Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11821Mensaje

sixto escribió:
Madridistaypunto escribió:Con sus declaraciones ha dejado claro que sus carreritas eran puro teatro.
La pregunta es: ¿porqué se extraña nadie si él mismo reconoce no ser madridista ni por simpatía?
:o :o :o :o No se puede considerar teatro a esos nervios en la final de Lisboa, ese enfado con el put... Platini en la entrega del trofeo de la final de la Supercopa, esas patadas a los palcos que retumbaron en todo el Estádio da Luz cada vez que el Madrid marraba las muchísimas ocasiones en la final de la Décima. No, los tiros no va por ahí o es que el CINE se ha perdido un gran elemento :lol: :lol: :lol: , pero, creo, no es el caso. :sisi: :sisi: :sisi:
En los cinco años que estuvo en el Madrid creo que no se puede decir absolutamente nada malo de Xabi Alonso. Un auténtico profesional. A partir de su huida en el último momento y de su amor ilimitado a Guardiola y compañía, poco o nada me importa lo que haga o diga. Si él considera que algunos de sus compañeros son mejores que los que dejó atrás, perfecto. A mi lo que me importa es el Madrid y lo que veo es que con su salida y con la llegada de nuevos fichajes, hemos mejorado. Así que por mi parte, fenomenal y sigue muchos años con tu admirado Neuer, ese bocazas que cada vez que habla es para meterse con algún jugador nuestro.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#11822Mensaje

hal2814 escribió:Sí solo le falto decir que todo lo que es Kroos ahora como futbolista es gracias a Guardiola y que ahora el Madrid disfruta del fruto del trabajo del cule.
¿Así que si elogias a Toni Kroos elogias a su vez a Guardiola? Vaya, esto es nuevo.
Borrar usuario 4146

#11823Mensaje

Claro que no, de hecho Kroos por su edad y calidad pasará casi toda su carrera en este club, terminará siendo más madridista de lo que pensamos.

Por lo menos más madridista en este momento que Xabi Alonso con sus declaraciones anti Cristiano sí lo es :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#11824Mensaje

hal2814 escribió:Claro que no, de hecho Kroos por su edad y calidad pasará casi toda su carrera en este club, terminará siendo más madridista de lo que pensamos.

Por lo menos más madridista en este momento que Xabi Alonso con sus declaraciones anti Cristiano sí lo es :sisi:
Pues si dices que no, no sé porque antes dijiste eso. Aclárate.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11825Mensaje

Vaya revuelo mas surrealista y absurdo (No lo digo solo por el foro), todo Dios hablando de una puñalada cuando ni nos nombra. Lo que queda claro es que cada quien convierte unas declaraciones en lo que quiere.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11826Mensaje

Cuando ganemos el mundial Iker dijo que el balón de oro lo merecia un español, y no se monto ningún revuelo por ello. Desde luego no lo pidió para ninguno del madrid. Es claro que se refería concretamente a Iniesta. De hecho fue a quien voto en primer lugar. En esa misma ocasión, teniendo a CR de compañero, declaró que Messi "Es el mejor del mundo" cantinela que repitio alguna vez más (actualmente ha cambiado el discurso, faltaría mas). Y se le respetó su opinión.

Ahora el donostierra dice que si prima el mundial entonces debe ganarlo un aleman, y si es Neuer mejor (además es compañero suyo) La polemica por este tema no lo entiendo para nada. Uno hace lo mismo estando en nuestro equipo y se lleva cero palos por ello, otro lo hace fuera y lo matamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11827Mensaje

Xabi como profesional sólo apoya a sus compañeros, estoy seguro que se va a otro equipo lo mismo haría, pensar que es Madridista es complicado, dificilmente lo és. (la carrera en la décima, el disgusto por no jugar etc. se limita a su deseo de ganar y jugar).

Parece que la campaña está puesta para que Neuer sea balón de Oro. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11828Mensaje

No me fio de los medios de comunicación alemanes....
Neuer le explicó a Ramos que él no se mofó del penalti que mandó a las nubes Ramos en las semis de champions como se había comentado.
Lo de Alonso veo raro que diga que el mejor portero con el que ha estado es Neuer si sólo lleva 3 meses con él. Me parece extraño todo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11829Mensaje

Poco me importa lo que diga malonso, menos mal que se piro.
Borrar usuario 4146

#11830Mensaje

Sí ya se va de vacaciones con Arbeloa que se lo lleve también a Alemania a trabajar...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11831Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabiamos que cojeaba de mourinhismo... pero ahora también tiene a Guardiola metido en el culo.

Imagen


Ha dejado de existir para mi señor Alonso.
...que ingratitud :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por WarriorRM el Mié Nov 19, 2014 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11832Mensaje

Madridismo por las venas decían...jummmmmmmmmm :|
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11833Mensaje

Que desee apoyar a su COMPAÑERO DE EQUIPO es completamente lógico. Tiene a muchos de sus compañeros candidatos, y él cruza los dedos porque alguno de ellos gane el balón de oro.
Que luego le quieren quitar ustedes mismos la importancia a este premio.

A Casillas se le critica por NO apoyar a un compañero de equipo como Cristiano.
A Xabi Alonso se le critica por SÍ apoyar a un compañero de equipo como Neuer.

No los entiendo.
Borrar usuario 15937.

#11834Mensaje

Este es otro Guardiola
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11835Mensaje

Xabi Alonso matiza sus declaraciones:

Con respecto a toda especulación que se ha formado por esas palabras que si mi compañero Neuer ganará el balón de Oro sería merecido porque es un muy buen portero pero no quito que mi ex compañero Iker Casillas sea un excelente portero como lo ha demostrado durante mucho tiempo; No busco crear Conflicto fue un comentario y me disculpo sinceramente con el madridismo.
Borrar usuario 15335

#11836Mensaje

Se ha disculpado y ya está,además no tenía porqué.

Para mí Xabi es y será madridista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11837Mensaje

Lo ha hecho, pero no tenia porque disculparse, no habia dicho nada malo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11838Mensaje

Hay más equipos aparte del Madrid, creo que eso lo tendríamos que tener todos claros para un correcto funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11839Mensaje

Pues muy bien. Hala, a ver si ganamos al Eibar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11840Mensaje

caparrini escribió:Se ha disculpado y ya está,además no tenía porqué.

Para mí Xabi es y será madridista.
No se que tanto será de Madrid, para mi que siempre tirara mas a la Real Sociedad.

Pero con respecto a sus palabras, Alonso a pesar de que me tenia harto cuando jugaba en el Madrid, siempre ha sido un profesional, siempre apoya a su equipo y lo defiende.
En este caso solo dijo que Neuer lo mereceria.
Alonso como profesional si recibiria un 10 de mi parte :sisi:
Responder