Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#3901Mensaje

Isco es la ilusion de cualquier niño que paga su entrada,su forma de entender el futbol es esa,es un soplo de aire fresco para la seleccion,ponerle puertas a la tecnica cuando hay tanta vulgaridad es un error mayusculo.Se muere de ganas de que vuelva el niño palido para luego ponerle por las nubes porque su finura es necesaria,la que sobra es la de Isco.
Borrar usuario 15335

#3902Mensaje

Vicente tiene síntomas de demencia senil.
A mí realmente me da lástima.
_Jesus_

#3903Mensaje

Ni el mismo se aclara y encima es un sinvergüenza.
ProMadrid

#3904Mensaje

caparrini escribió:Vicente tiene síntomas de demencia senil.
A mí realmente me da lástima.
Lo que no tiene es vergüenza ni dignidad. Si tuviera una pizca, hoy no estaria apoltronado en el banquillo de la seleccion haciendo el ridiculo cada vez que le ponen un micro delante. Suficiente lo hizo ya el pasado Mundial.
migtra

#3905Mensaje

Desde el momento en que no se fue tras el bochorno del mundial, todo lo que haga o diga está de más. Sobra y punto.
DelBosque

#3906Mensaje

Debió ser inteligente y haberse ido tras la Euro 12'. Ya se veían sintomas claros de declive y se hubiese convertido en un referente con el trofeo bajo el brazo.

Pero el dinero les puede a todos.
LQDY

#3907Mensaje

Lo peor de todo, es que él no era así.

cuando surgió lo de entrenar al Madrid, era algo accidental, para sustituir (en plan Molowny) al entrenador destituido.

al igual que Molowny, una vez que se encontraba un entrenador "adecuado", Del bosque volvía a sus labores con la cantera.

Decían, que él decía, que no le apeteciá los focos de ser el entrenador principal del madrid, que prefería seguir en la sombra.

Pero cuando cató el éxito de la champions, se le calentó el asiento, y hasta ahora.

Desde luego, no debería tener ninguna queja, incluso de su salida del Madrid, con todo lo traumática que fuese, en parte, significó el poder llegar a la selección. Donde triunfó a lo grande. Mucho más de lo que él, cuando estaba con la cantera, se hubiese podido imaginar.

Pero, me temo, que el personaje le ha sobrepasado. No ha sabido pararse a pensar, si merecía la penaseguir.

Y a mí me da pena, porque él no era así. Yo creo que, si pudiese apretar un botón y volver a su puesto con la cantera, ahora mismo lo apretaría. Pero su personaje, y todos los que viven de él (y no me refiero a Grande), no se lo permite.

Una pena.
migtra

#3908Mensaje

Para mi ha sido una enorme decepción. A este tío lo admiré mucho.
DelBosque

#3909Mensaje

Yo siempre le defendí en su guerra con Floper y Valdaño. Prometer a alguien continuidad y luego romper ese pacto de caballeros para traer a un don nadie, y además con la Liga bajo el brazo y unas semis de Champions, con una gran temporada de jugadores como Zidane (en su mejor momento con el Real Madrid), Ronaldo (23 goles), Raúl (16 goles), Casillas (infinidad de paradas), Figo (en su mejor temporada junto con la primera); Roberto Carlos, Michel Salgado, Helguera, Makelele, Solari......a un buen nivel.
Fue una canallada, pero de ahí a que cada ocasión haya un desprecio al Club que le ha dado todo. Una cosa es estar cargado de razones y otra ningunear a jugadores ilusionantes como Isco, babosear al Barça para aferrarte al Sillón de la Federación y snetirte protegido por los pesos pesados de la Selección.

Debió abandonar tras el Mundial, todo lo que ocurra a partir de ahora (salvo milagro) será una losa en su carrera. Como mucho se podrá lavar algo la penosa imagen dada en Brasil, poco más.
Borrar usuario 6897

#3910Mensaje

Del Bosque dejo de ser trigo limpio hace mucho tiempo,no es de ahora y no lo digo por sus declaraciones en lo de Isco,que me parecen poca cosa comparado con alguna que otra acción del pasado.

Y que conste que no lo estoy tachando de cule,solo que no me parece trigo limpio una persona que se esfuerza tanto en evitar alusiones a su pasado madridista,otros pasaron por su trono y nunca evitaron su pasado madridista,por eso nunca me ha cuadrado este señor.
LQDY

#3911Mensaje

Que asco de payaso.
_Jesus_

#3912Mensaje

Tengo una gran duda con el marques !!!

En la lista oficial estaba convocado Camacho y Fabregas por ejemplo ¿no?. Y convoca al jugador del Villarreal a ultima hora y juega los dos partidos? Si tenia pensado probar Camacho porque solo juega unos minutos contra Alemania y porque no convoco antes al jugador del equipo de Castellon? Este Del Bosque se hace la picha un lio. :lol:
Javi18

#3913Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17252

#3914Mensaje

Va a quedar retratado en la próxima votación del Balón de Oro...

El único morbo que tengo de dicha votación es ver cuál será la mamarrachada con la que intentará ocultar su odio al madridismo (negándole los 5 puntos a CR7) a la vez que eleve a 1 ó 2 jugadores del Barca en el top 3... de Krusty me espero cualquier cosa.
Javi18

#3915Mensaje

Seguro que no le da ni un mísero punto a Cristiano.
Borrar usuario 2522

#3916Mensaje

Habeis tardado una eternidad en daros cuenta del cinismo de este personaje macabro pero desde un principio dejé constancia de su bajeza cuando del Madrid se trata y más de uno aquí se me echaron al cuello y llevaron las manos a la cabeza cuando criticaba al marqués payaso. Claro había ganado la Euro y el Mundial ¡Qué barbaridad decían! DelBosque para muchos era dios y ésos que antes se indignaban por mis comentarios ahora le ponen a parir :lol: :lol: :lol: . Ahí están los posts, repasadlos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#3917Mensaje

No merece la pena generar bilis por este manta.
;)
Melo Merezco

#3918Mensaje

Ridículo lamentable el que está haciendo. Le dejó el equipo hecho Luis Aragonés y vivió de ello. Le torean como quieren, no tiene mando, no tiene estilo definido, pero lo que sí tiene es una bocaza enorme para malmeter contra el Madrid. Impresentable personaje.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3919Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
¿Más de calle? ¿Acaso Cristiano no comenzó de niño en la calle, siendo su familia pobre?

Yo creo que la senilidad de Don Vicente le hace confundir las palabras: Messi no es "más de calle", sino "más de cárcel".
Masquerade

#3920Mensaje

La primera frase la puedo entender, cristiano es mas fisico y messi mas de regatear, se acepta. Pero la segunda quedo claro lo antimadridista que es.
Responder