Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#241Mensaje

Mañana la gran final LDU-Fluminense
mañana por fin empezara la primera final de la libertadores, se disputara el primer partido en quito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#242Mensaje

copa libertadiores que es? ¿como la champions?¿ ¿como son las eliminatorias?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#243Mensaje

Joaquinito escribió:copa libertadiores que es? ¿como la champions?¿ ¿como son las eliminatorias?
la copa libertadores es como la champions de sudamerica, se juega a lo mismo que en europa hay una previa antes de la fase de grupos en donde se juega por entrar a la instancia de los grupos, luego de cada grupo avanzan dos y de ahi de juega eliminacion directa, lu unico que lo diferencia del esquema de la champions es la final ya que no es un solo partido si no dos, en la casa de cada participante de la final. Saludos y espero que hayas entendido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#244Mensaje

muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#245Mensaje

Joaquinito escribió:muchas gracias ;)
de nada hombre para eso estamos y para eso es este post para dar a conocer la libertadores y hablar de ella
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#246Mensaje

Antes la final de la champions también era a doble partido creo...
Así ganara seguramente el mejor, porque a un único partido puede ganar cualquiera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#247Mensaje

yops escribió:Antes la final de la champions también era a doble partido creo...
Así ganara seguramente el mejor, porque a un único partido puede ganar cualquiera.
aca es sudamerica todavia se conserva lo del doble partido, y hoy es la primera final de dos equipos sorpresas que por primera vez juegan la final
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#248Mensaje

Gran Partido 1.ra Final de la Libertadores
Liga de Quito v Fluminense


Liga llego eliminando al America de Mexico
Fluminense llego eliminando a Voka.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#249Mensaje

hasta el momento va ganando liga 4-2 y le ha dado un repaso a fluminense
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#250Mensaje

willi97 escribió:hasta el momento va ganando liga 4-2 y le ha dado un repaso a fluminense
Tio este es un repaso medio falso porque 2 goles en el maracana deja al flu campeon,
y tres de los 4 goles de liga fueron a balon parado :|

Me estoy fijando en varios jugadores de liga q son muy buenos :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#251Mensaje

J_Villa escribió:
willi97 escribió:hasta el momento va ganando liga 4-2 y le ha dado un repaso a fluminense
Tio este es un repaso medio falso porque 2 goles en el maracana deja al flu campeon,
y tres de los 4 goles de liga fueron a balon parado :|

Me estoy fijando en varios jugadores de liga q son muy buenos :shock:
pos te explico que en la final no vale el gol visitante asi que para quedar campeon el flu tiene que meter 3
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#252Mensaje

willi97 escribió:pos te explico que en la final no vale el gol visitante asi que para quedar campeon el flu tiene que meter 3
bueh, 2-0 y a penaltis!!

Vamo' el Flu!!!


(mi simpatía por el Flu se debe a que las hinchadas de Vélez y Fluminense estamos "hermanados").
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#253Mensaje

fortinger escribió:
willi97 escribió:pos te explico que en la final no vale el gol visitante asi que para quedar campeon el flu tiene que meter 3
bueh, 2-0 y a penaltis!!

Vamo' el Flu!!!


(mi simpatía por el Flu se debe a que las hinchadas de Vélez y Fluminense estamos "hermanados").
Pues tambien le voy al flu, es el q tendria mas oportunidades en el mundial de clubes contra el mancheter united y el pachuca ;) :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#254Mensaje

J_Villa escribió:
fortinger escribió:
willi97 escribió:pos te explico que en la final no vale el gol visitante asi que para quedar campeon el flu tiene que meter 3
bueh, 2-0 y a penaltis!!

Vamo' el Flu!!!


(mi simpatía por el Flu se debe a que las hinchadas de Vélez y Fluminense estamos "hermanados").
Pues tambien le voy al flu, es el q tendria mas oportunidades en el mundial de clubes contra el mancheter united y el pachuca ;) :D
pos ya somos 3 que vamos con el flu, yo le voy porque le hago fuerza a la seleccion brasilera y asi mismos a sus equipos. Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#255Mensaje

Mañana la gran final Fluminense-LDU
mañana es el partido de vuelta de la gran final, la ventaja la tiene liga de quito que gano 4-2, confio en que el flu le de la vuelta.

PD: acuerdense que en estos partidos de final no cuenta el gol visitante y si quedan empatados en el global se van a alargue.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#256Mensaje

Maracanazo Ecuatoriano : Liga Campéon de la Libertadores


Fluminense -3 v Liga Deportiva de Quito Campéon -1
Gano por Penales Ldu. tras una fantastica actuacion de Jose Ceballos ( 37 años ). al parar los Penaltis.
Por primera ves un equipo ecuatoriano se alza con la Copa Libertadores, en anteriores ocasiones el Barcelona de quayaquil habia fracasado en su intento . el mismo Ceballos hace 10 años, perdia la Libertadores en brasil vs el Vasco .
Hoy le levanta 10 años despues, ante Fluminense en Brasil, en el Maracana .
pese a perder 3-1 le sirvio lo hecho en Ecuador, y empataron se jugaron reglamentariamente los 30 Mins, a decir verdad los equipos estaban muy desgastados fisicamente, pero lo jugaron.. se fueron a la serie de la suerte y supo aprovechar su momento de gloria Ldu y consagrarse como Nuevo Monarca de America.
Cabe decir como anecdota que el Jugador de Fluminense '' Thiago Neves '' hizo Hattrick. pero de nada le basto, porque como comento anteriormente se fueron a Penaltis. es mas no sera muy bien recordado Thiago, y sus 3 posibles goles gloriosos quedaran en el Olvido no solo por el sepulcro que le hecho Ldu, si no tambien porque Thiago erro un Penal en la tanda.
Justo Campeon Ldu, Salud Campeon, Felicidades Ecuador, hace rato que lo venian buscando y habian fallado.
les comento un amigo ecuatoriano me dijo: Ldu esta para Campeon este año, no era muy dificil imaginarlo pues tiene muy buenos jugadores, pero tenia cierta duda pues ningun equipo ecuatoriano la habia ganado, pero en el Futbol no existen estadisticas a la Hora de jugar, nadie es mas grande que nadie, y ninguno sera mas pequeño que el otro.
Nadie gana con la camiseta, es totalmente absurdo y el que lo piense que siga viviendo en su Mundito.

Imagen
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#257Mensaje

los ecuatorianos no saben ni cómo se levanta esa copa... xD


En los penaltis, tuvieron suerte... lo merecieron los brasileños supongo, ya que remontaron un 5-2 (4-2 + 0-1) pero en los penaltis el portero de la liga estuvo bien...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#258Mensaje

fortinger escribió:los ecuatorianos no saben ni cómo se levanta esa copa... xD


En los penaltis, tuvieron suerte... lo merecieron los brasileños supongo, ya que remontaron un 5-2 (4-2 + 0-1) pero en los penaltis el portero de la liga estuvo bien...

oye no sabia que para Levantar la copa habia que tener una tecnica especial ? ?. o poner las manos de cierta forma ?
La levantaron son Campéones. es lo que Importa, no estar pensando en que hay que tener tecnica para levantarla
o que los unicos que la pueden levantar son ciertos paises. es totalmente ridiculo y absurdo si se piensa asi .
otra cosa el Futbol no es de merecimientos o si ?. para nada, seria otra ves Ridiculo pensar que el futbol es de merecimientos
Bueno no sabrán supuestamente ud levantar una copa. pero '' la Levantaron '' que es lo Importante
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#259Mensaje

willi, me entendiste mal. así que me disculpo desde ya... pero bueno. yo no se si se interpretó como algo racista... pero para nada. viendo mi firma, con la cara del che y la bandera republicana se deduce que soy de izquieras... así que para nada. No tengo nada contra los ecuatorianos, y la liga me hizo pasar una noche feliz cuando yo temía que san lorenzo fuera campeón xD. No tengo nada contra los ecuatorianos. Y obvio que no hay que tener ninguna Copa... pero digo que no es frecuente que ellos ganen una Copa Libertadores, de hecho es la primera. Pero vamos, mi mas sincera enhorabuena para ellos. Si son campeones es que lo han merecido. Nada contra ellos...

FELICITACIONES A LDU QUITO!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#260Mensaje

fortinger escribió:willi, me entendiste mal. así que me disculpo desde ya... pero bueno. yo no se si se interpretó como algo racista... pero para nada. viendo mi firma, con la cara del che y la bandera republicana se deduce que soy de izquieras... así que para nada. No tengo nada contra los ecuatorianos, y la liga me hizo pasar una noche feliz cuando yo temía que san lorenzo fuera campeón xD. No tengo nada contra los ecuatorianos. Y obvio que no hay que tener ninguna Copa... pero digo que no es frecuente que ellos ganen una Copa Libertadores, de hecho es la primera. Pero vamos, mi mas sincera enhorabuena para ellos. Si son campeones es que lo han merecido. Nada contra ellos...

FELICITACIONES A LDU QUITO!
epa tranquilo que yo no he dicho nada, la verdad es que me disgusta que la hubiera ganado los ecuatorianos, pero en fin asi es esto los penalties una suerte, asi son las cosas pero me alegra que el flu haya hecho respetar la casa y halla dado vuelta, ya los penalties son una loteria, si me cael el guerron ese es un provocador horas antes del partido se coloco una camiseta del flamengo y se dejo tomar fotos por dios que se cree el tipo ya cree que es una estrella y si no estoy mal va para el getafe hay por Dios fama como eres. Bueno felicidades a liga de quito.

PD: es verdad no saben levantar una copa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder