Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
jotaceen

#1481Mensaje

Ah, vale, opinión. No sabía que en las opiniones se afirmaba que el club tenía pensado repescar a Denis o Casemiro.
laguapamerengue

#1482Mensaje

jotaceen escribió:Ah, vale, opinión. No sabía que en las opiniones se afirmaba que el club tenía pensado repescar a Denis o Casemiro.
Dios chico, que cortito eres de verdad, sal un poco del foro y lee más prensa deportiva...lo de Denis y Casemiro ha salido en varios medios como posible solución, ¿ Enserio hay que explicarte todo ? , ¿ Cuántos años tienes ? .
MFernandez

#1483Mensaje

Para cubrir la lesion de Modric...

... suena Michel

Y LO SABEIS

Imagen
Última edición por MFernandez el Mié Nov 19, 2014 12:08 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1484Mensaje

laguapamerengue escribió:
jotaceen escribió:Ah, vale, opinión. No sabía que en las opiniones se afirmaba que el club tenía pensado repescar a Denis o Casemiro.
Dios chico, que cortito eres de verdad, sal un poco del foro y lee más prensa deportiva...lo de Denis y Casemiro ha salido en varios medios como posible solución, ¿ Enserio hay que explicarte todo ? , ¿ Cuántos años tienes ? .
El forero Tassotti hizo un comentario en el que te indicaba que hablabas de fuentes. O te explicas como el culo o quizás somos los demás foreros los que creíamos que hablabas por fuentes. Estaría bien que no faltaras el respeto, porque luego eres tú la ofendida cuando se te dicen 4 verdades a la cara, porque parece que pierdes los papeles cuando se te dice algo que no te cuadra.
josinh0

#1485Mensaje

jotaceen escribió:
El forero Tassotti hizo un comentario en el que te indicaba que hablabas de fuentes. O te explicas como el culo o quizás somos los demás foreros los que creíamos que hablabas por fuentes. Estaría bien que no faltaras el respeto, porque luego eres tú la ofendida cuando se te dicen 4 verdades a la cara, porque parece que pierdes los papeles cuando se te dice algo que no te cuadra.
Solo quieres llamar la atención tío, búscala de otro modo.
Borrar usuario 16171

#1486Mensaje

[youtube]pP8ExBrkj58[/youtube]
laguapamerengue

#1487Mensaje

jotaceen escribió:
¿ 4 verdades a la cara ? jajajajajjaa....anda vete a decirle a tu amiguito que me mande un aviso de baneo va, venga y luego llamas al otro, al machista y me llamáis putilla y esas cosas que decís para tapar vuestras carencias a falta de poder tener una mujer de verdad.
Y los papeles nunca los pierdo, simplemente no aguanto a los niñatos como tú y contigo, no me callo ni te dejo pasar ni una, así que piérdete de mi vista y déjame tranquila por estos lares, has empezado tú y como comprenderás a ti precisamente no te voy a pasar ni una, así que va venga...ten cohones de llamarme otra vez aquello que me llamaste va, a ver si hay suerte y tu amiguito el moderador te banea por faltar el respeto, ser cortito es un adjetivo, llamar pu.. a alguien es un insulto.
Y te vuelvo a repetir, déjame tranquila porque tú en la calle no me duras ni un minuto cariño, ni uno, y por cierto, lee más noticias deportivas y deja de acusarme de que doy exclusivas, anda ves...ves tirando...¿ Sabes usar google ?

OLVIDAME !!!!!!!!!!!
laguapamerengue

#1488Mensaje

josinh0 escribió:
jotaceen escribió:
Es que es increíble, la peña como se aburre, parece que estaba deseando que escribiese en el foro para liarla, lo gracioso es que lo hace con varios, parece que no soy la única que ha calado a este niñato...
LQDY

#1489Mensaje

Por favor, parad.

No sigáis por ese camino.

Es muy desagradable tener que leer ciertos comentarios.

Y no va dirigido a nadie en particular. Es general.
jotaceen

#1490Mensaje

Iba a traer unos comentarios en los que la forera hablaba de que tenía información del club y de qué es lo que pensaba en el club en ese momento para que no me tomaran por loco al pensar que hablaba de sus fuentes. Pero bueno, no era mi intención crear este debate.

Ya que estoy aclaro unas cosillas: 1. En ningún momento he mandando ningún privado a nadie para que banearan a nadie, solo reporté un comentario que no me pareció oportuno y, por lo que leo, o por lo que irá diciendo _Jesus_, le habrán llamado la atención para banearlo.

2. attention whore no es un insulto. Es una expresión, que se le podría aplicar a Mourinho, que le gusta llamar la atención. No he considerado pu.. a nadie pero sí cazurro a quien considera que digo pu.. por esa expresión. Lo dicho, amapolas.
Última edición por jotaceen el Mié Nov 19, 2014 12:57 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1491Mensaje

josinh0 escribió:
jotaceen escribió:
Agárrate que esto viene fuerte. Me habla de llamar la atención el que escribió el Quijote por el trato a sus amiguitas afirmando que sea iba del foro. Anda y te piras, pero de verdad.
Borrar usuario 16593

#1492Mensaje

Supuesto acuerdo por Petr Cech entre Chelsea y Arsenal

Los blues habrían aceptado desprenderse del guardameta checo, suplente desde la vuelta de Courtois.

El Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para vender a Petr Cech a cambio de unos 10 millones de euros, según desvela el rotativo británico Daily Star.

Suplente desde la llegada a Stamford Bridge de Thibaut Courtois, Cech ha sido indiscutible en la portería del Chelsea desde que llegó en el año 2004, por lo que actualmente está cumpliendo su undécima temporada con los blues. En las últimas semanas se había quejado de su situación, reconociendo que estaba sujeto a la voluntad del club por el contrato que firmó en su día. Eso podría cambiar en las próximas semanas, ya que el internacional checo -siempre según el citado rotativo- haría las maletas en el próximo mercado de invierno para jugar a las órdenes de Arsene Wenger, que hace tiempo que negocia su incorporación.

Los gunners cuentan en la actualidad con Wojciech Szczesny como guardameta titular y con el colombiano David Ospina como recambio, aunque se especula que la llegada de Cech podría obligar al guardameta polaco a buscarse un nuevo destino. Y es que nadie duda que, si se confirma el desembarco del hombre del casco en el Emirates Stadium, no tardará en hacerse con un puesto de titular en los onces de Wenger.
David Martinez
madridistacordobes

#1493Mensaje

Borja Valero
j30madr

#1494Mensaje

rumores del dia

F.gallardo : el madrid sigue a cuadrado y alaba

Manolete : bale no saldra del real madrid , y el kun muy cerca del real madrid
JuanitoMaravilla

#1495Mensaje

j30madr escribió:rumores del dia

F.gallardo : el madrid sigue a cuadrado y alaba

Manolete : bale no saldra del real madrid , y el kun muy cerca del real madrid
No quiero a ninguno de los 3. Alaba sería un gran fichaje, pero tal y como esta ahora Marcelo no haría ninguna locura. Kun siempre ha sido una debilidad mía, pero su tren se fue hace tiempo.
j30madr

#1496Mensaje

kun es tb una debilidad mia , si mejora lo de las lesiones , estaria genial
Borrar usuario 6897

#1497Mensaje

Oye que mi comentario no era para crear ningún cisma,es mas era en plan cachondeo porque en verano teníais una pelea de fuentes y me hizo gracia que laguapa contradijera lo que decía Jotaceen,no puede haber dos versiones distintas de lo que piensa el club,eso solo pasa en la prensa.

Pero mi intención no era echar leña al fuego,hágase la paz.
Apostata

#1498Mensaje

¿El Kun? ¿A este tambien lo vamos a probar de interior o es que definitivamente vamos a jugar un 3-2-5?

En cualquier caso, el tiempo del Kun pasó, como pasó el de Falcao o el de Van Persie. Por los jugadores hay que apostar antes o durante su momento de apogeo, no cuando vienen de vuelta.
Borrar usuario 6897

#1499Mensaje

Los puestos a reforzar no están ni en la delantera ni en la defensa,están en el medio
Borrar usuario 16171

#1500Mensaje

El humo casi no me deja leer el hilo :lol:

Alaba es un pilar del Bayern y más aún "uno de los suyos" por lo que es impensable que el Madrid pueda ficharlo. Absolutamente imposible. Es el mejor lateral del mundo pero tampoco es que tengamos la necesidad imperiosa de fichar un lateral top, si Marcelo está con las pilas puestas. prefiero una competencia de perfil más bajo, tipo Gaya o Ricardo Rodríguez, que también pinta bien.

lo del Kun y Bale da verguenza ajena. Malonete sigue empeñado en que Reus está ya fichado, espero que por ahí sí tenga algo de verdad, pero como para creer a esa fuente…

Yo sí entiendo que si no renovamos a Chicharito el año que viene necesitamos a otro jugador de ataque, porque tampoco puede ser que Jesé sea el tío para cubrir todas las bajas. En cuanto se lesiona uno, te quedas sin banco y sin alternativas.

Yo ficharía un jugador de ataque (Reus) un medio ( Verratti / Pajnic / Pogba) ,un lateral izquierdo (Gaya / Ricardo R.) un portero (K.Casilla) 4 fichajes + Casemiro y plantilla cerradísima.

Out: Arbeloa, Khedira, Casillas, Coentrao, Illarramendi, Chicharito
Cerrado