Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1041Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se que pasa con los discos de EA que siempre dan problemas en mi consola... yo jugue el Dead Space y la verdad es que la atmósfera es impresionante mucho más estresante que cualquier otro juego del genero.

Por cierto que el nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Guillermo del Toro detras de él tiene mis expectativas en lo más alto, y como ya comence a coger gusto por la serie de Walking Dead el actor que es Darryl también me causa agrado en el juego.
Silent Hill by Hideo and Del Toro + Daryl Dixon....master piece fijo :sisi:
Borrar usuario 17311

#1042Mensaje

Oigan, solo para recordar viejas épocas, cuales son sus favoritos??? Yo me quedo con mafia, gothic 2 y the elder scrolls oblivion y skyrim. Y en deportes pues fifaaaa, nunca fui de pes. Cuales son los suyos?
Borrar usuario 17311

#1043Mensaje

Ah y assassins creed 2 por supuesto
Borrar usuario 16171

#1044Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se que pasa con los discos de EA que siempre dan problemas en mi consola... yo jugue el Dead Space y la verdad es que la atmósfera es impresionante mucho más estresante que cualquier otro juego del genero.

Por cierto que el nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Guillermo del Toro detras de él tiene mis expectativas en lo más alto, y como ya comence a coger gusto por la serie de Walking Dead el actor que es Darryl también me causa agrado en el juego.

HOSTIA!! Me lo apunto.

Dead Space está muy bien. Es RE en el espacio.
Borrar usuario 4146

#1045Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Yo no se que pasa con los discos de EA que siempre dan problemas en mi consola... yo jugue el Dead Space y la verdad es que la atmósfera es impresionante mucho más estresante que cualquier otro juego del genero.

Por cierto que el nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Guillermo del Toro detras de él tiene mis expectativas en lo más alto, y como ya comence a coger gusto por la serie de Walking Dead el actor que es Darryl también me causa agrado en el juego.

HOSTIA!! Me lo apunto.

Dead Space está muy bien. Es RE en el espacio.

[youtube]5yyRdk9G39o[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1046Mensaje

El dead space esta bueno, el 1 es el mejor. El 2 no me parecio gran cosa y el 3 lo tengo jugado por la mitad de momento.
Borrar usuario 17311

#1047Mensaje

Dead space mete miedo. Excelentes graficas y ni q decir de la optimizacion, me sorprendió. Alguien ya jugo watch dogs? Le tengo ganas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1048Mensaje

Psicobeto escribió:Dead space mete miedo. Excelentes graficas y ni q decir de la optimizacion, me sorprendió. Alguien ya jugo watch dogs? Le tengo ganas
No lo juegues, es horrible.
Borrar usuario 4146

#1049Mensaje

[youtube]S4sOL-Mbso0[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1050Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]S4sOL-Mbso0[/youtube]


Joder qué pintaza tiene =D>


Y en primera persona, lo cual supone una diferencia de los anteriores.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1051Mensaje

Exclisuvo para ultima generacion, no? :( .
Borrar usuario 16171

#1052Mensaje

-R9- escribió:Exclisuvo para ultima generacion, no? :( .


Con esos gráficos apuesta a que sí.
Borrar usuario 16700

#1053Mensaje

Mis favoritos de todos los tiempos sin un orden específico son:

Unreal Tournament
Xenogears
Chrono Trigger
King of Fighters 98
Street Fighter II
Gran Turismo 4
Castlevania: Simphony of the Night
Diablo II
Zelda: A Link to the Past
Zelda: Ocarina of Time
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1054Mensaje

Masquerade escribió:
Psicobeto escribió:Dead space mete miedo. Excelentes graficas y ni q decir de la optimizacion, me sorprendió. Alguien ya jugo watch dogs? Le tengo ganas
No lo juegues, es horrible.
Horrible es decir poco, que juego mas repetitivo por dios...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1055Mensaje

Diablo II también es uno de mis favoritos.
Y jugué al primero, aunque apenas recuerdo algo.
Luego están las odiosas comparaciones entre el 2 y el 3.
A mí el 2 me parece más oscuro y sombrío, con mejores jefes finales. Pero para mí el gran fallo era la fase de los gusanos en el oasis lejano. Casi imposible de avanzar en dificultad alta. Muy desesperante.
El 3 tiene menos carisma. Pero al menos no hay inmunes, salvo uno en el acto v. Porque menudo sufrimiento era en el 2 ir a rayos+hielo y saliera un inmune a...rayos+hielo. También los espacios son más abiertos.
Cada uno tiene sus cosas malas y buenas.
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#1056Mensaje

Masquerade escribió:
kogure escribió:El ff9 esta genial, al igual que el vii, el viii lo empece a jugar pero lo encontre bastante denso y lo abandone.

Nadie jugo a uno que se llama legend of dragoon para la ps one? es otra obra maestra del rpg, aunque mucho menos conocida que los ff.
Me suena, lo intente conseguir pero nunca pude. Del que si me acuerdo es del legend of legaia. Juegazo.
Kogure, me paso exactamente lo mismo q a vos con el final fantasy 8, tal vez a mi me mato que el primer ff que juge fue el 9, despues juge este y sinceramente no me pareciero tan bueno como el 9,y hasta dia de hoy e tratado de empezar a jugarlo y me sigue sin gustar jaja, el 7 si es bueno, aunque no tanto como lo pintan, el 6 puede ser el mejor, y el 4 tmb es tremendo, sobre todo ahora con la version de NDS, es genial.

Masquerade si podes consegui el legend of dragoon, baja el emulador y ya :D, tremendo juego, muy largo con muchisimas cosas que hacer, hace poco me termine tambien el legend of legaia, sinceramente me parece que este es mejor que legend of dragoon, pero no por mucho.

Yo soy de jugar muchos rpgs y creo que me e pasado la mayoria de los de ps1, otros juegos de rpg que me parecieron geniales para la ps1 son el legend of mana, xenogears, la saga de los digimon, el mejor el 1, el 3 tmb es muy bueno y el 2 nomas si te gusta digimon :lol:, por supuesto el chrono cross puede ser el mejor de todos, tales of phantasia (recomendadisimo), tales of eternia (que juegazo este, no queria que se terminara nunca :D ) breath of fire IV, brave fencer musashi (que copado que estaba este :lol: ) y otros que no me acuerdo ahora.

Por cierto gente, hace un tiempo que no juego nada, alguien sabe de buenos rpg para ps3? aparte de tales of graces y xillia que ya los tengo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1057Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:[youtube]S4sOL-Mbso0[/youtube]


Joder qué pintaza tiene =D>


Y en primera persona, lo cual supone una diferencia de los anteriores.
P.T. Ha sido la demo más acojonante a la que he jugado.

Hay otro trailer que tiene pinta de ser un gameplay, o no. Han jugado tan bien al despiste que hasta que ellos no quieran no se va a saber más. Pero bueno, viendo la demo y el trailer, parece que la cosa promete y muchísimo.

[youtube]owrZHQFjt98[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1058Mensaje

Tw[I]X escribió:
Masquerade escribió:
kogure escribió:El ff9 esta genial, al igual que el vii, el viii lo empece a jugar pero lo encontre bastante denso y lo abandone.

Nadie jugo a uno que se llama legend of dragoon para la ps one? es otra obra maestra del rpg, aunque mucho menos conocida que los ff.
Me suena, lo intente conseguir pero nunca pude. Del que si me acuerdo es del legend of legaia. Juegazo.
Kogure, me paso exactamente lo mismo q a vos con el final fantasy 8, tal vez a mi me mato que el primer ff que juge fue el 9, despues juge este y sinceramente no me pareciero tan bueno como el 9,y hasta dia de hoy e tratado de empezar a jugarlo y me sigue sin gustar jaja, el 7 si es bueno, aunque no tanto como lo pintan, el 6 puede ser el mejor, y el 4 tmb es tremendo, sobre todo ahora con la version de NDS, es genial.

Masquerade si podes consegui el legend of dragoon, baja el emulador y ya :D, tremendo juego, muy largo con muchisimas cosas que hacer, hace poco me termine tambien el legend of legaia, sinceramente me parece que este es mejor que legend of dragoon, pero no por mucho.

Yo soy de jugar muchos rpgs y creo que me e pasado la mayoria de los de ps1, otros juegos de rpg que me parecieron geniales para la ps1 son el legend of mana, xenogears, la saga de los digimon, el mejor el 1, el 3 tmb es muy bueno y el 2 nomas si te gusta digimon :lol:, por supuesto el chrono cross puede ser el mejor de todos, tales of phantasia (recomendadisimo), tales of eternia (que juegazo este, no queria que se terminara nunca :D ) breath of fire IV, brave fencer musashi (que copado que estaba este :lol: ) y otros que no me acuerdo ahora.

Por cierto gente, hace un tiempo que no juego nada, alguien sabe de buenos rpg para ps3? aparte de tales of graces y xillia que ya los tengo.

Ni No Kuni, uno de los mejores JRPG de esta generación, por no decir el mejor.
Borrar usuario 15335

#1059Mensaje

Yo para jugar y desde hace algún tiempo me he pasado al PC,me he gastado una pasta importante en montarlo la verdad,con solo decir que la gráfica ya cuesta lo mismo que una PS4 está todo dicho.
Tiene sus pros y contras,al ser plataformas abiertas y haber miles de configuraciones de equipos los juegos suelen estar mal optimizados y da igual el equipo que tengas,los programadores no se esfuerzan lo que deberían.

Actualmente estoy con Far Cry 4,que luce bastante bien.Intenté jugar a Assasins Unity pero es un completo desastre,llenos de bugs y una optimización como el culo.no he durado ni dos días con él.

Far Cry 4 de momento me está gustando,le voy a dar una oportunidad.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1060Mensaje

Hablando de rpgs y ni una sola mencion a una autentica obra maestra como el Dragon Quest VIII.

Por el carisma de los protagonistas, por la estetica de sus graficos (misma que Dragon Ball), por su duracion, por su jugabilidad y por su sublime banda sonora, el mejor RPG que han visto mis ojos. Decir que es una obra de arte, es quedarse muy cortos. ¡IMPAGABLE!
Imagen
Responder