Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1021Mensaje

kogure escribió:El ff9 esta genial, al igual que el vii, el viii lo empece a jugar pero lo encontre bastante denso y lo abandone.

Nadie jugo a uno que se llama legend of dragoon para la ps one? es otra obra maestra del rpg, aunque mucho menos conocida que los ff.
Me suena, lo intente conseguir pero nunca pude. Del que si me acuerdo es del legend of legaia. Juegazo.
Borrar usuario 15335

#1022Mensaje

Yo es que me hago un lío con los Final Fantasy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1023Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
La_Decima escribió:Se me olvidó las sagas Bioshock y Demon/Dark souls, juegazos también...

Ah! y como JRPG el Lost Oddysey (no me gusta el genero pero este sí)
Las sagas Bioshock son muy buenas, recomiendo el Dishonored y otros como Singularity y Rage, poca publicidad y son unos juegazos.

Rage es como una versión "seria" de Borderlands, y precisamente por eso no me gustó demasiado cuando lo jugué. La verdad que jugué poco, pero por ahora no me llama. Dishonored tiene una buena historia pero es DEMASIADO como Bioshock y para eso me quedo con Bioshock, que tampoco es que me vuelva loco.

Sobre Bioshock, me da la sensación de que se podía haber hecho algo mucho más grande y que el género shooter puro no casa bien con el tipo de historia que cuenta. Creo que hubiera lucido mucho más una fórmula mixta, shooter y exploración, para darle mayor profundidad al juego. Aparte, como dice Santillana, la jugabilidad es bastante tosca. Por eso que en mi opinión Borderlands gana a todos esos por goleada.
La jugabilidad y variedad de Borderlands es mayor, pero no llega ni por asomo a la calidad gráfica, ambientación y argumento de Bioshock. Borderlands es divertido y de duración infinita, pero a mi personalmente me llegó a cansar, aunque jugué bastantes horas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1024Mensaje

caparrini escribió:Yo es que me hago un lío con los Final Fantasy :lol: :lol:
Pues si no quieres coger manía a la saga, ni te acerques al xii.
Es un truñaco XXXLL.
Y el x...buf!, mira que le he echado horas. Amaga, pero no da.
Cuando sucede algo que parece que te va a emocionar, no sé qué es, pero el juego se tuerce.
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

Si a mi me para lo mismo con los final fantasy... no digo que no me diviertan un rato, pero después se me hace tan laaaaaaaaaaaargooooooooooo todo que de verdad termino tirando la toalla, pierdo por completo el interés.

En su momento sobre todo en la Play One fue un hit y de verdad eran juegos muy interesantes... si no tenias vida social para meterte 900 horas a jugarlos :lol:

Age of Empires 2 para PC fue otra cosa, la verdad era divertido pero también era invertir tantas horas improductivas frente a la pantalla que no lo volvería a jugar nunca.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1026Mensaje

El FF:VII y el FF:X, estan considerados obras maestras, igual que el FF:VIII aunque este un escalon por debajo

Pero nadie se acuerda de FF:VI...donde sale uno de los malos mas carismaticos que he visto como es el trastornado de "Kefka" y la historia que es brutal combinada con que esta como una pu.. regadera, o el FF:V donde salen dos enemigos brutales como son Omega y Shinryuu que se puede decir que son las precursoras de las "Armas" de FF:VII

Y ya no hablo de los de mas atras por que no termino....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1027Mensaje

A mi los Final Fantasy nunca me llamaron mucho la atencion. El unico que me gusto (Y mucho) es uno que curiosamente segun lo que se comenta, es de los mas malos. Dirge Of Cerberus, es la "Parte 2" de el VII por decirlo asi.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1028Mensaje

-R9- escribió:Alguien a probado el PES 2015?.
Lo he probado para PS4 y lo tengo alquilado para PS3. En PS4 me ha encantado, para mí es buenísimo. Para PS3 cambia un poco pero tiene toda la pinta de que me lo acabaré comprado. Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1029Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:Alguien a probado el PES 2015?.
Lo he probado para PS4 y lo tengo alquilado para PS3. En PS4 me ha encantado, para mí es buenísimo. Para PS3 cambia un poco pero tiene toda la pinta de que me lo acabaré comprado. Me gusta mucho.
Osea que vale la pena comprarlo?.

Yo es que dudo seriamente comprar juega de Futbol este año. Fifa segun lo que e leido en Ps3 esta abandonadisimo y a sido el mas mierda de los ultimos años. Y PES con lo que han sacado los ultimos años, me genera desconfianza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1030Mensaje

Yo te digo que vale la pena, si puedes, alquilarlo. A partir de ahí a sacar las propias conclusiones. Yo siempre, siempre he sido de PES, pero estos últimos 4 años me pasé a FIFA porque no se podía jugar. Este año me parece muy entretenido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1031Mensaje

jotaceen escribió:Yo te digo que vale la pena, si puedes, alquilarlo. A partir de ahí a sacar las propias conclusiones. Yo siempre, siempre he sido de PES, pero estos últimos 4 años me pasé a FIFA porque no se podía jugar. Este año me parece muy entretenido.
Si, eso hare. Si me gusta, pues miro como lo compro.

Yo tambien siempre fui de PES en el PS2 y fue el primero de futbol que compre para la PS3 (El 2011) pero ya del 2012 para adelante decidi cambiarme al Fifa cosa que no pensaba hacer pero la diferencia entre ambos juegos casi que me obligo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1032Mensaje

Yo desde el Iss Pro. Le echaba todas las horas que podía y me encantaba. La saga pegó un bajón, supongo por desgana o qué se yo, y ahora, con el nuevo motor gráfico, parece que puede mejorar y trabajar con él. A mí me gusta el nuevo PES.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1033Mensaje

Yo estoy ahora estoy enredao con el Unity...es una maravilla la de fallos que tiene :meparto: :meparto:

Eso si las francesas...mmm...quien fuese pixel!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1034Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:El FF:VII y el FF:X, estan considerados obras maestras, igual que el FF:VIII aunque este un escalon por debajo

Pero nadie se acuerda de FF:VI...donde sale uno de los malos mas carismaticos que he visto como es el trastornado de "Kefka" y la historia que es brutal combinada con que esta como una pu.. regadera, o el FF:V donde salen dos enemigos brutales como son Omega y Shinryuu que se puede decir que son las precursoras de las "Armas" de FF:VII

Y ya no hablo de los de mas atras por que no termino....
El seis esta genial, me acuerdo que habia un truco en un rio para continuamente subir de nivel O_o
Borrar usuario 16171

#1035Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo estoy ahora estoy enredao con el Unity...es una maravilla la de fallos que tiene :meparto: :meparto:

Eso si las francesas...mmm...quien fuese pixel!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Mi fe en AC se tambalea por momentos desde AC 3, que me pareció una castaña insoportable, donde además tenía que matar animales ( :facepalm: ) los gráficos son horrorosos y las batallas navales metidas con calzador para introducir algo novedoso. Hasta la música es malísima. El juego en general me da la sensación de no estar cuidado, de que lo han sacado de prisa para hacer caja y nada más. Por eso, no he jugado a Black Flag ni mucho menos a los que han sacado ahora (Rogue y el otro) Tampoco tengo aún PS4, pero desde luego, Unity no estaría en mi lista de compras inicial. Encima, el director de la serie tiene la jeta de decir que el nivel no está bajando. Hay que tenerlos cuadrados.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1036Mensaje

Moufinger escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Yo estoy ahora estoy enredao con el Unity...es una maravilla la de fallos que tiene :meparto: :meparto:

Eso si las francesas...mmm...quien fuese pixel!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Mi fe en AC se tambalea por momentos desde AC 3, que me pareció una castaña insoportable, donde además tenía que matar animales ( :facepalm: ) los gráficos son horrorosos y las batallas navales metidas con calzador para introducir algo novedoso. Hasta la música es malísima. El juego en general me da la sensación de no estar cuidado, de que lo han sacado de prisa para hacer caja y nada más. Por eso, no he jugado a Black Flag ni mucho menos a los que han sacado ahora (Rogue y el otro) Tampoco tengo aún PS4, pero desde luego, Unity no estaría en mi lista de compras inicial. Encima, el director de la serie tiene la jeta de decir que el nivel no está bajando. Hay que tenerlos cuadrados.
Pues yo el Bandera negra me divertido muchísimo, te le resumo rápido el juego, "Barcos y pu...".... :meparto: :meparto: en serio esta bastante bien...

Y el Unity pues esta muy potable, aunque ya te digo que algunas veces tiene unos bugs que es brutal, quedarte colgado al escalar, salta a una esquina y quedarse con los brazos abiertos como cayendo... :lol: :lol:

Yo el que recomiendo encarecidamente es el The Witcher 2 :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17311

#1037Mensaje

A mi los AC hasta el 2 y su respectiva saga. Ezzio rules!!!

El 3 es un aborto, ni que decir del liberation, a raiz de eso no he jugado el black flag. Q tal es el nuevo? A pqrte de los bugs, q tal la trama?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1038Mensaje

Psicobeto escribió:A mi los AC hasta el 2 y su respectiva saga. Ezzio rules!!!

El 3 es un aborto, ni que decir del liberation, a raiz de eso no he jugado el black flag. Q tal es el nuevo? A pqrte de los bugs, q tal la trama?
Pues la trama es en plena revolucion francesa, Arno es el prota y no tiene padre...pues le adoptan una hermandad de templarios pero al que le adopta le matan y se una a la hermandad de asesinos para lograr ser un asesino que la hija de su padre adoptivo es una especie de compañera con la que tonteamos y toda la leche....y lo demas pues digamos que esta como adjunto a Brotherhood....

A mi me gusta, hay cosas que esta muy curradas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1039Mensaje

Juer, hasta que me he enterado que AC es assassins creed... :meparto: :meparto:
A ver si algún día me hago con el space dead. :sisi:
Borrar usuario 4146

#1040Mensaje

Yo no se que pasa con los discos de EA que siempre dan problemas en mi consola... yo jugue el Dead Space y la verdad es que la atmósfera es impresionante mucho más estresante que cualquier otro juego del genero.

Por cierto que el nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Guillermo del Toro detras de él tiene mis expectativas en lo más alto, y como ya comence a coger gusto por la serie de Walking Dead el actor que es Darryl también me causa agrado en el juego.
Responder