El Madrid dispuesto a gastarse 25 millones de euros por Hunt

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid dispuesto a gastarse 25 millones de euros por Huntelaar

Klaas Jan Huntelaar, delantero holandés del Ajax de Amsterdam, es la primera opción que maneja la directiva de Ramón Calderón para reforzar y apuntalar un frente de ataque blanco en el que Raúl, Ruud Van Nistelrooy y Gonzalo Higuaín seguirán siendo los referentes.
2/7/2008
Redacción deportes

El internacional 'oranje', que en agosto cumplirá 25 años, participó en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, donde, a la sombra del que puede ser su nuevo compñaero de club, Van Nistelrooy, marcó un gol ante la selección de Rumanía en la fase previa. Si bien es cierto que esta falta de protagonismo en el torneo continental levantó sospechas en la cúpula deportiva blanca, la predisposición de su actual club, el Ajax de Amsterdam, para venderle ha reactivado unas negociaciones que ya existían desde el verano pasado.

El nuevo Ibrahimovic
Por su parte, el jugador ya ha manifestado a su entorno que estaría encantado con recalar en un club de la relevancia del Real Madrid, dando orden así a su agente que haga todo lo posible para cumplir su sueño. Y es que, el equipo holandés, históricamente un club vendedor, va a pedir una cantidad elevada por el jugador, una cantidad que podría rondar los 25 millones de euros, precio más que abordable para el club madrileño que busca con urgencia un relevo generacional para su delantera, donde sus dos baluartes, Raúl y Van Nistelrooy, ya superan la treintena. Para cubrir esta laguna del actual campeón de liga, qué mejor que Klaas Jan Huntelaar, un futbolista que ha hecho olvidar a la afición del Ajax a Zlatan Ibrahimovic.

http://deportes.orange.es/futbol/primer ... 87_1.shtml

Pero que estan esperando!!! ya quiero a este jugador de blanco la proxima temporada costara 40 millones mejor ahora.

Ademas Van Gol esta lesionado por la EURO, y al menos que Shuster se la juegue con Soldado y el Madrid no quiera hacer caja con el (cosa que dudo) no tendremos jugadores para esa posición
Virgildo

#2Mensaje

Yo tambien lo quiero,de hecho el y Benzema creo que son lo mejor que hay hoy por hoy de delanteros jovenes.
Joaky

#3Mensaje

No le e visto jugar nunca, pero hablan muy bien de huntelaar, 25 millones me parece un precio un poco alto, pero leyendo vuestras buenas opiniones sobre este jugador no parece del todo mal.
Gorki84

#4Mensaje

Los goleadores tienen siempre un plus en su precio porque el gol es en el fútbol es lo más codiciado. Por lo tanto, y aunque 25m. es un precio algo caro, no me parecería mal que lo fichasen. Sería un buen recambio para su paisano Ruuud.
Rafa_89

#5Mensaje

yo hasta antes de la euro, este era el fichaje primordial que queria para la delantera del madrid, pero ahora despues de contar con tampoca confianza en la selección pienso que quizas no sea tan bueno como decian...nose es verdad que en la orange de este año habia muy buenos jugadores arriva, pero delanteros centro natos estaban sobretodo el y van gol, por que van persi juega mas pegado a la banda, y nose me resulta raro que cuando quitaba a van gol metia a van persie, siendo este menos goleador que huntelar, por ello empece a pensar que quizas no lo vendieron demasiado bueno desde el ajax y despues no es para tanto...nose el tiempo lo dira....pero a el que si que le iria asiendo un precontrato o algo para la temporada proxima es ha benzema, por que como haga otra temporada como esta se lo van a rifar en europa(ya lo estan haciendo) y en Francia a pesar de no haber jugado del todo en su posición no lo ha echo mal...y tiene 19 o 20 años creo...
becks20

#6Mensaje

es un excelente jugador, y tiene hambre de ganar cosas es muy importante esto. tendriamos quizas la delantera mas eficaz de europa, seria muy buena contratacion Hunt. a ficharle
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Acepto este fichaje solo si se va Soldado y Saviola, si ninguno de estos dos se van entonces para que queremos a Huntelaar
willi

#8Mensaje

yo la verdad no se, no lo he visto jugar mucho pero creo que 25 millones es mucho, pero en fin asi es esto siempre damos mas por un jugador
Joaky

#9Mensaje

willi97 escribió:yo la verdad no se, no lo he visto jugar mucho pero creo que 25 millones es mucho, pero en fin asi es esto siempre damos mas por un jugador
no es que demos mas sino que nos piden el doble que a los demas.
Virgildo

#10Mensaje

El tema es que Benzema a metido 20 golillos en una liga denominada de segunda como es la francesa y Huntelaar a metido mas de 30 en otra liga de 2ª que es la holandesa.
Son delanteros muy distintos,Huntelaar es el 9 puro,al estilo Van Gol o Van Basten,un tio alto que remata con lo que sea y como sea,un goleador nato.
Benzema es un delantero con mas recorrido,es peor rematando pero se fabrica las jugadas solito,es muy en plan aguero pero con mucho mas cuerpo,veloz...potente....
Si os digo la verdad a mi 25 kilos por este tio me parecen muy poco y de hecho me parece que vendra a costar como 10 mas aproximadamente.
Benzema ya es otro hueso que roer,este año lo queria el barsa y hasta han estado por ofrecer 36 millones....el presi del lyon dijo en rueda de prensa que se llegaban a 40 les vendia una oreja asi que haceros una idea :shock:
ahyur

#11Mensaje

Ojala q venga, ademas el precio me parece bastante bueno. No hay q cerrar la opción de drogba sobretodo porque parece q o se queda en el chelsea (donde el no quiere estar) o se marcha al madrid donde parece ser debe tener un precontrato puesto q ni el barça lo ha tanteado, pienso q en la casa blanca igual estan esperando a q se infravalore su precio. Un Saludo a todo el foro.
RC3

#12Mensaje

Preferiría esperar un año y traer a Benzema
yops

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió:Preferiría esperar un año y traer a Benzema
yo también prefiero a Benzema.
David_RM

#14Mensaje

Yo prefiero a Higuain
Joaky

#15Mensaje

David_RM escribió:Yo prefiero a Higuain
y yo, pero a Ruud le queda poco y soldado y saviola se puede marchar en este mercado. y hay que tener 4 delanteros
David_RM

#16Mensaje

Joaquinito escribió:
David_RM escribió:Yo prefiero a Higuain
y yo, pero a Ruud le queda poco y soldado y saviola se puede marchar en este mercado. y hay que tener 4 delanteros
Eso es verdad, no habia pensado en eso, entonces prefiero a Villa pero como no parece que se vaya a fichar desde luego Huntelaar antes que Benzema, porque a Benzema no lo veo jugar pero cada vez que lo he visto falla un gol xD
checo

#17Mensaje

pues yo tb prefiero antes a benzema...se le ve mucho mas completo y mas crack por llamarlo de alguna forma,es elegir entre un ronaldo(benzema) o un ruud(huntelaar) y desde luego salta a la vista cual es mejor jugador.... :mrgreen:
Argon

#18Mensaje

prefiero sin duda a huntelaar
ojala sea cierto!!

salu2^^
DBA

#19Mensaje

Si el jugador esta interesado en venir al real madrid no veo por que no ficharle, sabiendo que es un jugador muy joven, con una enorme proyeccion y que al madrid le falta un delantero suplente de garantias para poder dosificar a van nistelroy y raul creo que seria un fichaje muy acertado. Además creo que 25 millones es lo que le costo henry al barça y henry es mucho mas viejo y no ha hecho ni mucho menos su mejor temporada o sea que tampoco es tan caro.
JotaGol

#20Mensaje

Pues que se los gasten YA.
Responder