logicoRM escribió:James sigue manteniendo el nivel, espero Pekerman lo descanse más.
Ya le dio descanso al chico de River, espero que se lo de a James, le de juego a Quintero del Porto, y así lo tenemos fresco porque creo que jugó los 90 min. contra USA si no estoy mal.
A eso me refiero, con selección no sirve tanto en estos momentos el que juegue los 90 minutos, lo necesitamos bien para el Madrid.
Geppeto escribió:Es que colombia no ha sacado cracks, el unico que recuerde es Valderrama y para de contar. Entiendo que los colombianos esten tan felices.
falcao para mi es el mayor crack que a sacado Colombia por encima devalderrama ....y james va por el mismo camino ..va llegar muy lejos.....si sigue asi//
Geppeto escribió:Es que colombia no ha sacado cracks, el unico que recuerde es Valderrama y para de contar. Entiendo que los colombianos esten tan felices.
falcao para mi es el mayor crack que a sacado Colombia por encima devalderrama ....y james va por el mismo camino ..va llegar muy lejos.....si sigue asi//
Para mi Valderrama esta "sobrevalorado" y al igual que Higuita. Mas jugador me parece Ivan Cordoba y triunfando en un Inter junto Zanetti. Incluso Falcao me parece un crack en el Oporto y At.Madrid. Incluso Asprilla tuvo unos años muy buenos en el Parma y aquel Harold Lozano del Valladolid.
En los 90 tuvimos jugadores con muchas condiciones pero poca cabeza. Asprilla es el mejor ejemplo de ello. Con algo de cabeza habrian llegado mucho mas lejos ellos y nosotros como seleccion.
De los que mas cabeza tenian era Andresito, que ya estaba fichado por el Milan de Capello antes de su asesinato.
Sería un gusto que JAmes se consagre en el Madrid y aspire a ser mucho mejor que las figuras que Colombia ha tenido en el fútbol mundial, al menos no se vé que mentalmente sea débil como sus antecesores.
Es pronto pero me parece que James tiene mas futbol en sus botas y sobretodo un futbol mas agil y veloz que pasadas figuras colombianas Valderrama,Asprilla,Tren Valencia,Freddy Rincon,etc...
James tiene un gran golpeo y seria del estirpe Beckham, Juninho P y compañia. Su gran arma es el tiro, el centro y ademas de jugar rapido. Incluso me recuerda algo sobre todo a Juninho (Aunque este tiene mejor golpeo).
Estos partidos no los entiendo, no sé que pretenden encontrar los técnicos con los jugadores más talentosos en selección, no se va a descubrir nada, ya saben como juega James y donde sea que lo pongan va a rendir bien. No hay necesidad de estarlo exponiendo de más cuando no hay nada de por medio.
Moufinger escribió:De lo que he visto de Colombia a lo largo de su historia, James está en el top 3
- Asprilla : este tío era un cañonazo de jugador, y pienso que en el Madrid o en el Barcelona se hubiera salido de manera escandalosa.
- Falcao
- James
James tiene lo que a Asprilla y Falcao les hizo falta, Asprilla ser más profesional y centrado. Falcao ser menos ambicioso al dinero, le hizo falta estar en un grande para ganar ese prestigio extra.. James tiene ya esas dos cosas, ahora queda en el consagrarse.