Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#3301Mensaje

Fallo mortal de Bruno que deja al alemán franco para la contra. Imagino que Del Bosque saldrá diciendo algo en rueda de prensa y tal.
Borrar usuario 15335

#3302Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Festival de balones perdidos de Khedira. Primera opción para muchos para cubrir a Modric =D>

:roll: :roll: :roll: :roll:
hay alguna opcion mas?

Cualquiera. Desde Illarra a Medrán o el mismo Isco. O a mí mismo, si me visto de corto. Es tremendo el nivel tan pésimo que está mostrando el inefable Khedira, jugando precisamente de mediocentro y sacando a relucir todas sus carencias. Este jugador no está para jugar por delante de nadie que tengamos en la plantilla.

Bruno me está dando buenas sensaciones. Busquets missing y Raúl García... mejor ni lo digo.
Busquets en estado catatónico.parece un anciano
Borrar usuario 15335

#3303Mensaje

La verdad que es un partido de un nivel bajísimo.
la segunda parte puede ser un escándalo con los Albiol,Bartra,Camacho y cía.
Borrar usuario 16133.

#3304Mensaje

puuuff me voy a dormir.
Borrar usuario 16171

#3305Mensaje

Por fin he entendido el método de trabajo de Low. Se dedica a ver los partidos de sus chicos en los equipos, ver dónde lo ponen los distintos entrenadores y él meterlos así tal cual en su selección. Kroos está jugando de lo mismo que juega en el Madrid. Menudo petardo de entrenador.

Bruno, Isco y Morata los mejores de España por ahora. Me hubiera encantado ver la pareja Alcacer-Morata, porque Nolito es un brindis a la grada y poco más. Koke por Raúl García también se agradecería un huevo.
rupeni

#3306Mensaje

El Raúl García de los cojones juega con Alemania.

:facepalm:
Apostata

#3307Mensaje

Moufinger escribió:Festival de balones perdidos de Khedira. Primera opción para muchos para cubrir a Modric =D>

Según la contabilidad de Marca:

Khedira: Balones peridos, 2

Isco: Balones perdidos, 7

Eso sí, son alucinantes las cosas que casi le salen al malagueño.
jotaceen

#3308Mensaje

¿Cuanto es un festival? No creo haberle visto perder tantísimos.
rupeni

#3309Mensaje

Lo de Khedira ya no es cuestión de perder balones, es la sensación que deja de no aportar nada de nada.
Última edición por rupeni el Mar Nov 18, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#3310Mensaje

Raúl García podrá decir a sus nietos que un día jugó con la selección española.

Vaya un paquete infame,al nivel de khedira más o menos.
Apostata

#3311Mensaje

jotaceen escribió:

Borrar usuario 15335

#3312Mensaje

Si al fútbol se jugara con 11 khediras dejaría de existir en un abrir y cerrar de ojos.

Nada más que decir.
jotaceen

#3313Mensaje

Lo de Khedira ya es un caso perdido. Cualquier cosa se le va a magnificar a mal por la razón de caricaturizarlo tanto. Es tontería.
Borrar usuario 16111

#3314Mensaje

Se notan las bajas en los dos equipos. El partidito no va a pasar a la historia precisamente.
No creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones. Bien Morata, por destacar a alguno. Con el físico que tiene puede ser un dolor en la defensa contraria, le viene bien la experiencia que está cogiendo.
Borrar usuario 16171

#3315Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:

Has acabado convirtiéndote en un Archibaldo de la vida. Una pena, la verdad. Eres muy buen forero cuando no te dedicas a trolear, pero el último mes que te estás marcando es de órdago. En estas condiciones, el debate es absurdo, por lo que a otra cosa mariposa.

Va a ser que todos los del foro y todos los comentaristas y todo el mundo menos tú y alguno más son familia de Isco. Joder, qué familia tan numerosa y tan prolija!
rupeni

#3316Mensaje

A Morata solo le falta un gol y quizá estar un poco más atento en las segundas jugadas a salir del fuera de juego.

Pena la contra, si cae en el RM con CR7 y Bale uno por cada banda hubiese sido gol sí o sí.
Borrar usuario 15937.

#3317Mensaje

Me ha gustado mucho Morata
Borrar usuario 15335

#3318Mensaje

Ojito que entra Albiol.
aepit

#3319Mensaje

Hace movimientos muy buenos Morata
Última edición por aepit el Mar Nov 18, 2014 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3320Mensaje

rupeni escribió:A Morata solo le falta un gol y quizá estar un poco más atento en las segundas jugadas a salir del fuera de juego.

Pena la contra, si cae en el RM con CR7 y Bale uno por cada banda hubiese sido gol sí o sí.

El equipo está muy largo por momentos y la verdad que se está recurriendo al pelotazo para poder enganchar con Morata, quien en velocidad sí ha creado cierto desequilibrio. Lo que tiene que mejorar mucho es su control + carrera con la pelota para tener la ventaja sobre el defensa. Es el apartado técnico que tiene más flojo y eso lleva a que haya jugadas donde podría sacar ventaja de su físico y no lo hace. Cuestión de tiempo, puede ser.

Parece bastante claro que España, juegue con quien juegue en el futuro, va a ser un equipo más directo y vertical, porque el fútbol de Xavi e Iniesta sólo lo pueden hacer esos dos y el tipo de delanteros que tenemos ahora (Morata, Jesé, Costa, Alcácer) son gente vertical, así que toca cambiar el guión.

Partido de ínfima calidad, tanto por España como por Alemana. Que por cierto, Alemania no tiene mucho más que esto, más allá de Reus y Muller.
Responder