Selección para las Olimpiadas

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Aito ha dado hace un rato la lista para los JJ.OO. d Pekin.Es la siguiente:

Fijos:

Calderón, Raúl López, Ricky.
Navarro,Rudy Fdez
Mumbrú,Jimenez
Felipe,P.Gasol,M.Gasol

A la espera de recibir el alta médica Garbajosa.
Reservas y/o invitados: Berni, Claver, Sada y Triguero.

Es decir, hay 10 fijos, Garbajosa en impass , y entonces 1 o 2 plazas entre los otros 4.

Señores, acabamos d presenciar una lección magistral d como se hace una selección q le ha dado el gran Aito a Luis Aragonés..llevando a los q mejor están como Raúl lopez o Ricky Rubio..Eso si q es un entrenador.Forza Rusia!
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

me gustaría que entrara Berni...


creeis que el puesto de Pau en el quinteto titular podría acabar (o empezar) en manos de su hermano Marc???

Los dos estan a un altisimo nivel, no se si son comparables dada sus situaciones pero quizá Pau llegue más "tocado" ha sido más irregular tb por los durísimos partidos que han tenido...
quizá en un principio tenga más minutos marc a la espera de ver la evolución de Pau, o no.

Que creen???
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Gasol(Pau) es dios y debe ser intocable...en todo caso,si las circunstancias lo requieren,q jueguen los 2, y q Pau juegue como 4 y Marc como 5...pero la presencia d Pau en la cancha debe ser innegociable
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Pau es imprescindible pero creo que los dos hermanos pueden jugar juntos. Ganaríamos mucho en altura. No sé que pasará con Garbajosa pero con Felipe de tercer pivot, el rebote estaría garantizado.
De todas formas Pau, aunque me parece un crack, necesita ser más agresivo en defensa. Ha estado un poco flojo en la final de conferencia oeste contra los Spurs. Claro que Tim Duncan son palabras mayores. Contra los Celtics, en el primer partido, Kevin Garnett también se lo comió. Aunque en el segundo mejoró mucho.

Muy buena noticia la selección de Raul. Se lo merece porque es muy bueno. Y además un líder.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Lod fijos son los mejores españoles de esta temporada, así que ningún pero, sobre los otros 2 puestos, no creo que Garbo pueda así que apuesto por Triguero y Claver
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Garbo no va

Triguero si ... y Berni yo creo que tb pero me gustaria que fuese sonseca
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#7Mensaje

Para mi sobra Jimenez que ha hecho una temporada realmente malo y faltan Edu y German Gabriel(para en caso de que Garbo no este, es el unico grande español que puede abrir defensas)
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Por mi perfecto:
Raul López - Calderón - Ricky Rubio
Navarro - Rudy
Mumbru - Jimenez
Los hermanos Gasol y Felipe.
Y las plazas que faltan que las cubran con jugadores del Tau, que para algo han sido campeones de la ACB.
¿No dicen las normas de la competición que al menos cuatro de ellos deben ser seleccionables?. Pues eso. Quitando a Vidal, que escoja Aito a Splitter y dos más.
!!Menudo timo esto de los seleccionables!!.
Por cierto ya avise en la entrada de: ¿A quien traeríais?, lo bueno que va a ser Triguero. Un jugador muy recomendable para ser fichado este mismo verano.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#9Mensaje

y si nos llevamos a Raúl (González) a la de baloncesto?
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Arkargaroth escribió:me gustaría que entrara Berni...


creeis que el puesto de Pau en el quinteto titular podría acabar (o empezar) en manos de su hermano Marc???



Que creen???

Joder qué pregunta, es como decir que Koby fuera suplente en los Lakers. Incluso si Marc leyera este post se avergonzaría. Pau es el alma de esta selección y por lo tanto indiscutible, es sólo sentido común. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder