Kroos es un maestro de orquesta, me encantan los jugadores que te arman todo desde el medio, ademas de todo lo hace sin despelucarse, pareciera que estuviese jugando con los niños en una tarde de domingo.
Que calidad tiene este jugador. Lidero a una Alemania que tampoco hizo mucho, pero lo suficiente para llevarse la victoria. Gran disparo desde fuera del área. Los madridistas Kroos y Khedira estuvieron bastante bien.
logicoRM escribió:Creo que este partido sirve para que Khedira sea titular.
Cualquiera menos Khedira ya que esa posición requiere alguien con calidad para mover el balón con criterio y este germano-tunecino es el que menos tiene de la plantilla, músculos, los que quieras pero no es apto para suplir a Modric, para mí es más idoneo el chaval Illarra.
Alonso apuesta por los alemanes pero no por Kroos? Este gano mas titulos que los Muller y Neuer. Este año el Bayern volvio a perder la SUPERCOPA de Alemania y en cambio Kroos gano la SUPERCOPA de Europa. Y puede terminar el año ganando el mundialito de clubs.
Estaría bien una entrevista a Casillas y CR en la que dijeran que Kroos es de laaaaaaaaaargo el mejor pivote con el que han jugado. Le da mil millones de vueltas. Gracias Malonso!!!
Hoy creo que más que el cansancio fue la falta de Modric que lo condicionó a no estar tan presente cuando el equipo tenía el balón o a la hora de ir arriba, para mí hoy fue uno de los de mayor sacrificio, excelente siempre Kroos
ch1418 escribió:Hoy creo que más que el cansancio fue la falta de Modric que lo condicionó a no estar tan presente cuando el equipo tenía el balón o a la hora de ir arriba, para mí hoy fue uno de los de mayor sacrificio, excelente siempre Kroos
Isco no lo hizo mal, pero esta claro que ahi Modric se nota y bastante. Es una pena que este lesionado y espero que lo podamos recuperar pronto. Se le necesitara.