Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#11781Mensaje

Moufinger escribió:Las evidencias son las que son, y se llevan produciendo dos años.

- Mou se va del Madrid porque hay 3 jugadores que dan un ultimátum: Casillas, Ramos y Cristiano.

- Alonso, Arbeloa y Diego López eran los protegidos de Mou y muy amigos entre sí.

- Por ende, este nucleo estaba enfrentado con el dúo Casillas - Ramos. Cristiano estaba al margen

- Este verano el club corta por lo sano y empaqueta de mala manera a Diego López. Alonso y Arbeloa se chinan.

- Cristiano se hace uno de los capitanes de facto del equipo y se acerca al núcleo Casillas-Ramos, por lo que se aleja del otro núcleo, el de los ex de Mou.

- Xabi decide pirarse, presumiblemente por el ambiente adverso. Arbeloa no se va porque no tiene ofertas de última hora, sino también estaría fuera.

Estas son las circunstancias y no hay más. Yo tenía claro que Xabi acabaría hablando y lo "gordo" está por venir, que será cuando haga público lo que escribo arriba, pero con pelos y señales de lo ocurrido. Lo de hoy son puyitas que tenía guardadas. Hay que empezar a pensar que los jugadores se mueven por su interés personal, como no puede ser de otra manera.
¿Xabi se va o le damos la patada en el culo?, aclárate.

Alonso antes de irse fue titular en la Supercopa y contaba como hombre clave para Ancelotti, tres meses antes el Madrid confiaba en él renovándole y aumentándole la ficha. Se ha ido porque ha querido, le hemos abierto las puertas a un club rival y ahora el tío saliendo echando pestes, ¿de qué vas?.
LQDY

#11782Mensaje

sí, a ver si nos alcaramos, que no sé si le tengo que atizar o hacer la ola.
Borrar usuario 16171

#11783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Las evidencias son las que son, y se llevan produciendo dos años.

- Mou se va del Madrid porque hay 3 jugadores que dan un ultimátum: Casillas, Ramos y Cristiano.

- Alonso, Arbeloa y Diego López eran los protegidos de Mou y muy amigos entre sí.

- Por ende, este nucleo estaba enfrentado con el dúo Casillas - Ramos. Cristiano estaba al margen

- Este verano el club corta por lo sano y empaqueta de mala manera a Diego López. Alonso y Arbeloa se chinan.

- Cristiano se hace uno de los capitanes de facto del equipo y se acerca al núcleo Casillas-Ramos, por lo que se aleja del otro núcleo, el de los ex de Mou.

- Xabi decide pirarse, presumiblemente por el ambiente adverso. Arbeloa no se va porque no tiene ofertas de última hora, sino también estaría fuera.

Estas son las circunstancias y no hay más. Yo tenía claro que Xabi acabaría hablando y lo "gordo" está por venir, que será cuando haga público lo que escribo arriba, pero con pelos y señales de lo ocurrido. Lo de hoy son puyitas que tenía guardadas. Hay que empezar a pensar que los jugadores se mueven por su interés personal, como no puede ser de otra manera.
¿Xabi se va o le damos la patada en el culo?, aclárate.

Alonso antes de irse fue titular en la Supercopa y contaba como hombre clave para Ancelotti, tres meses antes el Madrid confiaba en él renovándole y aumentándole la ficha. Se ha ido porque ha querido, le hemos abierto las puertas a un club rival y ahora el tío saliendo echando pestes, ¿de qué vas?.

Se va voluntariamente, pero se va porque el ambiente es irrespirable. Es como cuando estás en tu empresa y no aguantas ni a tu jefe ni a tus compañeros de trabajo. Pues técnicamente se puede decir que te vas tú solo, pero las circunstancias así te han forzado.
Borrar usuario 17311

#11784Mensaje

LQDY escribió:sí, a ver si nos alcaramos, que no sé si le tengo que atizar o hacer la ola.
Jajajaja no se trata de hacerle la ola ni mucho menos. Su acción es condenable. Moufinger sencillamente expuso un analisis causa–efecto, pero solo para saber de donde surge el comportamiento de xavi, eso no quiere decir q tengamos q aceptar lo q hizo el ex madridista
zam

#11785Mensaje

Todo indica que se quiso ir él, pero ¿por qué esperó tanto? Esto pasó ya con Ozil el año pasado, a última hora nos cogió a todos a contrapie. No entiendo estas ventas a últimísima hora sin tener un plan B ni tiempo de reacción. Es raro.
j30madr

#11786Mensaje

zam escribió:Todo indica que se quiso ir él, pero ¿por qué esperó tanto? Esto pasó ya con Ozil el año pasado, a última hora nos cogió a todos a contrapie. No entiendo estas ventas a últimísima hora sin tener un plan B ni tiempo de reacción. Es raro.
orden de casillas como no se le pudo vender , se tenian que ir d,lopez , alonso y arbeloa , este ultimo casi se va
Borrar usuario 15937.

#11787Mensaje

¿Este era el elegante y el que no caia mal a nadie y tenia buenas palabras para todo el mundo no? Si llega a soltar algo de eso Di Maria, Özil o alguno de esos ya se les estaria matando
LQDY

#11788Mensaje

zam escribió:Todo indica que se quiso ir él, pero ¿por qué esperó tanto? Esto pasó ya con Ozil el año pasado, a última hora nos cogió a todos a contrapie. No entiendo estas ventas a últimísima hora sin tener un plan B ni tiempo de reacción. Es raro.
debió ser el único (o de los pocos), que creía al "Francois" del chiringuito, cuando decía que se iban los dos porteros del Mardid. Al llegar el cierre y ver que la pareja "Casillas-Carbonero" no renovaban sus "bagajes", debió pensar: "Date, aquí hay tomate". Mandó un SOS y sólo el "philosobo" salió en su rescate, aunque, eso sí, le puso un precio: "tendrás que renegar de tus orígenes". Y así ha sido. El palo se lo ha llevado, cuando ha visto que su propuesta de balón de oro, utiliza calzoncillos "BluePoint" y no Emido Tucci, como él. Porque, en la intimidad, Neur es un tarugo considerable. Alemán, si, pero Kofferraum.
Borrar usuario 16111

#11789Mensaje

A veces las polémicas vienen porque los jugadores hablan sin medir ni darse cuenta de lo que sueltan, porque ponen el piloto automático y, no nos engañemos, muchos no son precisamente genios. Pero Alonso sí tiene bastante coco, así que me mosquea esto. Me mosquea y me aburren todas estas basurillas culebronescas, que preferiría se quedaran ellos en privado.
Geppeto

#11790Mensaje

Joder, pense que era Dima al unico que le caian por cualquier cosa.. A ver, si miramos alguna vez el lado del vaso lleno, ya no estan mas en Madrid y no van a pasarse la vida tirandole flores al club, se deben a otras instituciones y tambien tienen que declarar a favor de ellos. No olvidemos que la prensa es muy manipuladora y transgiversa declaraciones, por eso yo no me creo nada nunca y me quedo con lo que dio el jugador mientras estuvo aqui.
aepit

#11791Mensaje

Esto es muy raro, puedo entender y entiendo perfectamente que pida el balón de oro para un compañero de equipo, duele evidentemente, pero es lo que hay y es lo correcto, el tiene que tirar para los suyos y los suyos ahora son los del bayern, pero el palo a Casillas sobraba, el puede pedir el balón de oro para Neuer, decir que es el mejor (que probablemente sea cierto, es tan bueno como gilipollas), pero decir que es el mejor portero con el que ha entrenado esta fuera de lugar, es un palo clarísimo, directo y duro a Casillas, ha estado feo.
MVC9

#11792Mensaje

Vaya palo de xabi a Iker, se deja de nuevo claro que Iker y xabi nunca se llevaron bien, Xabi tiene unos códigos que Iker no cumple, y es darlo todo por el club que trabajas y más si eres capitán e Iker nunca defendió al club ni compañeros.
ProMadrid

#11793Mensaje

Telita con los que salen del Madrid: Del Bosque, Mourinho, Higuain, Di Maria, Xabi... ¡Menuda panda de resentidos! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: ¡HALA MADRID! Que es lo que importa 8-)
j30madr

#11794Mensaje

ProMadrid escribió:Telita con los que salen del Madrid: Del Bosque, Mourinho, Higuain, Di Maria, Xabi... ¡Menuda panda de resentidos! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

al contrario , ha defendido a su club ,bayern , y ha dado un palo a casillas , nunca hablo mal del real madrid
ProMadrid

#11795Mensaje

Puedes defender a tu actual club sin tener que tirar mierda al anterior que, por cierto, tan bien te trato. Mas si lo dejaste tirado a pocos dias del cierre de mercado.

Me reafirmo: ¡Resentidos, resentidos everywhere!
j30madr

#11796Mensaje

ProMadrid escribió:Puedes defender a tu actual club sin tener que tirar mierda al anterior que, por cierto, tan bien te trato. Mas si lo dejaste tirado a pocos dias del cierre de mercado.

se fue o le hecho casillas :roll:
LQDY

#11797Mensaje

es normal que, los que salen (sin ganas), acaben largando de los compañeros, del club, de los compañeros y del club.

ellos saben que se ha ido, para no volver, del mejor Club del Mundo.

se tienen que autoconvencer de que han hecho bien. No son masoquistas.

pero, en lo más profundo de ellos, saben que han bajado unos cuantos escalones, y que nuncamás volverán a estar tan arriba.

hay que entenderles y, en cierto modo, perdonarles.

No sabían lo que hacían.
MVC9

#11798Mensaje

ProMadrid escribió:Telita con los que salen del Madrid: Del Bosque, Mourinho, Higuain, Di Maria, Xabi... ¡Menuda panda de resentidos! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para nada habla mal el RM, defiende a su nuevo club y da una patada a Iker, con quien nunca sabremos que pasó, pero Arbeloa y el no tienen ninguna relación con Iker...
ProMadrid

#11799Mensaje

j30madr escribió:
ProMadrid escribió:Puedes defender a tu actual club sin tener que tirar mierda al anterior que, por cierto, tan bien te trato. Mas si lo dejaste tirado a pocos dias del cierre de mercado.

Lo echaron Casillas, Ramos y Cristiano despues de que le pegaran una paliza de muerte, con la complicidad del resto de compañeros y entrenador, en las duchas del vestuario :roll: ¡Que injusto se ha sido con Alonso, un claro caso de bullying en el futbol! :(
j30madr

#11800Mensaje

ProMadrid escribió:
j30madr escribió:

Lo echaron Casillas, Ramos y Cristiano despues de que le pegaran una paliza de muerte, con la complicidad del resto de compañeros y entrenador, en las duchas del vestuario :roll: ¡Que injusto se ha sido con Alonso, un claro caso de bullying en el futbol! :(
la cosa es que se quedo casillas , y se fueron d.lopez , alonso y a punto estuvo arbeloa , sus no amigos , que casualidad mas casual :roll:

no defiendo a alonso , pero que iba a decir estando en el bayern , que neuer es un paquete ?
Responder