El Benfica ofrece un millón de euros por Codina

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Benfica ofrece un millón de euros por Codina

El Benfica ha hecho una oferta al Real Madrid para fichar a Jordi Codina (tercer portero). Rui Costa, director deportivo del club portugués, ha comunicado su interés por hacerse con los servicios de este guardameta y ha ofrecido una cantidad que ronda el millón de euros. Sin embargo, el Benfica se ha encontrado con una respuesta negativa ya que el club blanco no vende a Jordi Codina por menos de dos millones de euros. La negociación entre ambos clubes se ha abierto.

Dos millones por Codina me parecen justos, es un gran portero pero en definitiva no es como Diego Lopez o menos Casillas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Yo lo cederia, porque este portero es muy bueno y si se va a un equipo y le dan partidos seguro que volveria revalorizado porque es muy bueno, y en el Castilla ya lo demostró
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Joaquinito escribió:Yo lo cederia, porque este portero es muy bueno y si se va a un equipo y le dan partidos seguro que volveria revalorizado porque es muy bueno, y en el Castilla ya lo demostró
Si creo que tienes razon ;)
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

ves aqui no veo sentido en cederlo, ya que no veo a casilas sentado en la banqueta en los proximos 3 o4 años como minimo.
Como mucho mucho le pondria una clausura de recompra por si esplota poder venderlo mas caro pero cederlo no ya que la temporada que viene estarimos en las mismas y si el tio no juega asta nos podriamos quedar sin los 2 millones....
Ademas si la wikipedia no esta equivocada tiene 26 años.....
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

yo creo que lo venderia,porque aunque explote tampoco creo que nos vayan a dar por el mucho mas que ahora y este tio no va a jugar nunca en el madrid...
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Yo lo cedo o lo vendo por mas de los 4 millones, dos millones por un Portero que pinta a ser muy bueno asi que 2 millones me parecen muy pocos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

yo lo venderia
Responder