Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#3241Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Alemania y España, tras ellos dos escalones por debajo,Italia,Francia y Holanda .
francia peor que nosotros no es ,
Con Deschamps si son peores, su sistema es una ruina, dos box to box trotando por todo el campo como perro sin pastor y Karim de palomero.
Coincido. Por nombres y potencial Francia sería favorita, pero no acaban de encontrar un sistema adecuado. Y arriba dependen del estado de Karim demasiado.

En lo de España no. Hasta no ver el año que viene como andamos de convocados y de relevos, no me fío de Vicente.
degas

#3242Mensaje

Damos pena y vergüenza ajena. No hay regeneración con Piqué en el campo.
JuanitoMaravilla

#3243Mensaje

Moufinger escribió:Benzemá sólo no ha ganado nunca absolutamente nada, y menos aún va a ganar la Euro. Incluso jugando al gran nivel que está ahora, no es un futbolista que tire del equipo, eso le va a tocar a otro, y en Francia de momento no hay otro jugador ofensivo que dé ese nivel, quizá Griezzman pueda progresar y llegar ahí, pero aún le falta un huevo. Pogba sigue sin ser el líder que se espera de él. El jugador con más cabeza es Varane, y ése es defensa.

cristiano por su parte llegará tras otras dos temporadas frenéticas y con dos años más. No creo que vaya a estar en condición física siquiera para destacar no digamos ya levantar a una Portugal cuyo nivel es una broma.

Bélgica depende mucho de ver cómo evolucionan sus jóvenes, de los cuales algunos están claramente estancados.

Inglaterra es… Inglaterra :lol: :lol:

Holanda sí puede dar tralla porque al estado Cristianesco de Robben, el jugador más desequilibrante del mundo hoy día, se suma que algunos jóvenes sí están progresando una barbaridad y tienen pintaza. Blind y Depay van a ser dos valores seguros.

Así pues, Alemania (por eso del campeón y tal) , España, Holanda y Francia, es mi orden.
Cristiano llega con dos años más, pero Robben también. Yo no creo en Holanda, Francia y España en teoría tienen la mejor base de jugadores jóvenes para los próximos años, les falta seleccionador.

Benzema en este nivel si hace ganar partidos, te lo dice un critico de Benzema.
-R9-

#3244Mensaje

Moufinger escribió:Benzemá sólo no ha ganado nunca absolutamente nada, y menos aún va a ganar la Euro. Incluso jugando al gran nivel que está ahora, no es un futbolista que tire del equipo, eso le va a tocar a otro, y en Francia de momento no hay otro jugador ofensivo que dé ese nivel, quizá Griezzman pueda progresar y llegar ahí, pero aún le falta un huevo. Pogba sigue sin ser el líder que se espera de él. El jugador con más cabeza es Varane, y ése es defensa.

cristiano por su parte llegará tras otras dos temporadas frenéticas y con dos años más. No creo que vaya a estar en condición física siquiera para destacar no digamos ya levantar a una Portugal cuyo nivel es una broma.

Bélgica depende mucho de ver cómo evolucionan sus jóvenes, de los cuales algunos están claramente estancados.

Inglaterra es… Inglaterra :lol: :lol:

Holanda sí puede dar tralla porque al estado Cristianesco de Robben, el jugador más desequilibrante del mundo hoy día, se suma que algunos jóvenes sí están progresando una barbaridad y tienen pintaza. Blind y Depay van a ser dos valores seguros.

Así pues, Alemania (por eso del campeón y tal) , España, Holanda y Francia, es mi orden.
A Griezzman no lo veo yo llegando a un nivel como para tirar el solo de una seleccion. Ser importante si, pero tirar del carro, lo veo para los Cristiano, Robben y compañia, pero Griezzman no llega a eso. Veo muchisimo antes tirando del carro a Karim que a el.

Respecto a Belgica, si bien es cierto que varios jugadores suyos estan estancados, para mi su problema es de banquillo. Ya el mundial pasado eran un conjunto de individualidades y poco mas. Y creo que ahora la cosa no a cambiado.

Para mi el claro candidato es Alemania apesar de que su defensa no es gran cosa. De ahi para abajo muy parejo. Francia habra que ver como progresan los suyos de aqui a dos años. Holanda buenos jovenes pero su base algo mayor, aunque Robben parece ir a mas con el tiempo. Portugal es un solar donde solo sirven Cristiano, Quaresma y poco mas, habra que esperar que tal estan los Bernardo Silva, Neves y compañia de aqui a dos años. Inglaterra me parece que tiene un equipazo pero siempre les falta ese "Algo". Y España tiene su enemigo en el propio banquillo.
_Jesus_

#3245Mensaje

Por cierto mañana al parecer que jugara Isco y Morata de titulares.
rupeni

#3246Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto mañana al parecer que jugara Isco y Morata de titulares.
Eso parece.

:fiesta:
Borrar usuario 16171

#3247Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto mañana al parecer que jugara Isco y Morata de titulares.

Me da muy buen feeling esto. Espero que ambos aprovechen su oportunidad y hacerse fuertes en la selección
j30madr

#3248Mensaje

yo con que isco no se lesione...
Borrar usuario 16171

#3249Mensaje

j30madr escribió:yo con que isco no se lesione...

Sería la hora de la pareja de oro, Batman - Superman ,
O mejor dicho, Illarramendi y Khedira
David_RM

#3250Mensaje

Ojalá Morata lo haga bien y repita convocatoria. Tengo ganas ya de ver juntarse a Koke, Isco, Jesé, Alcácer y Morata.
_Jesus_

#3251Mensaje

rupeni escribió:
Eso parece.

:fiesta:
Al parecer Morata como 9 y el malagueño como mediapunta. Ojala funcione, se conocen muy bien y espero que les salgan un gran partido.
Moufinger escribió:

Me da muy buen feeling esto. Espero que ambos aprovechen su oportunidad y hacerse fuertes en la selección
Morata genera oportunidades y su gol puede llegar. Isco lo conoce perfectamente, sabe donde enviarle los balones y creo que pueden volver locos a los alemanes. Uno pone la potencia y el otro la calidad. Ojala las cosas salgan bien por ambos...se lo merecen.
rupeni

#3252Mensaje

Hoy ya dicen que jugará Nolito de inicio, Morata a tomar por culo.
:?
_Jesus_

#3253Mensaje

rupeni escribió:Hoy ya dicen que jugará Nolito de inicio, Morata a tomar por culo.
:?
Yo tengo entendido que jugara Morata con Nolito e Isco de mediapunta. Sinceramente creo que es absurdo que juegue Nolito, tiene 28 años y este con 30 llegaria a la Euro? Creo que debe dar minutos a Morata que este si puede ser el futuro 9 de la Euro y el Mundial proximo.
DelBosque

#3254Mensaje

¿Nolito tiene 28 tacos?
_Jesus_

#3255Mensaje

DelBosque escribió:¿Nolito tiene 28 tacos?

Manuel Agudo Durán (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España, 15 de octubre de 1986), conocido futbolísticamente como Nolito, es un futbolista español. Juega como extremo izquierdo en el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España.(28 años)

UD Algaida Flag of Spain.svg España 1990-2000
Atlético Sanluqueño Flag of Spain.svg España 2000-2006
Écija Balompié Flag of Spain.svg España 2006-2008 70 (14)
FC Barcelona B Flag of Spain.svg España 2008 - 2011 109 (29)
SL Benfica Flag of Portugal.svg Portugal 2011 - 2012 61 (16)
Granada CF Flag of Spain.svg España 2013 17 (3)
Real Club Celta de Vigo Flag of Spain.svg España 2013 - Presente 35 (14)
rupeni

#3256Mensaje

Nolito fue un fichaje a lo Jonathan Soriano, lo trajeron de mayorcito para reforzar el filial con gol que no tenían.
_Jesus_

#3257Mensaje

rupeni escribió:Nolito fue un fichaje a lo Jonathan Soriano, lo trajeron de mayorcito para reforzar el filial con gol que no tenían.
Pues para mi Nolito tiene poco gol.
DelBosque

#3258Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Nolito fue un fichaje a lo Jonathan Soriano, lo trajeron de mayorcito para reforzar el filial con gol que no tenían.
Y muchos cumpleaños encima :meparto:
_Jesus_

#3259Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Y muchos cumpleaños encima :meparto:
Demasiado años y creo que es un regalo de cumpleaños con retrado de Vicente. Es que no tiene sentido de convocarlo y mucho menos le veo con opciones de futuro. Para mi hoy el titular debe ser Morata y este si puede ser una realidad para los proximos 8 o 10 años.
_Jesus_

#3260Mensaje

Imagen

Iker Casillas @CasillasWorld · 16 h Hace 16 horas
Foto en #Balaídos con estos cracks después de entrenamiento!
@AlvaroMorata @isco_alarcon @D_DeGea
Responder