F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#3241Mensaje

Pues yo no quiero de ninguna de las maneras enfrentarme este año otra vez al Bayern ni al Borrusia...prefiero otros equipos que no hayamos jugado, ya cansa jugar todos los años con los mismo.
Borrar usuario 16171

#3242Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues yo no quiero de ninguna de las maneras enfrentarme este año otra vez al Bayern ni al Borrusia...prefiero otros equipos que no hayamos jugado, ya cansa jugar todos los años con los mismo.

Claro, puestos a elegir, yo prefiero al Arsenal :D pero tarde o temprano hay que medirse a los gordos, sea el Bayern , el Atleti (que es un gordo a día de hoy) o al PSG. Fuera de eso el resto de rivales da casi risa, Barcelona incluido.
JuanitoMaravilla

#3243Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo no quiero de ninguna de las maneras enfrentarme este año otra vez al Bayern ni al Borrusia...prefiero otros equipos que no hayamos jugado, ya cansa jugar todos los años con los mismo.

Claro, puestos a elegir, yo prefiero al Arsenal :D pero tarde o temprano hay que medirse a los gordos, sea el Bayern , el Atleti (que es un gordo a día de hoy) o al PSG. Fuera de eso el resto de rivales da casi risa, Barcelona incluido.
El nivel del PSG a día de hoy es de risa, Dortmund y Chelsea serán jodidos.
madridistacordobes

#3244Mensaje

ahora mismo el gran rival es el Bayern, ha reforzado su posicion mas debil que era la de 9 con uno de los top mundiales que es Lewandowski, por ahora el unico equipo que le ha plantado cara este año ha sido el gran Moenchengladbach de un Dominguez que suena para la seleccion

El Chelsea tambien hay que contar con el porque tiene sobretodo un gran entrenador que esta sabiendo conjuntar todas las piezas nuevas y que domina la Premier, el unico equipo serio de Inglaterra la verdad. Por ponerle un pero banquillazo a Hazard, creo que hay jugadores en esa plantilla que rinden mejor y se dejan mas en el campo como Schurrle, aunque bueno si pones en el banquillo a Hazard supongo que estas bajando la cotizacion en el mercado de ese jugador, ese debe ser el motivo por el que juega y porque van sobrados en su campeonato.

Y bueno el otro equipo que hay que contar con el es el Atletico, pero sin duda son peores este año, es un equipo que todavia esta por ver lo que son capaces de dar este año, aparte de que Gabi esta jugando mucho para mi gusto y es un año mas viejo y Saul ya esta pensando en irse. No digo que Saul juegue los partidos clave pero si que se le den mas partidos

con el resto de equipos no cuento, el Dortmund ya se esta viendo en su liga lo que es este año, solo se salva Reus. De momento mejor el Leverkusen y luego me gustaria ver lo que seria capaz de hacer Michel con una plantilla mejor. Esta pidiendo a gritos entrenar a un grande aunque sea fuera de nuestro pais, ¿Napoles? tampoco me olvido del Shaktar Donetsk de los brasileños. Para mi estos equipos no tienen nada que envidiar a PSG, Juventus, Roma, Liverpool o Arsenal, pero candidatos candidatos hay 3 o 4
ladecima10

#3245Mensaje

Bayern chelsea y atletico son nuestros grandes rivales.

Es más, pienso que el Bayern con toda su plantilla a tope, esto es, con schweini, thiago, javi sumados a alonso, gotze, rode lahm. .. a tope, nos superan en esa línea, por eso del fondo de armario

Es importantisimo que jese llegue bien a marzo o abril, yfichar dos medios en invierno o que illarra explote, para tener una plantilla superior a ellos y muy igualada en cuanto a banquillos. También si arbeloa se marcha, se necesita un buen lateral.
MerengueMerengue

#3246Mensaje

Moufinger escribió:

A mi el Barcelona nunca me da risa...
_Jesus_

#3247Mensaje

Esta claro que el Bayern junto nosotros somos los grandes favoritos y luego estan Chelsea, PSG, Farsa y At.Madrid.
ladecima10

#3248Mensaje

Moufinger escribió:

Mejor no menospreciar a ningún rival.
logicoRM

#3249Mensaje

Estoy seguro que éstos desean una revancha contra nosotros
ladecima10

#3250Mensaje

logicoRM escribió:Estoy seguro que éstos desean una revancha contra nosotros
Si. Hay que estar preparado y con el equipo e intensidad a tope si nos toca. Ah y que el bueno de Toni desee machacarles con toda su ansia y juegue el mejor partido. :lol:
_Jesus_

#3251Mensaje

Para mi es el equipo a batir en Europa.
Borrar usuario 16895.

#3252Mensaje

se a lesionado alaba para varios meses,lo siento por el chico,pero es buena noticia para nosotros,es un rival directo en europa
ladecima10

#3253Mensaje

A mí por un lado me alegra y me entristece que tengan tantos lesionados. Por un lado se torna más fácil batirles, pero por otro lado, lo mejor para los grandes clubes son los retos, ganarles sin que ellos tengan algunas piezas clave lesionadas, para que luego no haya excusas.
Madridistaypunto

#3254Mensaje

En mi próxima vida pido entrenar al bayern. :fiesta:
-R9-

#3255Mensaje

Lahm salio hoy del entrenamiento y al parecer es lesion delicada.

Junto con Alaba 2 bajas importantes, aunque bueno, ninguno de los dos estaba jugando en su puesto.
Borrar usuario 16171

#3256Mensaje

Dos bajas ENORMES para el Bayern. A lo cual hay que sumar la de Thiago. Este año tenemos una buena oportunidad de pintarles la cara.
-R9-

#3257Mensaje

Moufinger escribió:Dos bajas ENORMES para el Bayern. A lo cual hay que sumar la de Thiago. Este año tenemos una buena oportunidad de pintarles la cara.
Y serian aun mas importantes si ambos jugaran en la lateral. En el Bayern de Heynckes habrian sido mortales o en el del año pasado (Aun cuando Lahm ya jugaba de medio).
dasneo

#3258Mensaje

DelBosque

#3259Mensaje

Guardiola ya tiene la solución.......

Neuer de interior, Gotze de portero, Robben de falso delantero y Lewandoski de lateral zurdo.
ladecima10

#3260Mensaje

Estoy viendo el berlin - bayern. Que alineación mas rara. El 4-4-2 vale pero que hace robben en el doble pivote con alonso??
Responder