Estra tremenda la equipacion!!! Me gusta. Por cierto voy contar un caso para el cuarto milenio, la historia relata que llevo unos años en un foro del Real Madrid, siempre veia el nombre de Iker Casillas en pagina "Portal" y es la primera vez que no lo veo. Es como si hubiera desaparecido. Hay que investigar que sucedio!!!
_Jesus_ escribió:Estra tremenda la equipacion!!! Me gusta. Por cierto voy contar un caso para el cuarto milenio, la historia relata que llevo unos años en un foro del Real Madrid, siempre veia el nombre de Iker Casillas en pagina "Portal" y es la primera vez que no lo veo. Es como si hubiera desaparecido. Hay que investigar que sucedio!!!
_Jesus_ escribió:Estra tremenda la equipacion!!! Me gusta. Por cierto voy contar un caso para el cuarto milenio, la historia relata que llevo unos años en un foro del Real Madrid, siempre veia el nombre de Iker Casillas en pagina "Portal" y es la primera vez que no lo veo. Es como si hubiera desaparecido. Hay que investigar que sucedio!!!
Archibaldo está de vacaciones
Ya volvio Iker !!!! Sin el no es lo mismo el foro.
Algún forero de Venezuela me puede responder a esta pregunta: ¿Es adquisitivamente posible para el venezolano medio comprar ropa en Zara?.
Porque en España cuándo voy los sábados a un centro comercial no hay ni dios en Zara y sin embargo el Primark está a rebosar .