Yo hace años que deje de mirar marcas,si hay una camisa que me gusta me la compro sin mirar si es de marca o de marca la pata,lo mismo con los zapatos y deportivos,me pillo los que me queden cómodos.
Otra cosa son los electrodomésticos,ahí si paso de marcas blancas porque tengo demostrado por experiencia que la calidad es desigual.
Yo tampoco las miraría, de no ser porque realmente la calidad se aprecia mucho. No para una prenda básica, como una camiseta, pero sí cuando vas a comprar una chaqueta o un jersey, no digamos ya un traje. Eso jamás lo compraría en un sitio barato, porque parece que has salido de una tienda de chinos. Los trajes más caros de Emidio Tucci son de calidad similar a los de Armani (y de diseño andan parejos también) y cuestan menos de la mitad, por lo que si tenéis que ir a la oficina trajeado de manera habitual, rascarse un poco el bolsillo en 3-4 trajes ahí os salva la temporada y además váis con muy buena apariencia. Si por el curro no tenéis que disfrazaros pues ese dinero que os ahorráis. Las camisas son iguales las baratas que las caras así que no tiene sentido gastarse 150 euros cuando por 40-60 te puedes pillar una igualmente buena.
Lo de llevar una marca solo por el que se vea el logo y creer que se tiene cierto status me parece una soberana estupidez. Primordialmente, porque además nadie se suele fijar en el logo y quien lo hace es porque también usa esa ropa y tiene más dinero o igual que quien anda presumiendo.
Por cierto, hay una marca turca que se llama MAVI, es en plan jeans y ropa casual (como Springfield, por decir una) pero de muchísima calidad y diseño, a buenos precios. Recomiendo que echéis un ojo en la tienda online. Sus vaqueros son geniales, mucho mejores que los Levis y a mitad de precio.
los precios estan Buenos ,,,aca en Colombia unos tennis nike el mas barato cuesta 180 dolares y eso un modelo 13 12
los asics cuestan mas de 200 dolares
WarriorRM escribió:los precios estan Buenos ,,,aca en Colombia unos tennis nike el mas barato cuesta 180 dolares y eso un modelo 13 12
WarriorRM escribió:los precios estan Buenos ,,,aca en Colombia unos tennis nike el mas barato cuesta 180 dolares y eso un modelo 13 12
Dolares o Pesos?
en pesos unos nike estan en promedio de 300.000 pesos y los asics en 400.000 ,370.000 ...y asi
Dolares o Pesos?
en pesos unos nike estan en promedio de 300.000 pesos y los asics en 400.000 ,370.000 ...y asi
Y de qué modelos hablas? Airmax? Janoski? O de running?
Juez a Acebes:
La transcripción, a la que ha tenido acceso Europa Press, también recoge el momento en el que Ruz pregunta a Acebes si conocía al arquitecto Gonzalo Urquijo, que renovó la sede del PP y cobró, según la instrucción, al menos 1,7 millones en negro. "¿Les presentaron en alguno momento?", pregunta el juez. "No, no dependía de nosotros", contesta Acebes.
Tras exhibirle una fotografía en la que aparecían él, Urquijo, Bárcenas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el exministro explicó que podría tratarse de una copa de navidad.