jotaceen escribió:Bueno, el Madrid ya se está moviendo tanto para el Castilla como para el primer equipo.
Desembucha

jotaceen escribió:Bueno, el Madrid ya se está moviendo tanto para el Castilla como para el primer equipo.
Todavía no, pero tiene toda la pinta de que algo traen. Y para el Castilla alguno/s muy bueno/s, o que lo tienen como muy bueno/s.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Bueno, el Madrid ya se está moviendo tanto para el Castilla como para el primer equipo.
Desembucha
Olé, no eres el único que piensa así.Elchori escribió:La pareja de medios del Southampton es joven y muy interesante. El frances Schneiderling (25 años), que es mas parecido a X.Alonso con un gran toque de balon y buena salida, y el keniata Wanyama (21 años) que es un portento fisico pero para nada un tronco, similar a Yaya Toure
¿No te habrá pasado la información Iwanna?.jotaceen escribió:Olé, no eres el único que piensa así.Elchori escribió:La pareja de medios del Southampton es joven y muy interesante. El frances Schneiderling (25 años), que es mas parecido a X.Alonso con un gran toque de balon y buena salida, y el keniata Wanyama (21 años) que es un portento fisico pero para nada un tronco, similar a Yaya Toure
jotaceen escribió:Aunque viendo la política de club de estos 2 años es fácil. Jugador jóven, con algo de experiencia y mucha proyección. Y casi seguro que no juega en Champions. En Inglaterra hay un medio que gusta mucho.
JuanitoMaravilla escribió:¿No te habrá pasado la información Iwanna?.jotaceen escribió:Olé, no eres el único que piensa así.Elchori escribió:La pareja de medios del Southampton es joven y muy interesante. El frances Schneiderling (25 años), que es mas parecido a X.Alonso con un gran toque de balon y buena salida, y el keniata Wanyama (21 años) que es un portento fisico pero para nada un tronco, similar a Yaya Toure
Eres un mamoncete nos dejas con la intriga, algún día nos tienes que dar alguna pista sobre tus fuentes porque este verano acertastes.
Gerrard no cumple mucho la nueva política del Madrid, creo yo. Un poco viejete.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Aunque viendo la política de club de estos 2 años es fácil. Jugador jóven, con algo de experiencia y mucha proyección. Y casi seguro que no juega en Champions. En Inglaterra hay un medio que gusta mucho.
Gerrard ?
Hay muchos, pero esos 2 en concreto no. Que yo sepa.-R9- escribió:Pues entonces es o Barkley o Wanyama.
jotaceen escribió:Gerrard no cumple mucho la nueva política del Madrid, creo yo. Un poco viejete.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Aunque viendo la política de club de estos 2 años es fácil. Jugador jóven, con algo de experiencia y mucha proyección. Y casi seguro que no juega en Champions. En Inglaterra hay un medio que gusta mucho.
Gerrard ?
jotaceen escribió:Yo me callo. Porque es absolutamente falso que no se esté pensando en fichar. Pero falso, falsísimo.
Si mejor, porque hablas mucho pero nunca dices nada...jotaceen escribió:Yo me callo. Porque es absolutamente falso que no se esté pensando en fichar. Pero falso, falsísimo.
Hombre, prefiero callarme antes que decir que Falcao era una opción para el Madrid y que si no se fichaba en verano podría venir en invierno cedido si las cosas iban mal. Es decir, iban a pagar por Falcao para cedernoslo porque semos los mas guapos. Pero oye, que está muy bien lo que dices. Yo creo que o te lo estas inventando o hablas de oídas. Cada vez que intento decir algo es porque estoy seguro de ello porque lo que no me gustaría es dármelas de listo y luego quedar en ridículo, nada mas.laguapamerengue escribió:Si mejor, porque hablas mucho pero nunca dices nada...jotaceen escribió:Yo me callo. Porque es absolutamente falso que no se esté pensando en fichar. Pero falso, falsísimo.![]()
Pufff paso chaval...no sé que cohones me estás contando de Falcao ahora !!!!!, yo he dado mi opinión no he dado una exclusiva, eso si quieres te las dejo para ti, no vivo de contarlas, solo he dicho que el Madrid no es de fichar en invierno, nada más y como ya sucedió en otras ocasiones, suelen traer a jugadores de baja categoría, para relleno y por cesión en la mayoría de los casos, Floren ya sabemos que es de fichar bonito y caro en verano.jotaceen escribió:Hombre, prefiero callarme antes que decir que Falcao era una opción para el Madrid y que si no se fichaba en verano podría venir en invierno cedido si las cosas iban mal. Es decir, iban a pagar por Falcao para cedernoslo porque semos los mas guapos. Pero oye, que está muy bien lo que dices. Yo creo que o te lo estas inventando o hablas de oídas. Cada vez que intento decir algo es porque estoy seguro de ello porque lo que no me gustaría es dármelas de listo y luego quedar en ridículo, nada mas.laguapamerengue escribió:Si mejor, porque hablas mucho pero nunca dices nada...jotaceen escribió:Yo me callo. Porque es absolutamente falso que no se esté pensando en fichar. Pero falso, falsísimo.![]()
Puede que no venga nadie, aunque yo no lo creo, pero es mentira que no están trabajando. En fin.