Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12641Mensaje

REAL MADRID
Isco: "Si es el momento, ahora sí besaría el escudo del Madrid"
Pasó por los micrófonos de El Larguero y admitió que le costó entender su suplencia: “Fue un momento difícil, no entendía el porqué. Entendí que sólo con la calidad no se juega”.

Isco concedió el lunes una entrevista a El Larguero en la que José Ramón de la Morena, casi al final de la misma, preguntó si ahora si se besaría el escudo del Real Madrid recordando aquel momento de su presentación en julio de 2013 en la que prefirió no hacerlo: “Sí, es posible. Tal vez no en cualquier gol pero si es un gol importante en la Champions o alguno importante. Si es el momento y lo siento, ahora besaría el escudo”. Luego habló de otros asuntos. Los más relevantes, los de sus momentos más difíciles en el Madrid.

La prensa: “La verdad es que me gusta mantenerme al margen siempre pero de vez en cuando hay que dar la cara un poco. Como te digo, prefiero estar alejado de los micrófonos y estar tranquilo a hablar con la prensa que tampoco es malo”.

Qué le dolió más: “Unos días son elogios, otros días son críticas y hay que llevar las cosas lo mejor posible. Hay momentos menos buenos cuando no disfrutas de tantos minutos pero hay que levantar la cabeza, saber que no te van a regalar nada”.

No rendirse: “El apoyo de mi gente es importante porque me ayuda en los momentos menos buenos en los que no disfruto de minutos. No hay que agachar en los momentos difíciles y luchar”

Su círculo: “Mi círculo es mi novia, mi hijo y mis padres que vienen a verme”.

Momento de dudas: “Ningún partido muy en concreto. Empecé muy fuerte y de buenas a primeras, de estar jugando pasé más al ostracismo. Fue un momento difícil porque tampoco entendía bien el porqué. Fue un momento duro, acabé entregándome a las exigencias del equipo. Al final nos salió bien”.

Nunca amenazó. Calló: “Desde el primer momento que llegué al Bernabéu vi que me apoyaban mucho. Me siento muy querido por la afición. Con la calidad no eres indiscutible en el Bernabéu. Y he alcanzado a comprenderlo. Entendí que con la calidad no era suficiente y el cambio de actitud del que hablaba era ese. Tenía que adaptarme a lo que pide el Madrid”.

No ir al Mundial: “No me dolió porque sabía que no iba a ir. Sabía que no estaba jugando mucho en el Madrid y antes de que saliese la lista lo tenía asumido”.
logicoRM

#12642Mensaje

Eso se llama madurez, sigue asi Isco =D>
avalon

#12643Mensaje

Grandes declaraciones muchacho.
WarriorRM

#12644Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...QUE PERSONALIDAD POR DIOS ... =D>
Borrar usuario 2522

#12645Mensaje

Otra gran actuación digna de un superclase e impropia de un chaval de 22 añitos. ¿Qué le podrá ahora criticar el senil seleccionador? Soberbio Isco y ahora, para los descerebrados que lo ningunearon contra Bielorrusia por ser un equipo de segunda fila, pués repite actuación. y en un campo poco propicio para su "arte", ante la potente y campeona mundial Alemania. Bravo boquerón. =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#12646Mensaje

Otra actuacion de gran calado a un nivel alto,fue un partido pesado con tanta lluvia,no me hubiese importado darle mas descanso dando paso a Cazorla.
zam

#12647Mensaje

El chico está centrado. Y como bien reconoce ya pasó por un momento malo y uno bueno (ahora, de momento) y sabe que no se puede creer nada porque lo mismo estás arriba que comiendo banca de nuevo. Bien por haberse dado cuenta que en el Madrid hay que currar y no sólo vale con la calidad. Igual que otras veces ha reconocido que debe hacerse un jugador con más físico y pelea para contar. Ayer fue el que más robó con 9 balones, está claro que el empeño lo tiene.

A seguir currando y mejorar que todavía le falta mejorar cosas y es muy joven aún.
Borrar usuario 16171

#12648Mensaje

zam escribió:El chico está centrado. Y como bien reconoce ya pasó por un momento malo y uno bueno (ahora, de momento) y sabe que no se puede creer nada porque lo mismo estás arriba que comiendo banca de nuevo. Bien por haberse dado cuenta que en el Madrid hay que currar y no sólo vale con la calidad. Igual que otras veces ha reconocido que debe hacerse un jugador con más físico y pelea para contar. Ayer fue el que más robó con 9 balones, está claro que el empeño lo tiene.

A seguir currando y mejorar que todavía le falta mejorar cosas y es muy joven aún.

Pero pierde muchos balones, Zam. El bueno es Khedira.
zam

#12649Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:El chico está centrado. Y como bien reconoce ya pasó por un momento malo y uno bueno (ahora, de momento) y sabe que no se puede creer nada porque lo mismo estás arriba que comiendo banca de nuevo. Bien por haberse dado cuenta que en el Madrid hay que currar y no sólo vale con la calidad. Igual que otras veces ha reconocido que debe hacerse un jugador con más físico y pelea para contar. Ayer fue el que más robó con 9 balones, está claro que el empeño lo tiene.

Jaja, pues no tienen nada que ver uno con el otro en nada. Isco si que pierde balones, es que por su fútbol se la juega, Sami no debería porque lo que hace es soltarla al pie, o lo que debería hacer. Lo raro es que Isco robe 9 y Sami 4, es muy raro lo de Khedira en el aspecto de robos de balón, un tipo con ese físico y potencia.

Aún así Isco debe mejorar en las pérdidas dentro de que es normal que las tenga, sobre todo en ciertas posiciones del campo. Si es mediapunta o está arriba es normal que intente regates o pases finales y pierda, pero de interior debe medir algo más. Para mi se debe mejorar algo en esto.
CARLOSSOY

#12650Mensaje

Solo le vi fallar algun pase bien entrada la segunda parte y porque se le notaba cansado,su porcentaje de pases acertados es espectacular asi como sus controles con desborde.No esta de 10 porque quien lo esta pero de un 8 alto si y eso es una excelente noticia.
Borrar usuario 2522

#12651Mensaje

Moufinger escribió:

Más pierde Deulofeu y está considerado por los "sabios" deportivos como la 2ª venida del Cristo Redentor del fútbol, el auténtico sucesor del Menssi de sus buenos días, ya que el de hoy está para probar los mejunjes del laboratorio de "potingues reconstituyentes". Más perdía Fdo. Torres y durante siete años nos lo vendieron como una nueva sensación digna de llevar el peso de los DiStéfano, Pelé y Maradona juntos pero ya vemos cómo le va, perdido por el estercolero del fútbol mundial ¿quién se acuerda del trasto? Pierde balones porque su espíritu ganador le hace creer que tiene que demostrar más de lo que en realidad hace, que es mucho y la verdad es que tiene poco que demostrar, ya, a nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#12652Mensaje

Ya vendrán las estadísticas para demostarnos que estamos equivocados :sisi:
WarriorRM

#12653Mensaje

"Isco es el principio para que España vuelva a ser importante"
_Jesus_

#12654Mensaje

Aun no solo tiene 22 años, creo si evoluciona como debe y sobre los 25/26 años estara en el top 5 del balon de oro.
Borrar usuario 4146

#12655Mensaje

Quita a Cristiano con su nivel y a Messi con su prensa del panorama, simplemente el tiempo tiene que hacer su trabajo y aquellos 2 ver en algun momento el ocaso de su carrera. Bueno Messi ya lo esta viendo, CR7 todavía estará por aquí 2 o 3 años más.

Pon a Isco con Reus, Jese, Kroos y Verrati a su alrededor.

Y a ver quien saca a esos 5 de los 5 para el balón de oro.
Borrar usuario 16171

#12656Mensaje

_Jesus_ escribió:Aun no solo tiene 22 años, creo si evoluciona como debe y sobre los 25/26 años estara en el top 5 del balon de oro.

No, porque su evolución va a ser a organizador, no a jugador puro de ataque. Si Pirlo y Modric no están ahí, Isco tampoco lo estará. Aunque Iniesta y Xavi se han quedado cerca...
_Jesus_

#12657Mensaje

hal2814 escribió:Quita a Cristiano con su nivel y a Messi con su prensa del panorama, simplemente el tiempo tiene que hacer su trabajo y aquellos 2 ver en algun momento el ocaso de su carrera. Bueno Messi ya lo esta viendo, CR7 todavía estará por aquí 2 o 3 años más.

Pon a Isco con Reus, Jese, Kroos y Verrati a su alrededor.

Y a ver quien saca a esos 5 de los 5 para el balón de oro.
Aun este año y el proximo estara CR-Messi.Luego puede entrar en la pelea Bale, Neymar, Suarez (Proximo año) y algun jugador del Bayern´-Chelsea. El año que viene no hay Euro y ni mundial. Asi que seran los equipos tops de la Champions.

Reus lo veo mas para el 2016 y veamos que equipo gana la Euro o Champions.

Despues de la Euro, veo Isco con 25 y si sigue su evolucion. Lo tengo claro que estara ahi, es pura magia y contagia. Ahora solo tiene 22 años y debe ir puliendo sus fallos.
Borrar usuario 16171

#12658Mensaje

El futuro Balón de Oro, el post-Messi/Cristiano se lo disputarán Reus, Neymar, Jesé, Hazard y Sergi Roberto
_Jesus_

#12659Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Aun no solo tiene 22 años, creo si evoluciona como debe y sobre los 25/26 años estara en el top 5 del balon de oro.

No, porque su evolución va a ser a organizador, no a jugador puro de ataque. Si Pirlo y Modric no están ahí, Isco tampoco lo estará. Aunque Iniesta y Xavi se han quedado cerca...
Isco tiene solo 22 años, podra jugar ahora donde Modric, interior y hasta de falso 9 si quiere Carletto. Hasta los 25 aun queda 3 años y para esas fechas a lo mejor CR esta de 9. Incluso Isco tengo claro que jugara donde lo puso Del Bosque, donde jugo en el Malaga y con el tiempo acabara arriba. Es un jugador de mediocampo hacia arriba y si mayor virtud es el regate. Ahora esta en un periodo de "parche" en el Madrid y a su vez esta haciendose un futbolista total. Esta fisicamente mejor y seguira evolucionando.
DelBosque

#12660Mensaje

Todavia tiene cosas que pulir, pero que es uno de los mejores jugadores jovenes del mundo es impepinable. Esperemos que le respeten lesiones.

Con Canales también estuvimos rápidos, pero entre que el chico no es un portento físico, las desgracias de las lesiones y que no es capaz como Isco de ponerse galones y tirar de un equipo..... En un equipo como el Málaga ya era el mejor, y varios partidos ha tirado del Madrid y de la Selección.
Responder