Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1441Mensaje

j30madr escribió:manolete dijo que el madrid sigue a gayá o gaya del valencia , lateral izquierdo

Si nos hiciéramos con Gaya, Asensio y el noruego, es que por fin alguien ha salido de su letargo en lo que a planificación a largo plazo se refiere. Si hacemos pleno con estos tres, Flo o quien sea en el club tienen mi aplauso.
rupeni

#1442Mensaje

Hay un chaval en inferiores de 19 años que tiene mejor pinta que Gaya lo que pasa que lo tendremos en inferiores hasta los 26, lo de siempre.

Mario, se llama.

Por cierto Cedenilla el chavalín que tuvo cáncer ya está en el juvenil C.
-R9-

#1443Mensaje

De que juega ese chico Marco Asensio?.

La verdad ni le conozco, apenas lo e escuchado por ustedes.
rupeni

#1444Mensaje

-R9- escribió:De que juega ese chico Marco Asensio?.

Mediapunta, mediocampista ofensivo.
Borrar usuario 16171

#1445Mensaje

rupeni escribió:
-R9- escribió:De que juega ese chico Marco Asensio?.

Mediapunta, mediocampista ofensivo.

Entonces SI que lo fichamos. Mediapuntamon, hazte con todos !!
Sr Glez Blanco

#1446Mensaje

Parece que los medios defensivos jóvenes no existen.
JuanitoMaravilla

#1447Mensaje

Incluso sin la lesión de Modric, creo que Florentino ya preparaba un fichaje por la marcha de Alonso y la más que probable baja de Khedira. Quizás vuelva Casemiro, a lo mejor apostamos por algo bueno, bonito y barato (Parejo, Bruno,..) o tiramos la casa por la venta con Verratti.
redondo

#1448Mensaje

Casemiro, Bruno y Granero por Illarra y Khedira. Casemiro y Bruno sustituyen a Illarra y Khedira mientras que Granero viene para ser alternativa a Isco, James y Bale en los interiores y actuar como 5ª opción para el doble pivote en caso de que se le requiera.
rupeni

#1449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Incluso sin la lesión de Modric, creo que Florentino ya preparaba un fichaje por la marcha de Alonso y la más que probable baja de Khedira. Quizás vuelva Casemiro, a lo mejor apostamos por algo bueno, bonito y barato (Parejo, Bruno,..) o tiramos la casa por la venta con Verratti.
PSG se lo juega todo, no se desprende de Verratti ni loco.
Casemiro lo mismo, están en champions y disputando la liga.
Parejo no puede hacer ese trabajo, es demasiado ofensivo y no defiende gran cosa.
Bruno es un poco mayor para RM.
JuanitoMaravilla

#1450Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Incluso sin la lesión de Modric, creo que Florentino ya preparaba un fichaje por la marcha de Alonso y la más que probable baja de Khedira. Quizás vuelva Casemiro, a lo mejor apostamos por algo bueno, bonito y barato (Parejo, Bruno,..) o tiramos la casa por la venta con Verratti.
Parejo no puede hacer ese trabajo, es demasiado ofensivo y no defiende gran cosa.
Encontrar un Modric es complicado y en Diciembre imposible. Bruno tiene 30 años, pero creo que todavía le quedan 2-3 años a buen nivel.

Muchas opciones no hay y que puedan jugar Champions menos.
rupeni

#1451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
Encontrar un Modric es complicado y en Diciembre imposible. Bruno tiene 30 años, pero creo que todavía le quedan 2-3 años a buen nivel.

Muchas opciones no hay y que puedan jugar Champions menos.
Está claro que en diciembre lo fichable baja dos escalones.
Borrar usuario 16171

#1452Mensaje

Por lo tanto, la pregunta es : bajar dos escalones acaso mejora a lo que tenemos ? Yo creo que no.
rupeni

#1453Mensaje

Siempre puedes encontrar un Cabaye como el año pasado el PSG, en equipos de la premier tipo Tottenham, Sissoko por ejemplo este año o en algún club emergente frances, holandes, hay que peinar bien el mercado.

Ya tarda en salir una lista con 6-8 potenciales jugadores tipo Kramer,Sissokho,Strootman,Barkley.........los correspondientes sudamericanos
josinh0

#1454Mensaje

Y Bradley que se ha hecho?

Una cesión estaría bien, a lo Adebayor.
rupeni

#1455Mensaje

josinh0 escribió:Y Bradley que se ha hecho?

El estadounidense??
Elchori

#1456Mensaje

En verano cuando se fue X.Alonso estuvieron apunto de traerse a Biglia, no me extraña que volvieran por el.
A mi uno que me encantaria y es del perfil Modric es a Borja Valero, es un buen pelotero y curra un monton.
Parejo tambien a evolucionado muchisimo, pero a este si costaria sacarlo mas de Valencia.
LQDY

#1457Mensaje

¿y cambiar, al inter, a Illarralenti por m´vila o medel?
DIRTYHARRY

#1458Mensaje

rupeni escribió:

El estadounidense??

Suena lógico. Florentino y ACS planean hacer una mega obra para rellenar el Gran Cañon del Colorado. :sisi: :sisi:
WarriorRM

#1459Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:

El estadounidense??

Suena lógico. Florentino y ACS planean hacer una mega obra para rellenar el Gran Cañon del Colorado. :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#1460Mensaje

Bueno, el Madrid ya se está moviendo tanto para el Castilla como para el primer equipo.
Cerrado