.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Nov 16, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3869Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues aunque el marqués lo niegue debe haber un ambiente bastante asqueroso en la selección.
Porque desde luego es la impresión es esa.

Está claro que con las bajas de los Xabis, Puyol, etc, se ha producido un vacío de poder (Casillas es una mascota) y ahora el tema está un poco fuera de control.
Borrar usuario 2522

#3870Mensaje

Apostata escribió:Vamos al fondo: es verdad, Isco se adorna demasiado.
Pero un seleccionador nunca debe hacer esa declaración que a lo único que conduce es, en otros casos que no en el del malacitano porque este es más inteligente que la vulgaridad con la que el marqués está acostumbrado a tratar, plantearse si lo que ha hecho está en los "canones delbosquinos" o quizás debería dejar destacar a algún culandra digno de las atenciones del anciano marqués como Deulofeu, que no destaca precisamente por su altruismo a la hora de jugar con sus compañeros y lo único que hace es perder pelota tras pelota y encima los comentaristas vendidos a los de siempre, lo ensalzan como asnos serviles de su amo y señor. Qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#3871Mensaje

Yo creo que Ramos y Del Bosque no estan en su mejor momento. Es normal lo que dice el sevillano, hay tios que se borran, luego en el mundial ver como Paquito y Pique parecia que estaban de vacaciones. Ver que el vestuario van cada uno a lo suyo...
DelBosque

#3872Mensaje

Moufinger escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues aunque el marqués lo niegue debe haber un ambiente bastante asqueroso en la selección.
Porque desde luego es la impresión es esa.

Está claro que con las bajas de los Xabis, Puyol, etc, se ha producido un vacío de poder (Casillas es una mascota) y ahora el tema está un poco fuera de control.
Esta España merece a un Gerard Piqué de capitán. Será algo hermoso.
Borrar usuario 2522

#3873Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que Ramos y Del Bosque no estan en su mejor momento. Es normal lo que dice el sevillano, hay tios que se borran, luego en el mundial ver como Paquito y Pique parecia que estaban de vacaciones. Ver que el vestuario van cada uno a lo suyo...
Pués el señor marquesito es un put... embustero cuando me está vendiendo el humos o la moto de que la selección es una balsa en mar calma o un nido de enamorados. Me alegro de que este mundial pasado haya destrozado esta pantomima en la que el seleccionador nos ha querido trasladar al Shangrilá marquesiano. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#3874Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que Ramos y Del Bosque no estan en su mejor momento. Es normal lo que dice el sevillano, hay tios que se borran, luego en el mundial ver como Paquito y Pique parecia que estaban de vacaciones. Ver que el vestuario van cada uno a lo suyo...
Pués el señor marquesito es un put... embustero cuando me está vendiendo el humos o la moto de que la selección es una balsa en mar calma o un nido de enamorados. Me alegro de que este mundial pasado haya destrozado esta pantomima en la que el seleccionador nos ha querido trasladar al Shangrilá marquesiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso no se lo cree ni el marques!!!

Villa se fue molesto y Del Bosque no se comporto como se debia con el guaje. Luego Xavi es otro que se fue mosqueado con Del Bosque y Xabi Alonso ya no queria ir mas. Luego alli en Brasil el mal rollo entre Fabregas-Del Bosque y cuando nos eliminan...FABREGAS Y PIQUE se van por libre. Ahora queda como el culo, no convoca Costa tanto que lo defendio y el otro dia juega 90 miutos. Luego el tema Fabregas ¿Pubis? Otro que se borra y la anterior convocatoria Pique dijo no estar para España y al otro dia juega con el Barcelona? RAMOS tiene que estar hasta los cojones de algunos y con Vicente. Porque lo que dijo Ramos era una verdad como un templo (Dicho por el) y encima Del Bosque anteayer diciendo muy mal Ramos. =D>
muchacho

#3875Mensaje

marques del nabo dimision , con las declaraciones que hizo ayer iniesta sera titular por decreto ni aunque tenga de jugar con silla de ruedas , con todos mis respetos a iniesta , todo un señor , un jugadorazo eso si de capa en caida , pero que siempre le estare agradecido por su gol que nos dio el unico mundial que tenemos .
Borrar usuario 2522

#3876Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
Eso no se lo cree ni el marques!!!

Villa se fue molesto y Del Bosque no se comporto como se debia con el guaje. Luego Xavi es otro que se fue mosqueado con Del Bosque y Xabi Alonso ya no queria ir mas. Luego alli en Brasil el mal rollo entre Fabregas-Del Bosque y cuando nos eliminan...FABREGAS Y PIQUE se van por libre. Ahora queda como el culo, no convoca Costa tanto que lo defendio y el otro dia juega 90 miutos. Luego el tema Fabregas ¿Pubis? Otro que se borra y la anterior convocatoria Pique dijo no estar para España y al otro dia juega con el Barcelona? RAMOS tiene que estar hasta los cojones de algunos y con Vicente. Porque lo que dijo Ramos era una verdad como un templo (Dicho por el) y encima Del Bosque anteayer diciendo muy mal Ramos. =D>
Entonces me demuestra que este señor es indigno de llevar esta selección y que es una auténtica mala suerte que España haya obtenido el mundial sudafricano con un individuo así, cínico y déspota con piel de oveja. Como dije hace unos días, antes veía y esperaba con entusiasmo los partidos de mi selección hoy, simplemente cambio a otros partidos ya que, afortunadamente, siempre puedo elegir, quiero decir que ya no particio de esta pantomima de tres fantasmas; entiéndase, Villar, DelBosque y los put... farcelonistas hipócritas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3877Mensaje

Del tuiter de Tiempo de Juego:

DEL BOSQUE:
"En el descanso les dije que nos estábamos adornando demasiado. A mi me enseñaron a decir lo malo, no lo bueno"
"Jugamos muy bien media hora. También tengo que decir que no era un equipo fuerte. Luego decaímos bastante y jugamos a ramalazos"
"No podemos jubilar a Cesc, Iniesta o Silva que no superan los 30 años"

Sumen. Un entrenador quitándole mérito a su propia victoria. Más que nunca canta por peteneras Vicente.
Borrar usuario 15335

#3878Mensaje

Este hombre ha entrado en un estado de demencia.
Tiene unos síntomas muy preocupantes.
LQDY

#3879Mensaje

zam escribió:Del tuiter de Tiempo de Juego:

DEL BOSQUE:
"En el descanso les dije que nos estábamos adornando demasiado. A mi me enseñaron a decir lo malo, no lo bueno"
"Jugamos muy bien media hora. También tengo que decir que no era un equipo fuerte. Luego decaímos bastante y jugamos a ramalazos"
"No podemos jubilar a Cesc, Iniesta o Silva que no superan los 30 años"

Sumen. Un entrenador quitándole mérito a su propia victoria. Más que nunca canta por peteneras Vicente.
Correcto. Don Vicente. Para no jubilar a tuc coleguillas, pues le das un repasito al que te salva el culo. No sea que se vaya a pensar, que está por delante de ellos. Y, lo hago en público, para dejar claro, que no es uno de los nuestros.
¿Criticó a alguien después de lo de Brasil?
Resentido, cagón, ventajista y vendido.
Sr Glez Blanco

#3880Mensaje

Después del nulo ejercicio de autocrítica que hizo con él mismo y con su equipo tras el ridículo mundial, es de traca leer "a mi me enseñaron a ver lo malo". Que señor mas cansino y que falsa humildad mas hipócrita. Aún no logro entender dentro de mi lógica cómo este señor no dimitió tras el mundial, y como no fue destituido.
Responder