Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kogure

#981Mensaje

Sergii escribió:Solo he jugado el RE2, el RE3 y me gustaron mucho, sobre todo el 2 porque era muy rejugable. El RE4 me lo prestó un amigo y me gustó durante las primeras 3-4 horas, luego me pareció un juego muy repetitivo y un shooter muy arcaico, vamos que hasta los enemigos dejan items despues de que los matas ¿Porqué no puedes disparar y correr al mismo tiempo? perdió la ambientación y los gags de horror ya no me parecieron tan efectivos.
Que recuerdos, uno tratando de juntar hasta la ultima balita por si aparecía nemesis, la escopeta solo en casos de emergencia, como la mágnum. Como que la dificultad general de los juegos ha disminuido muchísimo.

Recuerdo que cuando compre mi play 1 me vinieron 4 juegazos, el front mission 3, el parasite eve, biohazard 3(re3) y el lma manager 1999.
Borrar usuario 16700

#982Mensaje

kogure escribió:
Sergii escribió:Solo he jugado el RE2, el RE3 y me gustaron mucho, sobre todo el 2 porque era muy rejugable. El RE4 me lo prestó un amigo y me gustó durante las primeras 3-4 horas, luego me pareció un juego muy repetitivo y un shooter muy arcaico, vamos que hasta los enemigos dejan items despues de que los matas ¿Porqué no puedes disparar y correr al mismo tiempo? perdió la ambientación y los gags de horror ya no me parecieron tan efectivos.
Que recuerdos, uno tratando de juntar hasta la ultima balita por si aparecía nemesis, la escopeta solo en casos de emergencia, como la mágnum. Como que la dificultad general de los juegos ha disminuido muchísimo.

Recuerdo que cuando compre mi play 1 me vinieron 4 juegazos, el front mission 3, el parasite eve, biohazard 3(re3) y el lma manager 1999.
En cuanto a Resident Evil, el factor suspenso disminuye dramáticamente conforme consigues armas y municiones, así como items para recuperar energía, y si mal no recuerdo, en el RE4 los enemigos dejaban premios como municiones y hasta había una tiendita donde te vendían armas y municiones.
En cuanto a la dificultad de los juegos es bastante cierto lo que dices, la dificultad ha disminuido bastante con cada generación, cada vez nos acostumbramos más a las vidas infinitas, a salvar la partida sin restricciones...vamos que desde los tiempo del NES la dificultad ha caído en picada pero es que había juegos infames en aquellos tiempos, la norma era que los juegos fueran endiabladamente difíciles, que los terminaras en una sola sentada, con vidas y continues limitados, me llegan a la mente Battletoads, los Castlevania, Silver Surfer, Street Fighter 2010...en fin muchos.
Ya hablando de juegos de NES y particularmente de Capcom, uno de mis favoritos en aquellos tiempos cuando tenía como 6-7 años era este:

Imagen

Lo habré rentado por lo menos unas 4-5 veces y era la única forma de conseguirlo y no conozco a nadie, salvo mis hermanos, que lo haya jugado en su tiempo.
kogure

#983Mensaje

Sergii escribió: En cuanto a Resident Evil, el factor suspenso disminuye dramáticamente conforme consigues armas y municiones, así como items para recuperar energía, y si mal no recuerdo, en el RE4 los enemigos dejaban premios como municiones y hasta había una tiendita donde te vendían armas y municiones.
En cuanto a la dificultad de los juegos es bastante cierto lo que dices, la dificultad ha disminuido bastante con cada generación, cada vez nos acostumbramos más a las vidas infinitas, a salvar la partida sin restricciones...vamos que desde los tiempo del NES la dificultad ha caído en picada pero es que había juegos infames en aquellos tiempos, la norma era que los juegos fueran endiabladamente difíciles, que los terminaras en una sola sentada, con vidas y continues limitados, me llegan a la mente Battletoads, los Castlevania, Silver Surfer, Street Fighter 2010...en fin muchos.
Ya hablando de juegos de NES y particularmente de Capcom, uno de mis favoritos en aquellos tiempos cuando tenía como 6-7 años era este:

Imagen

Lo habré rentado por lo menos unas 4-5 veces y era la única forma de conseguirlo y no conozco a nadie, salvo mis hermanos, que sepa de este juego.
El battletoads.... aun tengo el cartucho de ese maldito juego, la parte de esquivar los obtaculos con la motito era epicamente dificil.

El super campeones 2, estaba en japones, aun tengo la libretita con los password de de 50 caracteres japoneses :mrgreen: una ardua tarea que las nuevas generaciones nunca entenderán, como tampoco la magia de soplar las caruchos y poner la consola en ciertos angulos para que ande, o ir corriendo al video club para alquilar algun jueguito :D
Madridistaypunto

#984Mensaje

Para mí los juegos más difíciles eran las aventuras conversacionales.
¡Ains, que recuerdos! :cry:
Luego llegaron las aventuras gráficas y muchos puzles tenían su solución si fumabas LO MISMO que el tío que los ideó.
Nah, si es que desde el spectrum no hemos vuelto a tener nada igual. :mrgreen:
Borrar usuario 16700

#985Mensaje

Otra cosa que hacía "especial" aquella época del NES como no habia internet para checar los reviews o calificaciones uno verdaderamente se arriesgaba a comprar juegos muy malos porque los había a montones.
Recuerdo que cuando me llevaron a comprar mi NES mi padre me dijo que podía elegir un juego, el que quisiera y yo solo me guiaba por lo que se mostraba en la caja, así que me llevé el que tenía la más atractiva:
Imagen
degas

#986Mensaje

La época dorada de Nintendo, antes de la llegada de Sony.
Borrar usuario 4146

#987Mensaje

La saga de Doble Dragon no es nada mala... en realidad es de las mejores.

Lastima de la película basura que hicieron en los 90s...
degas

#988Mensaje

Para mí un juego que marcò mi infancia fue Pokémon Azul. Después Ocarina of Time y el gran San Andreas me marcaron de por vida.
Madridistaypunto

#989Mensaje

En mi casa empezamos con consolas en tiempo de la snes y entonces ya había revistas donde leer críticas de los juegos, así que al menos evitabas ciertos truños.
La verdad es que la megadrive también nos gustaba. Pero no había dinero para todo.
Borrar usuario 15335

#990Mensaje

Joder pues a mí que me regalaron la Atari 2600.
Eso si que era potencia bruta.
JuanitoMaravilla

#991Mensaje

degas escribió:Para mí un juego que marcò mi infancia fue Pokémon Azul. Después Ocarina of Time y el gran San Andreas me marcaron de por vida.
Pokemon, Pro Evolution 3, Final Fantasy X y Skyrim son los juegos a los que más horas he jugado.

Les sumo Heavy Rain, saga Uncharted, AC y Red Dead y son los que más me han marcado.
Borrar usuario 15335

#992Mensaje

Mis juegos favoritos de cada plataforma.

Atari 2600-ni idea
Master System-Sonic 1
Super Nes-Super Metroid y Super Probotector
Spectrum 128 k-Target Renegade y Army moves.
PS one-Gran Turismo
N 64-Zelda Ocarina of Time
Dreamcast-Shenmue
Xbox-Shenmue 2
Xbox 360-gears of war
PS3-The last of us

Recreativas-Aquí si que era un crack y tenía bastante habilidad para esto :lol:
Willow,Toki,Double Dragon,Dragon Ninja,pang y Super pang,Thunder force 3,Street Fighter II en todas sus variantes...vaya vicios XD!!

Quién no ha utilizado nunca los mecheros de cocina y esos que hacen click para conseguir créditos? :lol: :lol:
Vaya estafa madre mía.Yo tenía uno de una estufa que me vendieron por 1000 pelas que era infalible,funcionaba en el al 90 % de las recreativas.
Le metías una pequeña descarga eléctrica a la máquina y vueela,10,20,30 créditos del tirón. :lol:
Madridistaypunto

#993Mensaje

Ese truco lo desconocía.
Pero sí he visto gente abrir la caja de las antiguas máquinas de bolas, o de petaco como decíamos, darle al botón de las partidas y ponerlas al máximo.
Claro que aquellas cerraduras eran de chiste.
Yo en las máquinas arcade era bastante tarugo en general. Pero, ¿y lo felices que éramos durante un rato?
Borrar usuario 16700

#994Mensaje

Uno que yo recuerdo que me impresionó en los tiempos del SNES fué este:
Imagen
Borrar usuario 4146

#995Mensaje

Por consola :

Atari : Flogger, Space Invaders, Pitfall.

NES : Saga Megaman, Mario 3, Battletoads, Cap America and the Avengers, Spiderman returns of the six, Wolverine, Metal Gear, Ninja Gaiden, Werewolf, Monsters in my pocket.

SNES : Street figther, Megaman X, TMNT turtles in Time, Spiderman and X Men.

Nintendo 64 : International Superstar Soccer 64, Evangelion... y aquí muere por completo el romance con Nintendo.

Play Station one : Metal Gear Solid, Medievil, saga Resident Evil, dinocrisis, FIFA 98, Silent Hill, Doom...

PS 2 : Metal Gear Snake Eater, Devil May Cry, Prince of Persia, Silent Hill 2, Kill Zone, RE4, Zone of Enders...

PS3 : Metal Gear Solid 4, Infamous 1 y 2, saga God of War, saga Batman Arkahm, saga Uncharted, Metal Gear Peace Walker, alguno que otro FIFA... Last of Us... Metal Gear Ground Zeroes...

Del PS4 me ha decepcionado el nuevo Infamous y estoy a la espera del MGSV.
La_Decima

#996Mensaje

Para mí de la anterior generación...
Call of Duty 4, Skyrim, saga Mass Effect y saga Uncharted
Lass

#997Mensaje

La_Decima escribió:Para mí de la anterior generación...
Call of Duty 4, Skyrim, saga Mass Effect y saga Uncharted
Heavy Rain, GTA V, The Last Of Us, Oblivion, Far Cry 3, Fallout 4... han habido unos cuantos interesantes saliendo de los clásicos Battlefield, COD, FIFA o Assassin's Creed.
degas

#998Mensaje

Es que el AC2 es una obra maestra.
Masquerade

#999Mensaje

Fallout new vegas me parece de lo mejor. Cada decision que tomes afecta. Ademas que hay miles de cosas para hacer y podes hacerlo de mil maneras distintas. Y los dcl uno mejor que el otro. Imprescindible.
degas

#1000Mensaje

Cuánto te costaron los DLC? O_o O_o O_o
Responder