WarriorRM escribió:Para Balón de Oro siempre voto a Messi. El récord le va a hacer bien"tata martino"
...
Aunque vaya en contra de la realidad, el Martino este siempre tiene que vivir agradecido a Messi por haberlo llevado a ser el técnico títere del Farcelona.
Messi aun no siendo el que era es un buen jugador y con grandes numeros de goles. Pero no creo que vuelva el Messi de antaño y motivos me da para pensarlo.
1) El tuvo la gran suerte de jugar con una generacion brutal (Iniesta, Xavi y compañia). Estos mostraron ser campeones con o sin Messi. Ahora el declive de sus compañeros y el no esta dando la talla como se deberia.
2) Veo que perdio esa "explosión" de arrancada que tenia y que era su mejor virtud. Esa chispa no la tiene. Creo que le esta pasando como a Raul, cuando ahora debe explotar con la edad que tiene...se va quedar estancado.
Esta claro que pasa de ser un jugador de otra galaxia a un jugador mas humano, tendra buenos numeros y marcara goles. Pero no la diferencia como hacia antes...CR en cambio esta mostrando ser mas constante.
Leo Messi: "Si llego a marcar en la final hubieran dicho que hice un Mundial espectacular"
Pero jugo en octavos, cuartos, semis y final?
Qué gracioso es Messi. Y si tuviera ruedas sería una bicileta, o un Ferrari. la diferencia entre ser campeón y no serlo, marcar o no marcar, es lo que define si lo haces bien o mal. Y no hay más.
El enano vive en su mundo y se entiende... mejor para todos, que se mantenga ahi. Mientras lo sigan endiosando el Barcelona seguira en picada al fracaso año tras año.
Esperemos que algún día se investigue a fondo el tema del dopaje en Barcelona, y que se estudie el bajón físico repentino de toda su plantilla, las estratagemas para sortear los anti-dopings de la UEFA, etc...... algún día saldrá la verdad. Puede que dentro de 40 años, cuando ya casi nadie se acuerde.
Que no se vaya aún, que siga manteniendo en el engaño (que para eso es bueno) a los culerdos, al fin y al cabo entre más tiempo se alargue su estancia en ese equipo mas tardan en darse cuenta de la realidad.
DelBosque escribió:Esperemos que algún día se investigue a fondo el tema del dopaje en Barcelona, y que se estudie el bajón físico repentino de toda su plantilla, las estratagemas para sortear los anti-dopings de la UEFA, etc...... algún día saldrá la verdad. Puede que dentro de 40 años, cuando ya casi nadie se acuerde.
Se acabaron los "batidos energéticos", se acabaron las carreras.
Messi como buen compañero de Higuain y Di Maria en cuanto tiene un microfono argentino cerca va y dice todo lo contrario de lo que dice cuando esta en España, la bomba que suelta el enano para el diario Olé :
Messi : "Hoy por hoy vivo en el presente, pensando en hacer un gran año y en ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después ya se verá, porque el fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere"...
... "muchas veces lo he dicho, que si por mi fuera me quedaría siempre. Pero como acabo de comentar, no siempre se da todo como a uno le gusta. Y más en el fútbol, donde todo es tan cambiante y pasan tantas cosas. Es algo complicado, sobre todo ahora en estos momentos con lo que está pasando en el Barcelona".
Se veía a kilometros que tiene las horas contadas...
Lo que ha dicho es un calco de lo que dijo Dima antes de irse.
Yo creo que claramente quiere volver a renovar y si no, pues PSG, este imbécil funciona así o me renuevas cuando yo te digo (que viene siendo más o menos una vez por temporada) o me piro.
Geppeto escribió:Hoy toca ver nuevamente a este hijo de p en mi seleccion. Ruego a dios y a la virgen que sufra una lesion escandalosa y pare de joder por 8 o 9 meses.