Yo me niego a pagar por un DLC, por una expansión sí, pero por dos horas más de juegos porque no le han dado tiempo a terminarlo me niego.degas escribió:Cuánto te costaron los DLC?![]()
![]()
¿Alguien ha jugado a Destiny?.
Yo me niego a pagar por un DLC, por una expansión sí, pero por dos horas más de juegos porque no le han dado tiempo a terminarlo me niego.degas escribió:Cuánto te costaron los DLC?![]()
![]()
No era tan asi, al menos en el 1. Te sentias seguro con la magnum pero tambien sabias que se vendria un bicho jodido tarde o temprano y tendrias que guardarla.Sergii escribió:En cuanto a Resident Evil, el factor suspenso disminuye dramáticamente conforme consigues armas y municiones, así como items para recuperar energía, y si mal no recuerdo, en el RE4 los enemigos dejaban premios como municiones y hasta había una tiendita donde te vendían armas y municiones.kogure escribió:Que recuerdos, uno tratando de juntar hasta la ultima balita por si aparecía nemesis, la escopeta solo en casos de emergencia, como la mágnum. Como que la dificultad general de los juegos ha disminuido muchísimo.Sergii escribió:Solo he jugado el RE2, el RE3 y me gustaron mucho, sobre todo el 2 porque era muy rejugable. El RE4 me lo prestó un amigo y me gustó durante las primeras 3-4 horas, luego me pareció un juego muy repetitivo y un shooter muy arcaico, vamos que hasta los enemigos dejan items despues de que los matas ¿Porqué no puedes disparar y correr al mismo tiempo? perdió la ambientación y los gags de horror ya no me parecieron tan efectivos.
Recuerdo que cuando compre mi play 1 me vinieron 4 juegazos, el front mission 3, el parasite eve, biohazard 3(re3) y el lma manager 1999.
En cuanto a la dificultad de los juegos es bastante cierto lo que dices, la dificultad ha disminuido bastante con cada generación, cada vez nos acostumbramos más a las vidas infinitas, a salvar la partida sin restricciones...vamos que desde los tiempo del NES la dificultad ha caído en picada pero es que había juegos infames en aquellos tiempos, la norma era que los juegos fueran endiabladamente difíciles, que los terminaras en una sola sentada, con vidas y continues limitados, me llegan a la mente Battletoads, los Castlevania, Silver Surfer, Street Fighter 2010...en fin muchos.
Ya hablando de juegos de NES y particularmente de Capcom, uno de mis favoritos en aquellos tiempos cuando tenía como 6-7 años era este:
Lo habré rentado por lo menos unas 4-5 veces y era la única forma de conseguirlo y no conozco a nadie, salvo mis hermanos, que lo haya jugado en su tiempo.
Ya somos dos.Masquerade escribió:Igual que el juego, nada.degas escribió:Cuánto te costaron los DLC?![]()
![]()
No mucho la verdad. A veces me quedo como en el aire entre dos rocas o asi y no me puedo mover jaja pero no me paso muchas veces. Yo baje la ultima version. Quiza es eso.Santillana1902 escribió:Ya somos dos.Masquerade escribió:Igual que el juego, nada.degas escribió:Cuánto te costaron los DLC?![]()
![]()
¿A ti se te buggea mucho?, porque yo dejé de jugar porque estaba harto de tanto bug.
Aún así es un aunténtico juegazo.
Madridistaypunto escribió:Pues a mi el ocarina of time me aburre lo infinito.
Y, sin embargo, lloré cual magdalena con el final de Link's awakening. Estuve un montón de días...
A día de hoy aún me emociono al recordarlo.
Bioshock tenía un fallo espantoso: la mínina, escasísima, variedad de enemigos.La_Decima escribió:Se me olvidó las sagas Bioshock y Demon/Dark souls, juegazos también...
Ah! y como JRPG el Lost Oddysey (no me gusta el genero pero este sí)
Las sagas Bioshock son muy buenas, recomiendo el Dishonored y otros como Singularity y Rage, poca publicidad y son unos juegazos.La_Decima escribió:Se me olvidó las sagas Bioshock y Demon/Dark souls, juegazos también...
JuanitoMaravilla escribió:Las sagas Bioshock son muy buenas, recomiendo el Dishonored y otros como Singularity y Rage, poca publicidad y son unos juegazos.La_Decima escribió:Se me olvidó las sagas Bioshock y Demon/Dark souls, juegazos también...