Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#961Mensaje

Es que nadie ha jugado a un Zelda? XD qué poco nintenderos me sois.

El hecho de ser pobre me da la oportunidad de jugar a Wind Waker o al propio RE4 jajajjjajaj
Borrar usuario 16171

#962Mensaje

degas escribió:Es que nadie ha jugado a un Zelda? XD qué poco nintenderos me sois.

El hecho de ser pobre me da la oportunidad de jugar a Wind Waker o al propio RE4 jajajjjajaj

Dos obras maestras de la historia del videojuego. Oír la melodía de la navegación en el Wind Waker me hacía subir el espíritu automáticamente, mi Zelda favorito (y los he jugado a todos hasta Twilight Princess)

RE4 fue otra obra maestra clave en esa generación y que por desgracia no ha sido superada ya que tal fue su éxito que a partir de ahí se produjo la muerte del auténtico Survival Horror tal como venía siendo anteriormente.

Creo que la decepción, por llamarlo así, de Evil Within es porque las expectativas tan altas de la nueva generación aún no se han visto colmadas por ningún juego. Ahora mismo los juegos de PS4 apenas son distinguibles de los de PS3. (y lo mismo con XONE) Habrá que esperar a UNCHARTED 4 :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#963Mensaje

Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
en serio no es tan bueno? es que justo hoy estoy pensando en adquirirlo pero en su versión PS3. yo jugué al RE4 y me gustó bastante aunque perdió un tanto de la esencia de los primeros RE. O_o
Masquerade

#964Mensaje

sfermar escribió:A mii, personalmente, the evil within, no me está pareciendo tan malo. Vale, no se va a llevar el premio del año, pero tampoco lo veo un despropósito. El problema que veo es que habláis de miedo, y yo no creo que sea un juego para pasar miedo. Sustos, muy pocos tiene. También si nos ponemos a compararlo con juegazos del calibre de Manhunt, Resident Evil, Silent Hill, pues lógicamente va a perder, pero no sólo él, prácticamente todos sus competidores sucumbirán.
De bugs están cargados ya todos lo juegos, Assassins creeds Unity se lleva la palma, y el juego es una delicia visualmente, pero es más de lo mismo que todos los assassins, has ta yo creo que ya ni se molestan en cambiar ciertos detalles de anteriores entregas y te las calzan tal cual las conoces.

Uno que me ha sorprendido gratísimamente, es sombras de Mordor, no me esperaba una gran maravilla, pero sin duda es al mejor juego que podido jugar hasta ahora en next gen. Divertido, adictivo y aunque gráficamente no es la repanocha, es uno de esos juegos que te apetece seguir jugando hasta cuando te lo has terminado.

De PES 2015 sólo he probado la demo; y, sinceramente,me gustó más que el FIFA. Si a eso le sumamos que son 10 € menos que éste y que no sale ningún culé con camiseta blaugrana en la portada, a mi ya me tienen ganado. Yo les voy a dar una oportunidad.
SI no cumple las expectativas que no le den tanto bombo entonces. El regreso del terror decian... en fin. Igual a mi me la pela, yo me lo bajo y chau. Me molesta por la pobre gente que puso pasta de verdad para comprarlo.
-R9-

#965Mensaje

Moufinger escribió: RE4 fue otra obra maestra clave en esa generación y que por desgracia no ha sido superada ya que tal fue su éxito que a partir de ahí se produjo la muerte del auténtico Survival Horror tal como venía siendo anteriormente.

Creo que la decepción, por llamarlo así, de Evil Within es porque las expectativas tan altas de la nueva generación aún no se han visto colmadas por ningún juego. Ahora mismo los juegos de PS4 apenas son distinguibles de los de PS3. (y lo mismo con XONE) Habrá que esperar a UNCHARTED 4 :fiesta:
Quizas mi juego favorito. Nunca otro me a enganchado de tal manera. Cuando me estaba pasando el mini-juego 'Mercenarios', supere cualquier limite de vicio que haya tenido con algun otro juego. Y ya que decir de la sangre que sude para pasarlo en Profesional

La historia, los mini juegos, un juego sin desperdicio alguno. Una obra maestra.
11EdUaRdInHo11

#966Mensaje

-R9- escribió:
Moufinger escribió: RE4 fue otra obra maestra clave en esa generación y que por desgracia no ha sido superada ya que tal fue su éxito que a partir de ahí se produjo la muerte del auténtico Survival Horror tal como venía siendo anteriormente.

Quizas mi juego favorito. Nunca otro me a enganchado de tal manera. Cuando me estaba pasando el mini-juego 'Mercenarios', supere cualquier limite de vicio que haya tenido con algun otro juego. Y ya que decir de la sangre que sude para pasarlo en Profesional

La historia, los mini juegos, un juego sin desperdicio alguno. Una obra maestra.
[youtube]LoVJHUE-PvQ[/youtube]
11EdUaRdInHo11

#967Mensaje

degas escribió:Es que nadie ha jugado a un Zelda? XD qué poco nintenderos me sois.

Imagen

A todos....
Masquerade

#968Mensaje

Por favor muchachos, re4 juegazo? No digo que sea malo, pero es uno mas. Sin mas el resident 2 le pasa el trapo tranquilamente, y eso que es del anio del carolo. Si me habre pasado madrugadas jugandolo.
Borrar usuario 16171

#969Mensaje

Masquerade escribió:Por favor muchachos, re4 juegazo? No digo que sea malo, pero es uno mas. Sin mas el resident 2 le pasa el trapo tranquilamente, y eso que es del anio del carolo. Si me habre pasado madrugadas jugandolo.

En mi opinión, sí. No solo porque técnicamente es muy bueno, sino porque supuso una novedad tremenda y un redescubrimiento del género, aunque lamentablemente posteriormente eso ha supuesto el final del Survival Horror, cuyos máximos exponentes son RE 1 , 2 y Silent Hill 2

Si te gusta más el género del SH está claro que RE4 te decepcionará. Yo me partía el culo con los doblajes mexicanos de los supuestos españoles :lol:
Masquerade

#970Mensaje

Moufinger escribió:
Masquerade escribió:Por favor muchachos, re4 juegazo? No digo que sea malo, pero es uno mas. Sin mas el resident 2 le pasa el trapo tranquilamente, y eso que es del anio del carolo. Si me habre pasado madrugadas jugandolo.

En mi opinión, sí. No solo porque técnicamente es muy bueno, sino porque supuso una novedad tremenda y un redescubrimiento del género, aunque lamentablemente posteriormente eso ha supuesto el final del Survival Horror, cuyos máximos exponentes son RE 1 , 2 y Silent Hill 2

Si te gusta más el género del SH está claro que RE4 te decepcionará. Yo me partía el culo con los doblajes mexicanos de los supuestos españoles :lol:
El problema es que el juego es mas accion que otra cosa. A mi personalmente me jodio porque creci jugando al re 1 y 2 y al silent hill. Jugandolos sin guia y yendo a ciegas. Y cuando veo lo qye han hecho con la saga se me cae el alma al suelo Esta claro que el survival horror esta muerto porque ya no van a salir juegos de ese tipo; no venden digamos. La cosa es esa ahora mismo con los juegis metele armas, explosiones y ya tenes una obra maestra.
degas

#971Mensaje

[youtube]ytXA-ONDTMU[/youtube]

Yo al RE1 nunca he jugado pero da miedo. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#972Mensaje

[youtube]bV81MIZr8Js[/youtube]
Borrar usuario 16171

#973Mensaje

degas escribió:[youtube]ytXA-ONDTMU[/youtube]

Yo al RE1 nunca he jugado pero da miedo. :sisi: :sisi: :sisi:

No has jugado al remake que se hizo para Gamecube?? :o ES BRUTALISIMO. Y con gráficos increíbles, sólo la jugabilidad es un poco tosca, pero el juego es una maravilla y acojona mucho.

He leído que quieren hacer un port para PS3 de este clasicazo y también Resident Evil Cero.
degas

#974Mensaje

No hay dinero para todo además a mí me cogió con 13-14 tacos.
Madridistaypunto

#975Mensaje

A mí el RE Zero me pareció un mal juego.
El Code Veronica lo jugué en mi añorada Dreamcast :cry: y no me gustó nada el respawn de zombis.
Si programas un respawn de enemigos añade otro de munición, porque hay lugares donde no puedes pasar sin acabar antes con todo bicho viviente y cuando regresas están TODOS OTRA VEZ.
degas

#976Mensaje

Eso pasaba en Far Cry 2. Matabas a los negros y volvían al cabo de dos minutos.
11EdUaRdInHo11

#977Mensaje

degas escribió:Eso pasaba en Far Cry 2. Matabas a los negros y volvían al cabo de dos minutos.
Ohhh DIoos!!...me he caido desde mucha alura!!!...me sacare una bala con unos alicates y todo listo :meparto:
Masquerade escribió:
Moufinger escribió:

El problema es que el juego es mas accion que otra cosa. A mi personalmente me jodio porque creci jugando al re 1 y 2 y al silent hill. Jugandolos sin guia y yendo a ciegas. Y cuando veo lo qye han hecho con la saga se me cae el alma al suelo Esta claro que el survival horror esta muerto porque ya no van a salir juegos de ese tipo; no venden digamos. La cosa es esa ahora mismo con los juegis metele armas, explosiones y ya tenes una obra maestra.
La odisea que tenian los de Capcom era conseguir hacer un juego en la Play 2 que tuviese el punch, que paso...

Lo intentaron con RE:Code:Veronica....que por cierto, Spoilerazo con el nombre, del juego y les salio el tiro por la culata por que ya lo publicaron para la Dreamcast y ni fu ni fa...y en la PLay 2 paso lo mismo

Después por fin se atreven a hacer un juego exclusivo de PS2 que para mi estuvieron muy logrados, RE:Outbreak...eso de coopertavio y encima cada personaje tenia una meta estaba muy bien, yo le llegue a probar online y era muy muy entretenido...pero no terminaban de encontrar ese golpe

Hasta que llego RE4 y lo peto por que era la vuelta de Lion, era de nuevo volver al Survival Horror algo mas diferente, y que consiguió lo que muchos querían...algunos se quejaron por que "No son Zombies"...si pero yo en esa aldea típica española llena de mexicanos( :meparto: :meparto: )....con los Nacionales escuchando flamenco en el coche( :meparto: :meparto: ) me vi rodeado...apuntalando puertas y viendo como partían ventanas, puertas, subían por escalera...etc etc y el nivel de estress que llegas a tener gracias a Ashley es brutal..por que la jovencita de los huevos tenia la mala costumbre de morir hasta en la pantalla de titulo

RE4 fue un juegazo por que todos lo esperaban y por que era el inicio de una nueva era de controles y tipo de juego...aunque luego no cuajo con los demas, pero ese fue algo especial
Borrar usuario 16171

#978Mensaje

El nivel de stress que yo tuve con RE4 fue acojonante. Oír susurrar a los monjes psicópatas esos y sobre todo al zombie de la sierra mecánica y me daba un yu-yu. Además, las batallas de los jefes eran muy épicas.

El momento más estresante y DIFICIL del juego (donde llegué a maldecir como un camionero y romper un mando contra el suelo) fue la pelea con machetes casi al final del juego. Epica secuencia que ha sido imitada ad nauseam desde entonces.
Borrar usuario 16700

#979Mensaje

Solo he jugado el RE2, el RE3 y me gustaron mucho, sobre todo el 2 porque era muy rejugable. El RE4 me lo prestó un amigo y me gustó durante las primeras 3-4 horas, luego me pareció un juego muy repetitivo y un shooter muy arcaico, vamos que hasta los enemigos dejan items despues de que los matas ¿Porqué no puedes disparar y correr al mismo tiempo? perdió la ambientación y los gags de horror ya no me parecieron tan efectivos.
-R9-

#980Mensaje

Moufinger escribió:El nivel de stress que yo tuve con RE4 fue acojonante. Oír susurrar a los monjes psicópatas esos y sobre todo al zombie de la sierra mecánica y me daba un yu-yu. Además, las batallas de los jefes eran muy épicas.

El momento más estresante y DIFICIL del juego (donde llegué a maldecir como un camionero y romper un mando contra el suelo) fue la pelea con machetes casi al final del juego. Epica secuencia que ha sido imitada ad nauseam desde entonces.
No me jodas que eso te dio duro xD!

A mi uno de los que mas me puso los pelos de punta fue el sirviente del enano del castillo, con el que te toca pelear en un subterraneo. Oir a ese cabr.. correr a mil hacia ti y salirte por el techo y el suelo, en un espacio tan cerrado donde apenas si podias correr, me daba panico.
Responder