Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5741Mensaje

florentiano escribió:
Scott escribió:La cara de los compañeros es hostia este acaba de volver de una lesión
Imagen
Veo un poco en baja forma a Coentrao.

Un poco... esta a punto de explotar !!! vean nada más esa barriga. El tipo es un vago.

Y Jese, ufffff mis respetos, volver de una lesión y tener esa complexión física, la musculatura que se ve en sus piernas y ademas ese salto casi saca medio cuerpo a sus compañeros. =D>
Borrar usuario 15335

#5742Mensaje

Vaya flotadores de Coentrao :facepalm:
zam

#5743Mensaje

Jaja es lo malo de que la foto salga cortada, sólo se ve Coentrao.
Borrar usuario 16171

#5744Mensaje

zam escribió:Jaja es lo malo de que la foto salga cortada, sólo se ve Coentrao.

Aún no saliendo cortada solo se vería Coentrao :facepalm:
Borrar usuario 16593

#5745Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Jaja es lo malo de que la foto salga cortada, sólo se ve Coentrao.

Aún no saliendo cortada solo se vería Coentrao :facepalm:
Ya está editada pero de verdad no me he fijado hasta que lo comentó florentiano.
Apostata

#5746Mensaje

caparrini escribió:Vaya flotadores de Coentrao :facepalm:
Yo creo que Marcelo y Coentrao tienen estipulado por contrato pesar 150 kilos entre los dos. De manera que cuanto más se acerca uno a los 70, el otro se tiene ir acercando a los 80, y se van turnando.
Borrar usuario 4146

#5747Mensaje

Ya lo iba a apodar PuerCoentrao... pero luego me van a regañar :lol: solo digamos que el tipo más descuidado no puede estar.

No es una opción para nada.

Mientras con Jese la verdad es que me quito el sombrero =D>
j30madr

#5748Mensaje

e illarra? hoy tampoco entrenó :?:
rupeni

#5749Mensaje

No lo entiendo, un tio de la constitución de Coentrao a que cojones se dedica para tener esa panza, es acojonante.

El club supongo que debiera de decirle algo pero claro supongo que Marcelo sentó jurisprudencia en asuntos de tonelaje hasta los 120 kilos.
aepit

#5750Mensaje

Se le ve bien a Jesé, buen salto.
Coentrao :facepalm:
Borrar usuario 15620

#5751Mensaje

caparrini escribió:Vaya flotadores de Coentrao :facepalm:
Es que el pastel de belem está muy bueno... :lol:
WarriorRM

#5752Mensaje

ANCELOTTI: "No vamos a ceder a Jesé en enero. Sólo le falta un poco de condición física. En un mes o antes lo podremos utilizar". =D>
aepit

#5753Mensaje

Si fichan a Reus si que me plantería una cesión.
Pero evidentemente no en invierno.
zam

#5754Mensaje

aepit escribió:Si fichan a Reus si que me plantería una cesión.
Pero evidentemente no en invierno.
Si Jesé demuestra haber vuelto a tope y fichamos a Reus, es que no aprendemos. Supongo que Jesé tendrá que probarse mucho de punta a ver si al menos puede contar de relevo de Karim.
Kuja87

#5755Mensaje

Os ha dado por Reus y no nos hace falta para nada. Nos empeñamos en hacer sitio a Jese, en repescar a Morata, en poner a Isco donde sea, y luego nos volvemos locos por tener la siguiente estrellita de turno.

Si viniera no va a sentar a ninguno de los de arriba, y desde luego no va a aceptar la suplencia. A menos que le queraís de interior no se donde se le va a poner.
Borrar usuario 4146

#5756Mensaje

Reus, Jese y Cristiano son completamente compatibles en ataque los tres ...

Y parece ser que Floper a entendido que nos viene mejor una media Kroos, Verratti y Pogba que un Bale :sisi:
Borrar usuario 16171

#5757Mensaje

hal2814 escribió:Reus, Jese y Cristiano son completamente compatibles en ataque los tres ...

Y parece ser que Floper a entendido que nos viene mejor una media Kroos, Verratti y Pogba que un Bale :sisi:

así me gusta, que planifique el director deportivo o el entrenador :mrgreen:
logicoRM

#5758Mensaje

Jesé tiene para hacerse sitio, y meterle presión a los teóricos titulares, de los tres de arriba veo más débil a Benzemá.
Borrar usuario 4146

#5759Mensaje

Al comienzo del año yo estaba convencido de que Jese le quitaría el puesto a Karim y que era lo natural.

En este momento Karim es el mejor delantero del mundo, es muy dificil dar lo que esta dando y entenderse con CR7 como lo hace él. Cristiano tampoco baja su nivel ni sus números.

Yo creo que Jese puede entrar en lugar de Bale por que ofrece el mismo poder ofensivo pero mejor entendimiento con el balón. Y cuando el equipo no sabia a que jugar Jese se lo ponia en hombros e iba para adelante a contrario de Bale que desaparece y no puede ni patear un balón bueno para sus compañeros.
logicoRM

#5760Mensaje

Jesé va ir por el que más rápido se descuide y baje el ritmo.
Responder