españa gana sin raúl...

Las noticias de última hora.
JANTON

#21Mensaje

Raúl no iba a querer ir de suplente...Cosa que se sabía de los otros dos...y por otra parte no juegan en la misma posición :? no se pueden comparar...Estaban peleaos el seleccionador y el todos lo sabemos y Luis no quería romper la unidad, aunque me duela esta vez ganó el...
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Opino que si Raul fuera estado ninguno de nosotros ubiera dado por echo lo que paso, nadie va a saber lo que fuera pasado pero tengo claro que es un buen jugador y que el se merecia ir, espero Del Bosque lo convoque a la seleccion
yops

#23Mensaje

Raúl no puede ser un titular fijo en el Madrid como si fuera Casillas. Hay que aceptar que Raúl no es lo que era y muchos partidos se tendría que quedar en el banquillo.
David_RM

#24Mensaje

Raúl ha sido el maximo goleador este año del equipo y lo queremos sentar??? El capitan del Madrid, el emblema???

Que poco respecto y que manipulados nos tiene la prensa
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Otro Rapel que nos visita y nos dice quÉ tenemos que hacer con nuestro más brillante jugador en dos lustros. Coño, que facil y oportunista es hablar a toro pasado por que haber ¿qué cojones sabemos que si el cabrito de Luís, Dios lo confunda,selecciona a Raúl, España no hubiera ganado igualmente la Eurocopa? a ver los listos, quién me lo puede asegurar. Sólo nosotros los madridistas hundimos a los nuestros en vez de defenderlos contra todo y todos. Raúl el año pasado contribuyó decisiva y definitoriamente a ganar el título de liga con goles, lucha e inteligencia y si no ha ido a la selección es por motivos personales con el anciano, nunca por motivos deportivos. Así que por favor, dejémonos de monsergas y si no quereis defenderlo por lo menos tened la decencia de no criticarlo, se podría hacer, faltaría más, pero que se haga por razones sólidas nunca por inercia de los que los demás dicen. Sí,soy conciente que Raúl tuvo dos o tres años nefastos pero el anterior y el otro no estuvo nada mal sino todo lo contrario. Raúl es dios e el terreno de juego, con sólo verlo el rival se va patas abajo ¿me explico? Vamos a dejarlr en paz que lo único que ha hecho por nosotros es hacernos grandes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur

#26Mensaje

Este es el tema mas polemico q se puede publicar en este foro. Pero ahí vamos:

Raul es un profesional como la copa de un pino, no se queja nunca y da todo lo q puede lo pongan donde lo pongan, ha sido el mejor jugador de futbol de la historia de españa, y lo será, y eso es algo que me parece encomiable y pagable (gana mas dinero q el mejor jugador del mundo q ahora mismo esta actualmente en el real madrid y mas q nadie en la plantilla del madrid) por lo q no parece q le sigamos debiendo tanto... un compañero decia q corre 20 veces mas q diego y otros, y si es cierto, pero tb es cierto q le hace mas falta, ya solo faltaba q no lo intentara...

Espero q fichen a ronaldo y q no vendan robinho, para q uno de los dos ocupe el puesto de raul y asi ganaremos copas de europa, viviendo del pasado no. Un Saludo a todo el foro.
willi

#27Mensaje

Raul siempre sera un tema polemico, habran muchos defensores y mucho detractores, nunca nos pondremos de acuerdo, pero lo que digo es que raul si hubiera ido a la euro hubiese sido suplente y crees que se iba a aguantar eso, lo dudo, ahora creo que este temoa hay que dejarlo ahi.
toni ct

#28Mensaje

David_RM escribió:Raúl ha sido el maximo goleador este año del equipo y lo queremos sentar??? El capitan del Madrid, el emblema???

Que poco respecto y que manipulados nos tiene la prensa
que grande eres, makina. =D>
JANTON

#29Mensaje

Nadie duda de Raúl no hay que tomarselo a mal...pero como le pasó a Di Stefano, le pasó a Zidane, e incluso a un emblema como el mítico Juanito que en paz descanse ellos se retiraron dejando a otros pasar...y el momento de Raúl está cerca con esos años no puede chuparse todos los partidos que juega es una pieza clave claro, pero ahora mismo debería estar mas sentado que jugando...Un Señor como Raúl no tiene la chispa que hace falta...como la que tenía antes
RC3

#30Mensaje

xoanpa escribió:tu te consideras madridista.
Con todos los respetos Xoanpa no creo que decir que Raul no debería ser titular indique ser mas o menos madridista. Porque en ese caso yo debo ser culé porque para mi, ya no digo sentado en el banquillo sino fuera del equipo hace un par de años.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

RAUL = REAL MADRID
David_RM

#32Mensaje

Mira sus estadisticas de esta temporada (No creo que sea el pasado):
Partidos jugados: 37
Partidos de titular: 36
Partidos sustituidos: 9
Minutos jugados: 3262
Minutos jugados de titular: 3233
Minutos jugados de suplente: 29
Y en el ultimo partido era el que mas corria osea que no le pesan los partidos
Goles: 18
De cabeza: 3
De penalti: 3
De falta directa: 1
De pie: 15
Maximo goleador del equipo
Asistencias: 35
Balones recuperados: 61
Prueba de su calidad y garra

Bueno ya si quereis ver el palmares:
6 Ligas de España (Real Madrid: 94-95, 96-97, 00-01, 02-03, 06-07 y 07-08).
3 Copas de Europa (Real Madrid: 97-98, 99-00 y 01-02).
2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002).
1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002).
3 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001 y 2003).
Máximo goleador de la Liga de España: 1998-99 y 00-01.
Máximo goleador de la Liga de Campeones: 1999-00 y 00-01.
Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
Deportista Español del Año (2007)
Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00, 2000-01 y 2002-03)
FIFA World Player Bronce (2001)
Futbolista Europeo del año Plata (2001)
Bota de Bronce Europea (1999-00)
Mejor Jugador Español del Año (1996-97)
Máximo Goleador Español según la IFFHS (1999)
Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
Jugador del Año (2000)
Creo que sobran las palabras
Ferdinand

#33Mensaje

Claro, claro, sentamos a Raúl y a Nistelrooy, los dos máximos goleadores del equipo, y metemos a Metzelder de delantero centro, para que meta los goles :lol:
hitzeko

#34Mensaje

Está claro que Raúl por sus números del año pasado debe partir de titular, y digo que debe partir, pero eso no significa que deba acabar del mismo modo.
Da igual que se llame Raúl o que sea una leyenda; si los números no respaldan su titularidad debe "chupar" banquillo como todo hijo de vecino. Es ley de vida.

En la selección han usurpado su puesto y su dorsal, y hoy hablamos del Pitxitxi de la Eurocopa. ¿Por qué en el Real debe ser diferente?.

Raúl como nuestro capitán es claro que merece todo nuestro respeto, pero él debe devolverlo como hizo el año pasado, y no como en los otros dos o tres años anteriores.
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

willi97 escribió:raul si hubiera ido a la euro hubiese sido suplente

Pero por que los medios de comunicación y el impresentable seleccionador anciano así lo habrían, subjetivamente, decidido ya que la temporada de Raúl no tiene nada que envidiar (17 goles, datos objetivos) a muchos de los jugaron de titulares, sin ir más lejos a Fernando Torres que lo único útil, y salva su desatrosa actuación en el campeonato, el gol del título.Si no llega a marcar ese gol estaríamos hablandos de una nefasta actuación del tramposo que estaba más en el suelo para engañar a los árbitros que intentar limpiamente rematar y los que remataba las fallaba. Francamente, Raúl con el material que había se habría pasado. Para mí no hay polémicas, Raúl es el capo hasta que cuelgue las botas y los que lo discuten me resbala. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#36Mensaje

A Raul con todo esto de la Eurocopa ha sufrido una gran humillacion,habiendo marcado 23 goles en total y no va ,y encima España contra todo pronostico gana.Raul no se merece esto,ahora va a haber mucho cabr.. que va a decir que hemos ganao la Eurocopa xke no ha ido el,y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses.Todo esto puede que le pase factura a Raul esta temporada que viene,y luego lo pagamos los madridistas viendo a un tio que iwal no ace nada,ocupando un puesto en el once,xke como es el capitan y el "alma" del ekipo es intocable.
FeR

#37Mensaje

Javi18 escribió:...y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses...
Sabes q ese hombre del q hablas, de lo q realmente es culpable es de q nuestra (si eres español, q lo desconozco) selección haya vuelto a la élite europea despues de 44 años ganando una competición por 2ª vez en toda su historia?
Se puede ser madridista y raulista (lo segundo no lo soy, pero si deberia de haber estado al menos por Sergio Garcia), pero de eso, a ir contra una selección q es la de tu pais o contra un hombre q nos ha hecho campeones (le pese a quien le pese es asi) me parece algo exagerado y fuera de lugar. Pero bueno, cada cual con lo suyo, y opina lo q quiera.
Saludos...a mi me supo la Eurocopa tanto o mas q estando Raul, lo q contaba era q ganaramos con los nombres q fueran.
David_RM

#38Mensaje

FeR escribió:
Javi18 escribió:...y todo esto x la culpa del viejo de mierda ese,ojala lo exen del Fenerbahce ese en 2 meses...
Sabes q ese hombre del q hablas, de lo q realmente es culpable es de q nuestra (si eres español, q lo desconozco) selección haya vuelto a la élite europea despues de 44 años ganando una competición por 2ª vez en toda su historia?
Se puede ser madridista y raulista (lo segundo no lo soy, pero si deberia de haber estado al menos por Sergio Garcia), pero de eso, a ir contra una selección q es la de tu pais o contra un hombre q nos ha hecho campeones (le pese a quien le pese es asi) me parece algo exagerado y fuera de lugar. Pero bueno, cada cual con lo suyo, y opina lo q quiera.
Saludos...a mi me supo la Eurocopa tanto o mas q estando Raul, lo q contaba era q ganaramos con los nombres q fueran.
Por mi que se quede alli en Turquia para siempre
Javi18

#39Mensaje

FeR escribió:
Si si lo que tu digas,pero el merito de la Eurocopa es de los jugadores,no del viejo ese que siempre ha sido 1 entrenador nefasto.Ah! y yo si me alegro de que España haya ganado la Eurocopa,solo que si hubiera estado Raul me hubiera hecho mas ilusion,y no es que sea muy raulista,que no lo soy aunke parezca todo lo contrario,pero es que realmente merecia estar en la seleccion.Lo de Raul ES LA MAYOR INJUSTICIA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.Como es que va ha ido el Sergio Garcia ese?Esta clarisimo que el viejo no le ha llevao x que no lo puede ver.Ojala en Turkia le vaya mal,pa que vea lo que se siente cuando te rechazan.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

FeR escribió:

No te equivoques amigo mío, son las joyas en formaq de grandes jugadores que tenía en sus manos los que han logrado el éxito, él sólo los ha aprovechado. Ellos solitos podrían haber hecho alineaciónes y jugar como los ángeles tal y como lo han hecho. Veremos ahora qué hace el anciano en Turquía, a parte de aprender el turco y viendo cómo se las gastan los aficionados allí, espero no le hagan visitar las aguas del Bósforo con chandal y todo. Luís es un mediocre entrenador con unos lingotes de oro a sus órdenes. Así hasta yo soy entrenador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder