logicoRM escribió:Según Guillem Balagué, el que escribió el libro sobre Messi y proximo a salir, dice que CR7, se refiere a Messi como "Mother fuc...r", , incluso a todos aquellos que le hablan a Messi.
Estoy mas cansado de los culerdos y las ganas de tirar mierda siempre. Yo he visto mejores gestos de CR a Messi que el enano a CR. Incluso la prensa culerda y jugadores en publico meterse con Cristiano.
En cuanto a las palabras de Balagué o Brotons tienen como objetivo frenar al Madrid. Es tan superior ahora mismo que hay que tirarle mierda por el camino. Champions League, Supercopa, victoria en el Clásico, liderato, Cristiano con ampollas de levantar trofeos...
Si el hormonao va a un hospital a ver niños enfermos, es un dios, un paradigma del altruismo.
Si lo hace cristiano es un chulo ególatra prepotente por querer salir en la foto.
Y todo así.
Esto es lo mismo de siempre, el BArcelona siempre necesita hablar del Madrid para hacerse notar, de la misma manera todo lo relacionado con Messi estaría incompleto si no tuviese que hablar mal de Cristiano.
La misma mierda, la lacra de la seleccion Argentina. Todo el, se quiere lucir contra equipitos chicos y luego en los grandes desaparece... Lo que mas me molesta es que jugadore de la talla de Tevez, Aguero, Lamela o Di Maria le chupen las medias.. Todas las jugadas en vez de terminarlas parece que tiene que pasar por Messi... Cuando se va a lesionar gravemente?
No me va a extrañar la gala que le de por ir vestido de mariachi, y si es por platini pues se inventa el premio de la mejor chancla con tal de darle alguno a Messí
Se nota el photoshop a la legua, la boca de Messi le queda de verdad a la altura del ciruelo. Clarísimamente le han alargado las piernas en esa foto y disminuido la cabeza.