Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#1141Mensaje

Nose pero el fichaje de cristiano es cabezoneria del presidente, no hace falta las bandas es lo q mejor tenemos cubierto en el madrid, es taparle la subida de sergio nose el presidente se equivoca.
Por que los que dien q cristiano puede jugar de segundo punta aun se equivocan mas ya que se ve desubicado en esa posicion, porque su fuerte es el desborde por banda y el centro o el desborde y meterse para dentro y tirar, nunca encarar desde el centro.
Empezara otra vez una epoca de galacticos?¿ ya sabemos como acabo la primera no?¿ parece q la gente no se cansa de pegar una y otra vez contra la misma piedra....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1142Mensaje

xoanpa escribió:Nose pero el fichaje de cristiano es cabezoneria del presidente, no hace falta las bandas es lo q mejor tenemos cubierto en el madrid, es taparle la subida de sergio nose el presidente se equivoca.
Por que los que dien q cristiano puede jugar de segundo punta aun se equivocan mas ya que se ve desubicado en esa posicion, porque su fuerte es el desborde por banda y el centro o el desborde y meterse para dentro y tirar, nunca encarar desde el centro.
Empezara otra vez una epoca de galacticos?¿ ya sabemos como acabo la primera no?¿ parece q la gente no se cansa de pegar una y otra vez contra la misma piedra....
Parece que si
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1143Mensaje

xoanpa escribió:Nose pero el fichaje de cristiano es cabezoneria del presidente, no hace falta las bandas es lo q mejor tenemos cubierto en el madrid, es taparle la subida de sergio nose el presidente se equivoca.
Por que los que dien q cristiano puede jugar de segundo punta aun se equivocan mas ya que se ve desubicado en esa posicion, porque su fuerte es el desborde por banda y el centro o el desborde y meterse para dentro y tirar, nunca encarar desde el centro.
Empezara otra vez una epoca de galacticos?¿ ya sabemos como acabo la primera no?¿ parece q la gente no se cansa de pegar una y otra vez contra la misma piedra....
Para ganar la Champions necesitas tener un jugador estrella o mucha suerte, cunado gano el barca la champions tenia a Ronaldinho, el manchester a C.R...
Lo de Florentino era fichar por fichar, y yo estoy seguro que este fichar a C.R tiene su razonamineto, ya que Shuster ha dado su visto bueno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1144Mensaje

Según confirma el diario As, la directiva del Real Madrid ya ha comunicado a Cristiano Ronaldo que si ficha por el club blanco cobrará lo mismo que Raúl, es decir, 7 millones de euros netos.

Esta cifra es dos millones inferior a la que el portugués percibe en el Manchester United pero, según confirma el citado diario, son tantas las ganas del jugador por recalar en la Casa Blanca que no le importa perder dinero.

La directiva del Real Madrid tiene claro que no pagará más de 7 millones de sueldo a ningún jugador, puesto que, hacerlo supondría un agravio comparativo con respecto a Raúl, Sergio Ramos y Casillas, que serían los que más dinero cobran en la actualidad.
Fuente: mercafutbol.com



Si es asi es un paso adelante en su fichaje y con esto se ha ganado mi simpatia si ficha por lo menos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1145Mensaje

dicen que Calderón retrasa la compra de C.R para maquillar las cifras en las cuentas de la próxima asamblea de socios
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#1146Mensaje

Joaquinito escribió:dicen que Calderón retrasa la compra de C.R para maquillar las cifras en las cuentas de la próxima asamblea de socios

esto justamente lo dice mundo deportivo,pero en cambio no dicen que el barsa que cerro el ejercicio economico el 30 de junio, "malvendió" a Deco ese mismo dia para tener ingresos extra y poder cerrar con beneficios,y por contra el fichaje de Alves,cerrado desde hace un mes no se hace oficial casualmente hasta el 1 de julio,con lo cual ya entra como gasto del proximo ejercicio,junto con los de adebayor,arshavin,hernanes.....por dios pero que hablan,si ellos son unos expertos en el "maquilleo" de las cuentas.
RoNaLdOo
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2008

#1147Mensaje

Cristiano, un fichaje con 'truco'

Calderón retrasa su compra para no incluir las cifras en las cuentas de la próxima asamblea de socios


De los cuatro pelos que le quedan a Ramón Calderón sobre su cabeza, ninguno es de tonto. La compra de Cristiano Ronaldo por unos 90 millones de euros no aparecerá en las próximas cuentas del club, que deben ser aprobadas durante la próxima temporada. Este suceso no es casual y desde luego tiene mucho que ver con los pasos medidos que el Madrid ha estado dando en toda la operación. El Real Madrid ha ralentizado voluntariamente su fichaje para que el contrato del 'crack' portugués no fuese firmado y por lo tanto no tener que incluirlo en las cuentas del ejercicio 2007-08.

Como se recordará, el presidente blanco se hartó de decir a lo largo de la primera quincena de mayo que todos los fichajes quedarían cerrados antes del comienzo de la Eurocopa (7 de junio), pero el 18 de ese mes, los compromisarios del club le pegaron un palo memorable en la Asamblea Extraordinaria en la que 682 delegados (por sólo 150 a favor) le echaron atrás su propuesta de cambio de Estatutos. Por eso decidió sobre la marcha que el fichaje de Cristiano no debería figurar en el ejercicio que los compromisarios deberán aprobar en el mes de septiembre.

Números misteriosos

Los números del Madrid son un misterio para la mayoría de los socios, pero la realidad es que el club lleva dos años acumulando una deuda de 100 millones de euros por temporada. La trampa de Calderón es lícita, pero éticamente reprochable, ya que su sistema contable es el de dividir el precio de los fichajes por el número de años de su contrato. Lo hizo con Sneijder, Cannavaro, Van Nistelrooy y compañía, y ahora lo hará con Ronaldo. El coste del portugués, si firma cinco o seis años, será la resultando de dividir 90 millones entre cinco o seis. Con Florentino, el precio de los fichajes se aplicaba entero a las cuentas del mismo año en que se fichaba. De esta manera, el Madrid tiene previsto anunciar en los próximos ejercicios unos beneficios contables de 42 millones según su sistemacontable, que en realidad son 60 millones de pérdidas.

Mientras, en Londres 'Daily Telegraph' se hacía eco del renovado interés del Chelsea por Robinho. "Me he reunido varias veces con Arnesen (Dtor. deportivo) ya que a Scolari le interesa" declaró el representante Wagner Ribeiro
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1148Mensaje

todo el p... verano con el mismo cuento chino ya vale no, si lo fichan que lo fichen ya, que ya cansa un poco el tema y sino que se olviden de el y españolizen un poco el equipo con villa y cesc p.e. que yo creo que bastantes mas meritos que el an hecho estos porque en las ocasiones importants ¿donde estaba ronaldo? en la final de la champions........ummmmm....creo que fallando un penalti y ¡¡¡jugando de pena!!! y en la final de la eurocopa......ummmmm anda sino la jugo pos si este es el mejor jugador del mundo que se quede en manchester que hasta le pago unas vacaciones.
KAKA THE BEST PLAYER OF THE WORLD. ¡¡¡HALA MADRID!!1
RoNaLdOo
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2008

#1149Mensaje

Javi_RM escribió:todo el p... verano con el mismo cuento chino ya vale no, si lo fichan que lo fichen ya, que ya cansa un poco el tema y sino que se olviden de el y españolizen un poco el equipo con villa y cesc p.e. que yo creo que bastantes mas meritos que el an hecho estos porque en las ocasiones importants ¿donde estaba ronaldo? en la final de la champions........ummmmm....creo que fallando un penalti y ¡¡¡jugando de pena!!! y en la final de la eurocopa......ummmmm anda sino la jugo pos si este es el mejor jugador del mundo que se quede en manchester que hasta le pago unas vacaciones.
KAKA THE BEST PLAYER OF THE WORLD. ¡¡¡HALA MADRID!!1

Ombre ronaldo llevo al Manchester a la Final , tambien gracias a sus goles consigieron la Premier.

En la final metio un Gol de cabeza y fallo el penalti .

Y lo de Kaka : THE BEST PLAYER OF THE WORLD si pero su equipo con el mejor jugador del mundo segun tu esta en la UEFA .
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1150Mensaje

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorW ... oticia.jsp
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 03/1613771

No se si esta el enlace por ahi ya, pero ahi lo dejo. Mi opinion sobre la noticia me la guardo
Saludos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1151Mensaje

Segun el AS el madrid espera remitirse a la clausula del jugador y pagar entre 70 y 75 kilos como maximo,lo que esta claro es que la familia Glazer va ha hacer oidos sordos a su entrenador y se va a sentar a negociar con el Madrid =D>

Si finalmente se completa el traspaso de ronaldo al madrid molaria recordarle algunas frasecitas al amigo Ferguson :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1152Mensaje

Virgildo escribió:Segun el AS el madrid espera remitirse a la clausula del jugador y pagar entre 70 y 75 kilos como maximo,lo que esta claro es que la familia Glazer va ha hacer oidos sordos a su entrenador y se va a sentar a negociar con el Madrid =D>

Si finalmente se completa el traspaso de ronaldo al madrid molaria recordarle algunas frasecitas al amigo Ferguson :mrgreen:
pues por 70 o 75 millones estaria muy bien, seria una magnifica operacion ;)
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1153Mensaje

si luego se amortiza si pero tiene que demostrarlo y por certo por si no lo recuerdas kaka esta jugando en el AC INSERSO MILAN y claro solo les falta fichar a di stefano y si ganan algo a celebrarlo con una copa de chinchon no quiero que suene a tono burlon pero es que para mi creo que kaka haria mas por el madrid que lo que va a acer c.ronaldo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1154Mensaje

Los Glazer ya tienen asumido que Cristiano se marchará del Manchester United. Según ha podido saber AS, los dueños americanos del equipo inglés han aceptado después de varias conversaciones con David Gill, director ejecutivo del club británico, que Cristiano ha decidido jugar en el Madrid y que tendrán que negociar con el equipo blanco el traspaso del portugués.

El propio Jorge Mendes, agente del luso, ha transmitido a la cúpula del club que su jugador ya no quiere vestir la camiseta del Manchester y que es justa una negociación entre ambas partes. A diferencia de Ferguson, que se ha tomado como una cuestión personal el lograr que Cristiano no le sea arrebatado por el Madrid, los Glazer ven la multimillonaria oferta del equipo blanco como una inyección económica irrechazable. Por tanto, aunque aún no haya habido negociaciones firmes entre ambas partes, ya se acepta el posible traspaso. El Real Madrid tiene ahora la posición fuerte ante la decisión de Cristiano de irse de Old Trafford y va a querer rebajar a 70 o 75 millones de euros su salida.

Deja Cerdeña. Por su parte, Cristiano abandonó ayer la isla italiana de Cerdeña donde ha pasado diez días (en vuelo privado acompañado por su familia y amigos). Seguirá con sus vacaciones, que tienen como fecha límite el próximo 10 de julio, día en el que el Manchester United regresa a los entrenamientos. Sin embargo, ayer el crack hizo un receso para someterse a un examen médico del tobillo en Lisboa (hoy ya se marchará a Madeira) con doctores del Manchester y de la selección portuguesa. Tras esas pruebas, y en declaraciones a la televisión portuguesa TVI, Cristiano declaró lo siguiente: "Lo siento, pero aún no puedo hablar sobre mi futuro".

El futbolista tenía cogidos unos billetes con destino a Miami para cerrar ahí su período vacacional, pero finalmente no podrá ir. Según ha podido saber este periódico, ayer el jugador se reunió en Portugal con su agente, que le ha aconsejado que en estos días esté en un destino cercano por si tuviera que viajar a alguna reunión definitiva tanto con el Madrid como con el Manchester. Además, en las próximas horas será operado de su lesión de tobillo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1155Mensaje

anda la osa, esto parece que va terminar con un final asi como medio agridulce, parece que viene pero por una barbaridad, bueno como siempre comprando recaro.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#1156Mensaje

willi97 escribió:anda la osa, esto parece que va terminar con un final asi como medio agridulce, parece que viene pero por una barbaridad, bueno como siempre comprando recaro.
me parece una barbaridad pagar 95 palos . pero a mi entender los vale cobraria 7 milloens de euros tal cual hace Raul algo asi lei. Cristiano es Madridista
Borrar usuario 2522

#1157Mensaje

FeR escribió:http://www.ondacero.es/ondacero/GestorW ... oticia.jsp
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 03/1613771

No se si esta el enlace por ahi ya, pero ahi lo dejo. Mi opinion sobre la noticia me la guardo
Saludos

Los Glazer son perros viejos que ven el fútbol como un negocio y el borracho de Ferguson no tiene ni voz ni voto. Creo que el fichaje va cogiendo forma otra cosa sería que se rompa por cualquier tontería. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1158Mensaje

No creo que vayan a pagar 95 millones... a los 90 no llegan.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1159Mensaje

La afición del Manchester no olvida: "Se va por dinero"

"Es estúpido irse del campeón de Europa; que se marche"

Que Cristiano haya dicho que se quiere ir de Manchester no tiene perdón para los aficionados del Manchester. Al menos eso dice Angelo Agathanggelos, encargado desde hace 17 años de la tienda Red Star de souvenirs del Manchester (creada en 1958), anexa a Old Trafford y convertida en santuario para los aficionados del United.

Angelo es muy duro con respecto a las declaraciones que ha realizado el portugués: "Los aficionados del Manchester están muy enfadados con él por lo que ha dicho. Si se quiere ir al Madrid, que se vaya. Sólo se está fijando en el dinero. Es estúpido irse del campeón de Europa. Por eso el aficionado del Manchester piensa que únicamente se quiere ir por dinero y aquí queremos a gente que sienta el escudo".

Lo que no perdona el aficionado del Manchester al crack es que decida abandonar de una manera tan poco caballerosa el equipo que le hizo saltar a la fama y que le colocó en la elite del fútbol: "¿Por qué quiere abandonar el mejor club del mundo? Que no se le olvide que este equipo le ha llevado a lo más alto y lo que no sabe es que si se quedara en el Manchester seguiría creciendo como jugador. Si hubiera hecho las cosas de otra manera el aficionado le hubiera despedido con un aplauso y con un 'buena suerte', pero ahora estamos muy cabreados".

Angelo quiso poner el ejemplo de un mito del Manchester como Cantona, que "no aceptó ninguna oferta porque consideraba que estaba en el mejor club del mundo. Eso es lo que no está haciendo Cristiano. En lo que al márketing se refiere no hay discusión: Cristiano es el jugador que más vende".

Optimistas.
Pese a todo, la mayoría de aficionados del Manchester confían en que Cristiano se quede en el club británico una temporada más: "Se tiene que quedar un año más por respeto a este equipo". Por último, comparan a Cristiano con Beckham a la hora de decidirse por el Madrid: "Becks se marchó también por dinero al Madrid y no le fue bien. A Cristiano le puede pasar lo mismo. Creo que el United se ha portado muy bien con él. Si se quedara un año más y pidiera perdón el aficionado le recibiría con aplausos en Old Trafford".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1160Mensaje

La hermana de Cristiano Ronaldo dice que se quedará en el Manchester
Esto es una locura, primero que es muy dificil, segundo que se quiere venir, tercero ya esta casi hecho, ahora se queda. :?: :twisted: :|
Responder